Consejo pararuta por las alpujarras
- solisman
- Asiduo
#1 Consejo pararuta por las alpujarras
Pues eso que quiero bajar desde Valencia y hacer una ruta por las alpujarras y Sierra morena y quisiera que me orientarais porque no conozco nada por esas latitudes y estoy deseando hacerlo
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Hola, ¿tenéis alguna idea en mente?, sería conveniente saber cuantos días, donde haréis noche, y fechas aproximadas, por si podemos acompañaros un ratillo, (claro esta, si queréis compañía). Por el resto si problemas, rutas en un momento os indicamos, por eso sin problemas. Para lo que necesites......solisman escribió:Pues eso que quiero bajar desde Valencia y hacer una ruta por las alpujarras y Sierra morena y quisiera que me orientarais porque no conozco nada por esas latitudes y estoy deseando hacerlo
Ya comentarás algo....
- solisman
- Asiduo
#3 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Solo iremos mi artillera y yo y habia pensado la semana del 12 de diciembre unos 4 o 5 dias y lo que me gustaria es que me recomendarais algunas rutas de esas que a vosotros que vivis alli mas os gustan.
Estupendo si alguien se une a nosotros. Siempre nos gusta compartir ruta y mantel por supuesto.
Gracias
Estupendo si alguien se une a nosotros. Siempre nos gusta compartir ruta y mantel por supuesto.
Gracias
- MOTRILES
- V.I.P.
#4 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
solisman escribió:...... lo que me gustaria es que me recomendarais algunas rutas de esas que a vosotros que vivis alli mas os gustan.
Gracias
Te pongo algunas de mis preferidas, claro esta, siempre pudiéndolas acortar:
Para hartarse de curvas:
http://g.co/maps/8bfsj
http://g.co/maps/utxet
http://g.co/maps/tju2u
Por M.P te paso mi número de teléfono para lo que necesites.....
- ASCARMON
- Tímido
#5 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Mi ruta preferida es la subida a Trevelez y parar a comer en Pórtugos, restaurante El Mirador de Pórtugos. Hay que subir al centro del pueblo. Y no olvidar parar el fuente agria. Está a pocos metros una vez dejado Pórtugos, dirección Capileira. En la vuelta tienes la alternativa de regresar por el mismo camino o continuar por la Alpujarra Baja, depende de las ganas que tengas de hacer kilómetros.
Saludos.
Saludos.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
- ASCARMON
- Tímido
#6 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Perdón, Fuente Agria está dirección Trevélez en vez de Capileira.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
- MOTRILES
- V.I.P.
#7 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Pasa por Fuente Agria en la ruta 1ª....
#8 Re: Consejo pararuta por las alpujarras
Esas rutas son magníficas, sin olvidar las condiciones climatológicas y las posibles incidencias.
V´ssss
V´ssss