Me he comprado un bote de esos de engrasar la cadena...
y viendo el envase observo lo que parece una BMW RT que lleva cardan.
Parece una cuestión de burla o mal gusto.
.
REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Es para que veas que esa grasa es la que llevan por dentro del cardan.
P'a que se vea que buena es.
P'a que se vea que buena es.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Dios me van matar por contarlo y a ti tambien.
Tu no te has fijado que nadie de las tuertas comentan nada del cardan, solo que consume mucho aceite,¿a donde crees que va? Si sacas lo que se supone que es el protector del cardan, tachaaaaan, aparece una transmisión de cadena y lo que se supone un dosificador tipo scottoiler conectado a una de las protuberancias esas que dicen que son motores, por eso no necesitan ni saber que tienen debajo de ese protector de cardan , si alguien lo descubre solo le dejan usar esa grasa, es publicidad subliminal y por eso te van a matar los de BMW por descubrirlo.
Tu no te has fijado que nadie de las tuertas comentan nada del cardan, solo que consume mucho aceite,¿a donde crees que va? Si sacas lo que se supone que es el protector del cardan, tachaaaaan, aparece una transmisión de cadena y lo que se supone un dosificador tipo scottoiler conectado a una de las protuberancias esas que dicen que son motores, por eso no necesitan ni saber que tienen debajo de ese protector de cardan , si alguien lo descubre solo le dejan usar esa grasa, es publicidad subliminal y por eso te van a matar los de BMW por descubrirlo.
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Es la grasa que yo utilizo parala cadena. Va bastante bien incluso con agua. Esa grasa la aplico cada 1200 o 1500 km o bien después de una ruta un poco más larga (600 km.) cuando dejo la moto guardada. Aprovecho la temperatura de la cadena para que entre bien. Entre medias, aplico un aceite CASTROL específico para cadenas.
El combinar los dos es porque el KRAFK va más denso (las llaman "mielinas") y se mantiene bien, pero el CASTROL, muchísimo menos viscoso, entra mejor en los laterales de los eslabones. Eso sí, a costa de tener la cadena bien, va en porquería que coge la moto en cualquier sitio que salpique el aceite o la grasa.
El combinar los dos es porque el KRAFK va más denso (las llaman "mielinas") y se mantiene bien, pero el CASTROL, muchísimo menos viscoso, entra mejor en los laterales de los eslabones. Eso sí, a costa de tener la cadena bien, va en porquería que coge la moto en cualquier sitio que salpique el aceite o la grasa.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Cadena??? grasa??? espera que busco en el foro.....
La verdad es que se ha lucido el que diseño el dibujito...
La verdad es que se ha lucido el que diseño el dibujito...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Mañana mismo me compro uno.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
#7 Re: REFLEXIONES. Grasa Cadenas #By Gatho#
Para las rodillas verdad? si es que los años no perdonan.Cóndor escribió:Mañana mismo me compro uno.
--JC