Cambio caballo por moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#1 Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

Buenas,pues deciros que ya llevo tiempo interesado en adquirir una V, pero para eso necesito vender o cambiar un caballo (tengo una ganadería de caballos de Pura Raza Española). Haber si os animais y me ayudais a cumplir mi sueño!!!jejejje Un saludo!

Imagen

Imagen

El caballo tiene 4 años, está puesto con el bocado y la silleta,tan sólo faltaría ponerle la silla de montar,muy dócil,esta entero. El precio del potro sería de 6000 €.
Última edición por oskikarb el 28 Nov 2011 12:18, editado 2 veces en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por gaditanum »

Buenas noches, creo que lo primero seria que pasaras por el apartado de presentaciones y lo hicieras... por otro lado, una vez cumplas con la presentacion puedes poner un post en la zona de compra y venta del foro, y plantear ese cambio, con los detalles que creas oportuno, cuantos mas mejor.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por kunny13 »

Israel, esto hay que moverlo al Apartado Ganadero.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

Buenas,pues ya me presente y re-presente hace algun tiempo,esperando no tardar mucho en hacerme con una V,pero ya me he cansado de estar a la espera y nose como conseguirlo. De todas formas me volveré a presentar....
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por kunny13 »

oskikarb escribió: De todas formas me volveré a presentar....
Esta fue tú Presentación. Lo que pasa es que el tema está cerrado, por lo que no se puede cresponder en él.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17#p774417
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

¿Donde tendria que poner el anuncio en el apartado motos o en el que pone otros?
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por stormbringer »

oskikarb escribió:¿Donde tendria que poner el anuncio en el apartado motos o en el que pone otros?
Pon un anuncio en TRUEQUE (ya que cambias caballo por moto) explicando un poco como es el caballo y como debería ser la moto para el cambio.

También puedes buscar entre todas las motos que hay en venta y ver si alguna "te cuadra" para contactar con el vendedor y ver si hay posibilidad de llegar a un acuerdo.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por kunny13 »

oskikarb escribió:¿Donde tendria que poner el anuncio en el apartado motos o en el que pone otros?
Pués vamos a ver.

El caballo que ofreces a cambio, una moto no es.......................................pero por lo menos un caballo, tiene.........
Ponerlo en el Apartado otros,...........pués da cosa, poner ahí el caballo, pero vamos, que si fuese yo quién lo anunciase, lo pondría en..................

Oye t'a complicada la cosa, ¿eh? A ver si entra Gaditanum, que es quién te va a dar la solución, que para eso es el que dirige el cortijo por ahí.

Con lo que sea Suerte.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por kunny13 »

stormbringer escribió: Pon un anuncio en TRUEQUE
:blink: :blink: ¿Donde está eso?

TRUEQUE es parte de Compra Venta, pero no una parte independiente, sino una parte en sí misma en conjunto con el Apartado de Compra Venta Trueque. Vamos, que o se pone en Motos, o en Accesorios, ó en Otros, pero en Trueque, no se puede, porque si clikas en Trueque, se entra en Compra Venta Trueque en conjunto, pero no independientemente diferenciandose de Compra Venta.
......pués eso. :pardon:
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

Si,el tema esta bastante complicado, estube a punto de cambiarlo por una varadero,para luego cambiar la varadero por la v, y nada,de ultima hora se echo para atras el trato,asi que aqui seguimos,buscando la oportunidad...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por gaditanum »

Has hecho bien en ponerlo en Otros ya que evidentemente no vendes una moto...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

;)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por Salu »

Pues a mi no me resulta raro el cambio, hace unos meses tenia una Varadero a la venta y un señor me ofrecio un caballo de pura raza española, y no era broma, de Badajoz y el Sr era de mediana edad 50-60 años, yo le dije que donde lo iba a meter, :descojono: , y que eso gastaba mas que la moto, y ademas tenia menos caballos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
rainfc
Pesao
Pesao

#14 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por rainfc »

Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

rainfc escribió:Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
El caballo es hijo de Reno II (que ha es un caballo que ha participado en Olimpiadas), nada más que la cubrición costó unos 800 €, pero tal y conforme está el parque,si no pones el caballo a precio de regalo no se vende...
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por stormbringer »

kunny13 escribió:
stormbringer escribió: Pon un anuncio en TRUEQUE
:blink: :blink: ¿Donde está eso?

TRUEQUE es parte de Compra Venta, pero no una parte independiente, sino una parte en sí misma en conjunto con el Apartado de Compra Venta Trueque. Vamos, que o se pone en Motos, o en Accesorios, ó en Otros, pero en Trueque, no se puede, porque si clikas en Trueque, se entra en Compra Venta Trueque en conjunto, pero no independientemente diferenciandose de Compra Venta.
......pués eso. :pardon:
Era para no " liar " al interesado !!. :mrgreen: :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por Eddyman00 »

Ganadero de caballos.... ¡Mola! :ok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

Eddyman00 escribió:Ganadero de caballos.... ¡Mola! :ok:
Me molaria mas tener la V...
rainfc
Pesao
Pesao

#19 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por rainfc »

oskikarb escribió:
rainfc escribió:Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
El caballo es hijo de Reno II (que ha es un caballo que ha participado en Olimpiadas), nada más que la cubrición costó unos 800 €, pero tal y conforme está el parque,si no pones el caballo a precio de regalo no se vende...
Estupendo, entonces será muy funcional seguro, y con buenos movimientos. pon una foto si quieres :D
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

rainfc escribió:
oskikarb escribió:
Estupendo, entonces será muy funcional seguro, y con buenos movimientos. pon una foto si quieres :D
Fotos puestas :wink:
rainfc
Pesao
Pesao

#21 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por rainfc »

Bonito animal :ok:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por Naxos »

¡Uf!, si ve el post la peque :kiss: me la lía; ponerla en duda que si la moto o que si el caballo... :girl_werewolf:

Bonito animal (que me refiero al caballo).

Lo que no se ve en el post es edad, doma, si está entero, que lo supongo (que sí, que él sabe a lo que me refiero, animales :descojono: :descojono: , así que no hagáis el chiste :angry:)... no sé, quizás con algún dato más puedas animar el cambio...

A ver si tienes suerte :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
oskikarb
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Cambio caballo por moto

Mensaje por oskikarb »

New Biker escribió:¡Uf!, si ve el post la peque :kiss: me la lía; ponerla en duda que si la moto o que si el caballo... :girl_werewolf:

Bonito animal (que me refiero al caballo).

Lo que no se ve en el post es edad, doma, si está entero, que lo supongo (que sí, que él sabe a lo que me refiero, animales :descojono: :descojono: , así que no hagáis el chiste :angry:)... no sé, quizás con algún dato más puedas animar el cambio...

A ver si tienes suerte :good:
Pues el caballo tiene 4 años, está puesto con el bocado y la silleta, asi que lo único que le faltaría sería echarse encima, que seguro que no dará ningún problema...está entero pero es muy dócil...un saludo y animaros!!!que esto esta muy parado!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”