KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- Alexgranada
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#552 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola compañeros de fatigas, hay que ir endureciendo el culete y musculos del cuello para este verano, OIDO COCINA!, y vosotros teniais que hacer lo mismo, luego no quiero quejas , Encarni quieres ver esto?, esto va por tí.
Sabes donde está esto?MONTECARLO
Así que ya sabeis, Carlos le tienes que dar esa alegria a tu mujer, verdad que sí Encarni?
Sabes donde está esto?MONTECARLO
Así que ya sabeis, Carlos le tienes que dar esa alegria a tu mujer, verdad que sí Encarni?
- charli2
- Cansino
#553 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Salu acabas de ponerle a Encarni los dientes largosss no seas malillo nada que tendre que ir pensando en llevarla cualquier dia
Abrimos lista para la comida del domingo dia 27 con los ya confirmados ya que el jueves tenemos que tener lo mas aproximado posible el numero de asistentes
_Alex y Susana
_jose y Ana
_Luis vfr y MªAngeles
_Marce y Rosi
_Miguel y sra
_Juan GS y MªCarmen
_Danire e Irene
_Leunam y Encarni
_Jos y Patricia
_Jose Julio
_lone lobo y Gala(los que vienen de Cadiz y para ir a Cordoba dan la vuelta por Motril)
_Quijote y Maria ????
_Bugati y sra
_z naked y Macarena
_Eustaquio y sra
_Charli2 y Encarni
Abrimos lista para la comida del domingo dia 27 con los ya confirmados ya que el jueves tenemos que tener lo mas aproximado posible el numero de asistentes
_Alex y Susana
_jose y Ana
_Luis vfr y MªAngeles
_Marce y Rosi
_Miguel y sra
_Juan GS y MªCarmen
_Danire e Irene
_Leunam y Encarni
_Jos y Patricia
_Jose Julio
_lone lobo y Gala(los que vienen de Cadiz y para ir a Cordoba dan la vuelta por Motril)
_Quijote y Maria ????
_Bugati y sra
_z naked y Macarena
_Eustaquio y sra
_Charli2 y Encarni
Última edición por charli2 el 25 Nov 2011 21:35, editado 2 veces en total.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#554 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Carlos, muy buenas, yo lo hago por animarte, a ver si preparamos algo para este verano, Alex tiene ganas, y yo..................pues tambien
- Alexgranada
- V.I.P.
#555 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Salu esta ruta estuvimos a punto este verano de hacerla en moto. Hace algunos años la pudimos hacer en coche y fué fantastica; no he visto mejores carreteras para motear como aquellas. Es un placer meterse por las carreteras que discurren junto a la costa, pasando por pueblecitos como: Portboú, Meze, marseille, Frejus, Cannes, Niza, Savona, Ventimiglia y sin olvidar evidentemente Monaco y sin duda Saint tropez. Hay rincones verdaderamente pintorescos de los que te obligan a parar para hacer fotos.
Debo buscar en el baúl de los recuerdos, todas las diapositivas que hicimos por alli y pasarlas a formato digital, y cuando lo haga intentare poner algo.
Creo que esta ruta es motera por naturaleza. Sin duda es una ruta que hay que hacer. Ademas sabiendo que voy con moteros, que lo que menos le gusta es bajarse de la moto.
Debo buscar en el baúl de los recuerdos, todas las diapositivas que hicimos por alli y pasarlas a formato digital, y cuando lo haga intentare poner algo.
Creo que esta ruta es motera por naturaleza. Sin duda es una ruta que hay que hacer. Ademas sabiendo que voy con moteros, que lo que menos le gusta es bajarse de la moto.
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#556 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Acaban de comentarme que han visto a uno empujando una moto blanca con unas tiras rojas y la matricula debajo del brazo ¿¿quien sera??? y en el zarandillo llevaba una tortilla campera
-
- Tímido
#557 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas tardes a todos, este fin de semana que tenemos ruta por la Alpujarra nos quedaremos el sábado a dormir en Trevelez a vuestro paso nos agregamos con todos. Si alguien se apunta a la noche de Trevelez queda invitado a vino con tapitas de jamon
- Alexgranada
- V.I.P.
#558 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Luis vfr escribió:Buenas tardes a todos, este fin de semana que tenemos ruta por la Alpujarra nos quedaremos el sábado a dormir en Trevelez a vuestro paso nos agregamos con todos. Si alguien se apunta a la noche de Trevelez queda invitado a vino con tapitas de jamon
Amigo Luis, tentadora propuesta nos haces a todos, pero por la parte que a mi artillera y a mi nos toca, lamentablemente no no es posible, ya que salimos el sabado de trabajar por la noche.
Espero que se os una algunos compañeros y lo paseis muy bien.
- Alexgranada
- V.I.P.
#559 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
charli2 escribió:Acaban de comentarme que han visto a uno empujando una moto blanca con unas tiras rojas y la matricula debajo del brazo ¿¿quien sera??? y en el zarandillo llevaba una tortilla campera
...¡¡¡ A ver ...Que el de la tortilla campera que ademas le sale tan rica diga algo !!!.
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#561 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Alex, el domingo echaremos un rato de charla y veremos futuros proyectos, incluido ese que me dices,Alexgranada escribió:Amigo Salu esta ruta estuvimos a punto este verano de hacerla en moto. Hace algunos años la pudimos hacer en coche y fué fantastica; no he visto mejores carreteras para motear como aquellas. Es un placer meterse por las carreteras que discurren junto a la costa, pasando por pueblecitos como: Portboú, Meze, marseille, Frejus, Cannes, Niza, Savona, Ventimiglia y sin olvidar evidentemente Monaco y sin duda Saint tropez. Hay rincones verdaderamente pintorescos de los que te obligan a parar para hacer fotos.
- charli2
- Cansino
#562 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Mientras que aparece el tio de las tortillas aqui os dejo un video de uno de los que viene el domingo a la ruta de la alpujarra y contraviesa que ya esta calentando neumaticos
http://www.motofan.com/moteros/videos/u ... ana/2737/v
http://www.motofan.com/moteros/videos/u ... ana/2737/v
- Salu
- V.I.P.
#563 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Carlos este del calentamiento de ruedas no se quiere perder la tortilla
- charli2
- Cansino
#564 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
El tio de la moto blanca no ha aparecido todavia porque a encargado un ""capacho de esparto para el portaquiiiiiiposss""" para llevar las tortillas calientes para la inauguracion
- charli2
- Cansino
#565 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Alex que se enfria la tortilla ande andaras???? mira que Salu tiene hambreeeeee!!! marchando una de tortilla
-
- Nuevo
#566 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola carlos perdona la tardanza pero hemos tenido que solucionar cosillas, contar con nosotros dos para el domingo ya que el ansia viva esta muy viva. Un saludo para todos y esperemos que el tiempo nos acompañe.
- charli2
- Cansino
#567 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo bugati parece ser que vamos a tener buen tiempo en principio los de Motril quedamos en la gasolinera de Curro vargas a las 8.50h para repostar y salir a las 9h para juntarnos a las 9.30h con el resto de los compañer@s en la venta del BUÑUELO
ya falta menos para calmar nuestra
ANSIA VIVA
ya falta menos para calmar nuestra
ANSIA VIVA
- ubestrong
- V.I.P.
#568 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Esa tortilla tiene mejor pinta que la campera!!!
Alex, las curvassssssss las tenemos pendientes, espero que nos veamos pronto.
A tod@s un saludo desde los Cerros.
Alex, las curvassssssss las tenemos pendientes, espero que nos veamos pronto.
A tod@s un saludo desde los Cerros.
Nemo dat quod non habet
-
- Asiduo
#569 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Haber que pasa con el de la tortilla? Aqui me teneis de vuelta con ANSIA MUCHA ANSIA y con moto nueva.
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rafagas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#570 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Dely, mi mas sincera enhorabuena por tan buena adquisicion, ....."peaso de bicho"DELY escribió:Haber que pasa con el de la tortilla? Aqui me teneis de vuelta con ANSIA MUCHA ANSIA y con moto nueva.
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rafagas.
...Que la disfrutes con mucha ANSIA VIVA amigo. Habra que mojarla.
P.D. ...Esto .... que te iba a decir yo ....... Que ... que nos esperaras ahora a nosotros ¿¿¿¿¿¿no??????
-
- Asiduo
#571 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Señor Alex y Señora Susana nos os preocupeis me espera un periodo de adaptación bastante largo ya que es mucha burra para tan poco jinete, pero no os despisteis mucho......( ah a Charly y Encarni me los cargare el primer día.
Rafagas
Rafagas
- Alexgranada
- V.I.P.
#572 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
.... A ver unas fotillos por fiDELY escribió:Señor Alex y Señora Susana nos os preocupeis me espera un periodo de adaptación bastante largo ya que es mucha burra para tan poco jinete, pero no os despisteis mucho......( ah a Charly y Encarni me los cargare el primer día.
Rafagas
.... Leñe baja al parking hazle alguna.
-
- Asiduo
#573 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pero Cateto esta en la tienda todavía , aunque ya esta matriculada y quiero intentar cogerla mañana o el sábado.
Estoy desesperao.
rafagas
Estoy desesperao.
rafagas
- Alexgranada
- V.I.P.
#574 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
DELY escribió:Pero Cateto esta en la tienda todavía , aunque ya esta matriculada y quiero intentar cogerla mañana o el sábado.
Estoy desesperao.
rafagas
ok
- roberjete
- Cansino
#575 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Seguramente pueda escaparme un rato el domingo para acompañaros durante unas cuantas curvas
Eso si, la Señora no viene y a comer pa casa
Algo es algo
Eso si, la Señora no viene y a comer pa casa
Algo es algo
Un saludo