ayuda sobre cambio de rueda

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ford89
Tímido
Tímido

#1 ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por ford89 »

os comento compañeros, cambie la rueda trasera de la vstrom 650, poniendo una bridgeston battle wind 502 creo ke se escribe asi, y bueno desde entonces y tras montarla dos veces y revisar las pastillas, la rueda cuando pones el caballete no gira si no es haciendo bastante fuerza con una mano. es decir no gira como antes y para dar marcha atras, te cuesta un monton, y antes eso no lo hacia. el mecanico me dice ke esta todo revisado y ke esta todo bien, ke será de ke al poner nueva rueda pega un poco el disco en las pastillas y por eso esta mas dura. antes no pasaba eso y no cambie las pastillas. solo cambie rueda y ya he hecho unos 300km, ke me decia ke teneian ke asentar las ruedas y todo eso. mi pregunta es si a vosotros os sucedio lo mismo, o si el del taller lo hace mal o ke, pero jod*r macho tan dificil no será no? si solo hay una ranura pa meter el disco tio. ahora mismo hace ruido al intentar girar la rueda como de que toca en algo metalico.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por kunny13 »

Para empezar por algún sitio, afloja el eje entero,dale unos toques a la rueda por la derecha e izquierda, colocala en su sitio, buscate una llave dinamométrica y aprietala al par correspondiente..................que ahora no recuerdo cuál es :blush: ......viene en el libro.

¿Con qué te apretaron el eje? ¿ Con una pistola neumática de la de los coches?.
ford89
Tímido
Tímido

#3 Re: ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por ford89 »

no estaba alli presente, ni idea con ke la apretaron
Vitrubio
Conocido
Conocido

#4 Re: ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por Vitrubio »

Hombre lo más fácil de comprobar con respecto a las pastillas es que, con CUIDADO, toques el disco de freno tras andar un poquito. Si está muy caliente ya tienes localizado el problema por el roce. Si no es así haría lo que dice kunny13.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por juanquiki »

El par de apriete son 100 Nm
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayuda sobre cambio de rueda

Mensaje por gaditanum »

Cerramos este post ya que tienes otro abierto con el mismo tema... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=971746#p971746
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”