COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:Me pare ami que eso es mucha montura pa tampoco jinete, lo siento Edu pero creo que le vas a
quitar protagonismo a la pobre y la verdad es que ella no se merece castigo tan grande, piensatelo
y ya me encargo yo del rodaje y cuando la tenga domaita te la dejo toa pati y sigas pagandola tan
agustito,asi no tienes que desplasarte a Sevilla, ya te la llevo pa que no te de esa paliza,recapacita.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Baldo ....... creo que no nos acompañará a la Navideña ....... ya nos lo confirmará ........ ha sido comprársela y ya no se junta con nosotros ......... casi seguro que va por su cuenta ........ :cray: :cray: :cray:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

_SEBAS_ escribió:
baldo escribió:Me pare ami que eso es much
a montura pa tampoco jinete, lo siento Edu pero creo que le vas a
quitar protagonismo a la pobre y la verdad es que ella no se merece castigo tan grande, piensatelo
y ya me encargo yo del rodaje y cuando la tenga domaita te la dejo toa pati y sigas pagandola tan
agustito,asi no tienes que desplasarte a Sevilla, ya te la llevo pa que no te de esa paliza,recapacita.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Baldo ....... creo que no nos acompañará a la Navideña ....... ya nos lo confirmará ........ ha sido comprársela y ya no se junta con nosotros ......... casi seguro que va por su cuenta ........ :cray: :cray: :cray:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Sebas por eso tenia prisas esta vez no iras de jamon una de las rebanadas del samwid se te ha perdido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#153 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Ya me lo temia Sebas, se veia venir, pero bueno la conciencia la tengo tranquila, he intentado portarme
lo mejor posible, pero claro lo comprendo tiene que dar otra imengen ten encuenta que el nivel no es el
mismo, no es igual montar una mosquito que una derbi paleta por que se notaria mucho, no queria dercilo
por este medio pero me siento inferior y lo mismo asistimos al evento por libre para no quitarle protagonismo
al sr. en fin me encuetro deprimido y con mál cuerpo, nunca olvidare esta NAVIDEÑA por mi madre, que
desgraciao soy :bronca: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#154 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa »

A cualquier cosa le llaman moto.
Para los mal pensaos de este foro, que no, que os equivocáis, que la envidia no me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe. :fuk: :fuk:
Que, vamos, de esas al montón por la carretera. Así, así, así, a punta pala, :bb: :bb: :bb:
A que ya te has comprado la banderita tricolor para el guardabarro trasero y en el casco. Como cualquier pija de Huelva y de anywhere en españa.
Por dios, por dios, que no, repito lo que he dicho, que la envidia no me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe, ni por dentro ni por fuera.
Vaya pijotá motito, ná de ná. :nono: :nono:
Lo siento, amigo, a ver, a ver..., tendría un día de estos un hueco para darme un garbeíto en la motito??
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:
_SEBAS_ escribió:
baldo escribió:Me pare ami que eso es much
a montura pa tampoco jinete, lo siento Edu pero creo que le vas a
:descojono: :descojono: :descojono:
Sebas por eso tenia prisas esta vez no iras de jamon una de las rebanadas del samwid se te ha perdido
Anda que no ....... Edu ....... como voy a echar de menos las dos bombillitas azules junto a tus faros cuando mire por el retrovisor .... :yes: :yes: :yes:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

por cierto los led azules los tengo y esta babara tambien lo tendra puesto desde el primer dia
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#157 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

No tiene guasa el niñato este por una motito de ná ,se cree mu listo porque za comprao otra cosa.
luego cuando nos vean a to junto con nuestras Vsitas diran :shok: de donde a salio el nota ese con
esa moto tan rara, no se da cuenta que esta dando la nota el vaina ese,desde luego la gente se
compran cualquier cosa porta de ir en moto, que tio mas tonto con lo viejo que es. :angry:
frogman
Tímido
Tímido

#158 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por frogman »

Enhorabuena xuliiii q maquinon!!! Verás tú cuando las aspas de nuestros aviones sobre el cielo azul de babiera toquen el asfalto... Jaja me pArece q los pata negras van a mudarse a la 3 letras!!!! Vamos a darle un poquitin de glamour al equipo porcino!! :drinks:
Rimoto
Tímido
Tímido

#159 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Rimoto »

xantyelias escribió:
Rimoto escribió:Enhorabuena por esa moto, es preciosa, que la disfrutes :good:

tu que ase que no tas apuntao a la de navidad!!?? ein??
Pues hubiera ido encantado, pero coincide con la comida de nuestro Club de pesca y soy parte organizadora por lo que es imposible, espero conoceros en otra ocasión.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

frogman escribió:Enhorabuena xuliiii q maquinon!!! Verás tú cuando las aspas de nuestros aviones sobre el cielo azul de babiera toquen el asfalto... Jaja me pArece q los pata negras van a mudarse a la 3 letras!!!! Vamos a darle un poquitin de glamour al equipo porcino!! :drinks:
Las aspas de los aviones, el azul cielo de Babiera.... tequieipayaaaaa?? Mongoloooooo, no tiesmáaaaaa? Primooo, no me prometiste que no ibas a volver a tocar los porros? :descojono: :descojono: :descojono: Anda, anda, coge tu muebleuve, hazle 100.000 km sin averías y después te sientas en la misma mesa que yo a hablarme de tú a tú :descojono: :descojono: Enga, que estamos rodando YAAAA!!!
Un abrazo. Vssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:
frogman escribió:Enhorabuena xuliiii q maquinon!!! Verás tú cuando las aspas de nuestros aviones sobre el cielo azul de babiera toquen el asfalto... Jaja me pArece q los pata negras van a mudarse a la 3 letras!!!! Vamos a darle un poquitin de glamour al equipo porcino!! :drinks:
Las aspas de los aviones, el azul cielo de Babiera.... tequieipayaaaaa?? Mongoloooooo, no tiesmáaaaaa? Primooo, no me prometiste que no ibas a volver a tocar los porros? :descojono: :descojono: :descojono: Anda, anda, coge tu muebleuve, hazle 100.000 km sin averías y después te sientas en la misma mesa que yo a hablarme de tú a tú :descojono: :descojono: Enga, que estamos rodando YAAAA!!!
Un abrazo. Vssssss.
crucemos los brazo y esperemos que sea igual y ya hablaremos
rosastrom
Cansino
Cansino

#162 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
er mario escribió:
Un abrazo. Vssssss.
crucemos los brazo y esperemos que sea igual y ya

hablaremos
No era otra cosa lo que se cruzaba???? :grin: :grin: en fin cada uno cruza lo que quiere o lo que puede... :pardon:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:
er mario escribió:
Un abrazo. Vssssss.
crucemos los brazo y esperemos que sea igual y ya hablaremos
Venga, tú cruza los brazos, Pili que cruce los dedos, yo cruzaré la calle, Rosa que cruce el pasillo de su casa y un día de éstos quedamos todos para ir a ponerle unas velitas a San Pito Berengeno para que te salga weno el transatlántico, vale? Que nooo,tío, que ya verás como te sale buena la mozaaaaa :descojono: .
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Eduardo, pero como se te ocurre esa temeridad, en fin entras en el club de los sufridores :huh: que conste que yo me alegro si esa es tu decisión :agree: :fie:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Cuento las horas que faltan para subirme en la "blanquita", para emprender rumbo a la tierra del buen jamón :yes: , ya falta menos, y encima ese dia juega Madrid-Barcelona :good: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
forestales
Cansino
Cansino

#166 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por forestales »

Bueno, pues como quedamos en la navideña onubense el próximo domingo día 18 de diciembre queremos comernos un poco de carne en la sierra. La idea es pararnos en el matadero de Zalamea o cualquier otro que esté abierto y pillar la materia prima comestible, la bebida se me ocurre que cada uno puede llevar la suya. Yo me comprometo a llevar algo de carbón para la barbacoa.

El destino es el área recreativa de La Escalada, está próxima a Almonaster la Real, para llegar hasta allí vamos a circular por carreteras MUY SECUNDARIAS, tanto que no aparecen ni en el Google maps, pero aunque el firme no sea el perfecto el paisaje va a merecer la pena. :good:

Se me ocurre que podemos quedar sobre las 11:00 h en Valverde del Camino, concretamente en el surtidor Repsol que hay en la entrada.

Ea, ya esta dicho, el que quiera que se pronuncie.
Última edición por forestales el 17 Dic 2011 11:14, editado 2 veces en total.
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

forestales escribió:Bueno, pues como quedamos en la navideña onubense el próximo domingo día 18 de diciembre queremos comernos un poco de carne en la sierra. La idea es pararnos en el matadero de Zalamea o cualquier otro que esté abierto y pillar la materia prima comestible, la bebida se me ocurre que cada uno puede llevar la suya. Yo me comprometo a llevar algo de carbón para la barbacoa.

El destino es el área recreativa de La Escalada, está próxima a Almonaster la Real, para llegar hasta allí vamos a circular por carreteras MUY SECUNDARIAS tanto que no aparecen ni en el Google maps, pero aunque el firme no sea el perfecto el paisaje va a merecer la pena. :good:

Se me ocurre que podemos quedar sobre las 10:00 h en Valverde del Camino, concretamente en el surtidor Repsol que hay en la entrada.

Ea, ya esta dicho, el que quiera que se pronuncie.

quillo,ya nos gustaria,pero como tu sabes el domingo es el belen y :no: :no: podemos ,a pasarlo bien :good:
:drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

forestales escribió:Ea, ya esta dicho, el que quiera que se pronuncie.
Alejandro .........nosotros también estamos pillaos ....... y la cosa la verdad que pinta bien ...... pero el sábado nos llega una chica italiana de intercambio (con mi hija) ...... y el domingo tenemos actividades conjuntas ya que todo está organizado por el Instituto y son 15 ó 16 familias las implicadas (cada familia con su respectiva) ....... así que del todo imposible

Los que asistáis que lo paseis bien ....... :ok: :ok: :ok:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#169 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Me encantaría, si a Mario le cuadra iremos, le diré que te lea y se pronuncie :bye:
baldo
Cansino
Cansino

#170 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Sintiendolo mucho no podre asistir, trabajo este fin de semana, asi que pasadlo bién y
cuidadito con los controles de alcholemia que hay campaña comtra las :drinks:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#171 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Compañero conmigo y con mi señora cuenta y lo de las carreteras secundarias me mola. Ya hablamos. Gracias.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues como comente trabajo mañana y noche el sabado y acostándome a las 7 de la mañana como que no tendré muchas ganas de levantarme temprano y encima la criaturita hasta el 20 no me pasan la revision y no me puedo pasar de km.
rosastrom
Cansino
Cansino

#173 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Oye Alejandro, dan lluvia para el domingo por la zona de Almonaster no?
er perilla
Tímido
Tímido

#174 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er perilla »

hola
pues yo me apunto, aunque caigan chuzos de punta :clapping:
que tengo que estrenar el traje de buzo que me regalaron en la primera comunion :rofl:
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

Pues mira que tengo ganas, eh? Pero no va a poder ser :cray: . Los mismos problemas de los últimos tiempos, además de que el domingo hay un par de cosillas del curro a las que debo ir. En condiciones normales le diría a alguien que fuera por mi, pero.... imposible... Lo siento mucho, lo primero por Rosa y por mi :cray: , nos habría gustado mucho ir a esta barbacoíta, vamos a ver como vienen los tiempos.
Pasadlo bien y ya veremos la manera de hacer esas carreteras tan secundarias. Cuidaíto, no se os cruce un cochino, eh? :descojono: Un abrazo. Vssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”