Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#51 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Un apunte, caballeros. Con todos los respetos por lo que dice Stromsilver... si se te cae la moto al suelo el aceite puede llegar hasta la caja del filtro e inundarlo....no lo veo muy lógico, pues me parece un fleco en el diseño de esta moto que los ingenieros no creo que hayan pasado por alto. En resumidas cuentas, que sería una chapuza no haber pensado en algo que ocurre con relativa frecuencia: que la moto termine horizontal
Recuerdo cuando tenía la Burgman 400 que una vez le desmonté el respiradero del cárter para revisarlo; el en el extremo del tubo de goma que daba al filtro tenía un agujero de diámetro mucho menor que el del cárter, para evitar precisamente que todo el aceite llegara al filtro en caso de caída...si no...¡¡menuda faena!!. ..imaginaros la situación: no sólo se obstruiría el filtro de aire, sino que además probablemente afectaría al ralentí, puesto que se taparían los conductos de aire, así como afectar al funcionamiento de las mariposas primaria y secundaria.
Las V deben...deberían llevar un sistema que impidiese este desastre. ¿alguien sabe algo de esto?
Vsss
Recuerdo cuando tenía la Burgman 400 que una vez le desmonté el respiradero del cárter para revisarlo; el en el extremo del tubo de goma que daba al filtro tenía un agujero de diámetro mucho menor que el del cárter, para evitar precisamente que todo el aceite llegara al filtro en caso de caída...si no...¡¡menuda faena!!. ..imaginaros la situación: no sólo se obstruiría el filtro de aire, sino que además probablemente afectaría al ralentí, puesto que se taparían los conductos de aire, así como afectar al funcionamiento de las mariposas primaria y secundaria.
Las V deben...deberían llevar un sistema que impidiese este desastre. ¿alguien sabe algo de esto?
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#52 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Evidentemente por el pistón no va a subir el aceite, pero si por donde dices, al respiración del carter. La V lo lleva totalmente directo a la caja del filtro y solo lo detiene la esponjita.
Es dificil que llegue arriba porque la toma está en una de las cadenas de distribución, bastante alejado del carter y aunque tumbe tendría que ponerse bocaabajo para que llegase a la caja del filtro. No tiene ningún agujero como la burgman, aquí va directo a la caja.
Ahora, la V tiene un sensor de inclinación que evita que el motor siga girando cuando pasa de 60 o 70 grados creo, está al lado de los fusibles del ABS, entre la batería y el "maletero" de debajo el asiento.
También decir que el mío no va, me arrepentiré toda la vida de no haberlo dicho en la última revisión en garantía, pero se me pasó. Aun así, mis caídas son casi siempre en parado y no tardo ni 2 segundos antes de que la pare con el desconectador.
Pero vamos, que no es mi caso, ahí no entró nada de aceite.
Es dificil que llegue arriba porque la toma está en una de las cadenas de distribución, bastante alejado del carter y aunque tumbe tendría que ponerse bocaabajo para que llegase a la caja del filtro. No tiene ningún agujero como la burgman, aquí va directo a la caja.
Ahora, la V tiene un sensor de inclinación que evita que el motor siga girando cuando pasa de 60 o 70 grados creo, está al lado de los fusibles del ABS, entre la batería y el "maletero" de debajo el asiento.
También decir que el mío no va, me arrepentiré toda la vida de no haberlo dicho en la última revisión en garantía, pero se me pasó. Aun así, mis caídas son casi siempre en parado y no tardo ni 2 segundos antes de que la pare con el desconectador.
Pero vamos, que no es mi caso, ahí no entró nada de aceite.
- stromsilver
- V.I.P.
- Mensajes: 1092
- Registrado: 10 Ago 2011 20:32
#53 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Ojo el sensor de inclinacion lleva posicion lleva una pequeña ranura o pestaña que tiene que encajar en su soporte de goma si no lo ponemos bien osea del reves la moto nos dara error F1. Y efectivamente al inclinar la moto a unos 60º como bien dices el motor se para.
Efectivamente el respirader de la V va directo al Box del filtro y no tiene ni valvula de corte ni de bola para cortar el aceite osea que el aceite cuanto mas tiempo este la moto tumbada mas aceite subira.
Es muy dificil que la admision pueda llegar a absober ese aceite ya que las toberas de aspiracion quedan levantadas unos 5cm. Y el box ya esta pensado para eso por eso tien las toberas levantadas.
Esos gases del aceite que llegan al box no son inutiles la parte mas densa de los gases son condesados por la espuma de carbono y los devuleve al carter solo pasan los gases ligeros que ayudan a tener una buena lubricacion en el cuerpo de la inyeccion. En las motos de enduro eso no ocurre por que estan pensadas para ese proposito y al volcarlas se corta.
Si al desmontar el filtro del aire lo hubiras visto todo pringado de aceite motor ,alli estaria tu problema osea ninguno limpiar tapar correr y rellenar un pelin de aceite nuevo al carter.
Se me olvidava todo filtro de aire tiene un capuchon en la zona mas baja del box que hace de chivato solo hay que sacar y mirar en el caso de la Burgman o cualquier scooter del mercado ese chivato de goma translucida con una brida de presion sin tornillo podemos ver si hay un exceso de aceite solo con mirar desde el exterior por que esta para eso para visor e incluso para vaciar solo hay que sacar el tapon translucido y poner un embudo con un tubo y de hay a un recipiente
no hay mas!!!!
Vaya tochaco soy el malo de la pelicula jajajajajaja Por mas que arregles la moto siempre que tu moto quiera descansar no la tumbes que se jo**a y le pones el caballete jajajaja
Tranquilos ya ya no comento nada mas que si no me achais a la hoguera jajajajaj
Efectivamente el respirader de la V va directo al Box del filtro y no tiene ni valvula de corte ni de bola para cortar el aceite osea que el aceite cuanto mas tiempo este la moto tumbada mas aceite subira.
Es muy dificil que la admision pueda llegar a absober ese aceite ya que las toberas de aspiracion quedan levantadas unos 5cm. Y el box ya esta pensado para eso por eso tien las toberas levantadas.
Esos gases del aceite que llegan al box no son inutiles la parte mas densa de los gases son condesados por la espuma de carbono y los devuleve al carter solo pasan los gases ligeros que ayudan a tener una buena lubricacion en el cuerpo de la inyeccion. En las motos de enduro eso no ocurre por que estan pensadas para ese proposito y al volcarlas se corta.
Si al desmontar el filtro del aire lo hubiras visto todo pringado de aceite motor ,alli estaria tu problema osea ninguno limpiar tapar correr y rellenar un pelin de aceite nuevo al carter.
Se me olvidava todo filtro de aire tiene un capuchon en la zona mas baja del box que hace de chivato solo hay que sacar y mirar en el caso de la Burgman o cualquier scooter del mercado ese chivato de goma translucida con una brida de presion sin tornillo podemos ver si hay un exceso de aceite solo con mirar desde el exterior por que esta para eso para visor e incluso para vaciar solo hay que sacar el tapon translucido y poner un embudo con un tubo y de hay a un recipiente
no hay mas!!!!
Vaya tochaco soy el malo de la pelicula jajajajajaja Por mas que arregles la moto siempre que tu moto quiera descansar no la tumbes que se jo**a y le pones el caballete jajajaja
Tranquilos ya ya no comento nada mas que si no me achais a la hoguera jajajajaj
- javitos
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 09 Abr 2009 21:19
- Ubicación: Extremadura
#54 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Ya queda menos........................
- javitos
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 09 Abr 2009 21:19
- Ubicación: Extremadura
#55 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Despues de dos años parada hoy he vuelto a ver a Viento y parece que llega el final o el principio de su moto. Ya esta montado motor y parte del cableado, unos pequeños retoques, encontrar tornillos perdidos en su garage,localizar situacion exacta de alguna pieza pequeña, llenar niveles ,poner plasticos variados y ............Cuando sera el dia D?
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#56 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Os pongo una imagen ....
Está esperando a mancharse, (joe, nunca lo había visto tan limpio, ni nueva) podría darle al botoncito mágico cuando quisiera, pero me voy a esperar al próximo finde o cuando les cuadre a estos dos señores (Javitos y Lagustrom) para que tengan el honor de presenciar tal momento tan especial y que sin su ayuda se hubiera prolongado a un futuro incierto.
Voy poniendo a cargar la cámara....
Está esperando a mancharse, (joe, nunca lo había visto tan limpio, ni nueva) podría darle al botoncito mágico cuando quisiera, pero me voy a esperar al próximo finde o cuando les cuadre a estos dos señores (Javitos y Lagustrom) para que tengan el honor de presenciar tal momento tan especial y que sin su ayuda se hubiera prolongado a un futuro incierto.
Voy poniendo a cargar la cámara....
- javitos
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 09 Abr 2009 21:19
- Ubicación: Extremadura
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#58 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
No entiendo los 9 últimos emoticonos ....
Bueno, he hecho una lista de lo que falta:
Bueno, he hecho una lista de lo que falta:
- Instalación del C/B de sistema de intermitentes, tengo un relé especial para Leds y cogía la alimentación de una toma que da corriente solo cuando está encendida la moto, pero no cuando la pongo en posición parking, putada para poner los emergecias (cuando se cayó Wilt no podía ponerlos porque si la dejaba conectada me fundía la batería con las luces de cruce). Arreglar eso y quitar fusible (así no tienes que llevar repuesto).
- Más C/B y quitar fusibles para la toma mechero/usb y los puños. Recortar la longitud del cable de los puños para que le llegue mejor la corriente (son los oxford y son sensibles al voltaje) y aumentar la sección del cable de la toma.
- Poner filtro de aire y depósito. Pero eso el día del arranque, y la batería, que hay que resetear una válvula llamada ISIC con un puente y luego tiene que quedarse puesta, así que mejor ese día también.
- Retrovisores, plasticorros (cuando salga de casa por si pegan, que ya no me acuerdo )
- Hacer el seguro y pasar la itv (que se me ha caducado )
- Y dejo lo más importante para lo último ... Sacar la moto Tengo un mueble antiguo de madera de hombre lleno de trastos y ropa que pesa vacío como su madre, lleno imposible moverlo. Además es grande de narices y no se como podré jugar con él para pasarlo a otra habitación. Para ese día (que será cuando saque la moto) necesitaré ayuda de unos cuantos rudos moteros, así luego, cuando le de al botoncito y eso no haga más que girar mientras lo pulso, les pillo cansados y no dan mucho por c*lo.
- ah, se me olvidaba, mirar si el extintor que tengo en el patio tiene algo de presión
-
- Pesao
- Mensajes: 348
- Registrado: 06 Sep 2007 18:16
#59 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Vamos, que estás esperando a que vayamos no para que presenciemos el momento mágico, sino para mover el molearmario ese que tienes y porque como arranques la moto en el salón se de una que te va a cortar lo que yo me se .
En el tema de electricidad y electrónica no puedo ayudar, soy un auténtico zote para eso.
Os mando un mp y a ver si cuadramos un día...
Un saludo
En el tema de electricidad y electrónica no puedo ayudar, soy un auténtico zote para eso.
Os mando un mp y a ver si cuadramos un día...
Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#60 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Solo en electricidad y electrónica???Lagustrom escribió:Vamos, que estás esperando a que vayamos no para que presenciemos el momento mágico, sino para mover el molearmario ese que tienes y porque como arranques la moto en el salón se de una que te va a cortar lo que yo me se .
En el tema de electricidad y electrónica no puedo ayudar, soy un auténtico zote para eso.
Os mando un mp y a ver si cuadramos un día...
Un saludo
De lo que queda de semana, 3 días imposible porque entraré a currar a las 11. El jueves o viernes cuando os venga mejor, pero eso que me voy a las 2. Sino, fin de semana, que también es opción para mi que voy a estar enterito.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#61 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Hola Viento. Me alegro muchísimo de que al final hayais podido volver a armar todo, quitando esos detallitos que comentas...¡¡que momento más emocionante el de darle al botoncito!! ¿quien hará los honores?
Enhorabuena a esos dos colegas de oro que son Javitos y Lagustrom. Gente como ellos hacen grande este foro.
Sigo el post con mucho interés.
Vsss
Enhorabuena a esos dos colegas de oro que son Javitos y Lagustrom. Gente como ellos hacen grande este foro.
Sigo el post con mucho interés.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#62 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Bueno, para los que seguís este hilo:
Protagonista: Suzuki Vstrom 650 K7A (la paciente)
Actor secundario: Vientoymar (el tarao)
Cámara: Lagustrom (que tiene que practicar eso de grabar)
Título: tras 22 meses (el tiempo que ha permanecido la pobre en el salón de casa mientras destripaba todo el motor)
http://www.youtube.com/watch?v=ahe1lXYVS_k
Si, esa furgoneta blanca es el chatarrero, lo dice bien clarito segundos después de pasar, todo un lujo tenerlo cerca, si en vez de arrancar hubiera explotado ...
Protagonista: Suzuki Vstrom 650 K7A (la paciente)
Actor secundario: Vientoymar (el tarao)
Cámara: Lagustrom (que tiene que practicar eso de grabar)
Título: tras 22 meses (el tiempo que ha permanecido la pobre en el salón de casa mientras destripaba todo el motor)
http://www.youtube.com/watch?v=ahe1lXYVS_k
Si, esa furgoneta blanca es el chatarrero, lo dice bien clarito segundos después de pasar, todo un lujo tenerlo cerca, si en vez de arrancar hubiera explotado ...
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#63 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Buen trabajo!vientoymar escribió:Bueno, para los que seguís este hilo:
Protagonista: Suzuki Vstrom 650 K7A (la paciente)
Actor secundario: Vientoymar (el tarao)
Cámara: Lagustrom (que tiene que practicar eso de grabar)
Título: tras 22 meses (el tiempo que ha permanecido la pobre en el salón de casa mientras destripaba todo el motor)
http://www.youtube.com/watch?v=ahe1lXYVS_k
Si, esa furgoneta blanca es el chatarrero, lo dice bien clarito segundos después de pasar, todo un lujo tenerlo cerca, si en vez de arrancar hubiera explotado ...
- prony
- V.I.P.
- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#64 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Macho, me quito el sombrero. Ha sido un trabajo que muchos hemos ido siguiendo y encima nos obsequias con este momento tan especial al que cuando nos toca llegar, nos morimos del miedo por si algo empieza a hacer "catacrock"!!!
Mi enhorabuena mas sincera. Lástima del chatarrero, ya podíais haber esperado unos segundos!!!!
Confío en que nos vayas contando como evoluciona la cosa. La falta de aceite es normal, al poner en marcha se ha purgado el circuito aunque me parece que sobre esto no es necesario darte lecciones porque eres "UN CRACK"!!!!!
Entiendo que si ya no pierde aceite se habrá convertido en una moto-macho!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
Mi enhorabuena mas sincera. Lástima del chatarrero, ya podíais haber esperado unos segundos!!!!
Confío en que nos vayas contando como evoluciona la cosa. La falta de aceite es normal, al poner en marcha se ha purgado el circuito aunque me parece que sobre esto no es necesario darte lecciones porque eres "UN CRACK"!!!!!
Entiendo que si ya no pierde aceite se habrá convertido en una moto-macho!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#65 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Lo del chatarrero no fue premeditado, pero le da un toquecillo de humor al vídeo estupendo
Por ahora solo la he arrancado otro rato para meterle minutos de funcionamiento y ver que realmente no sigue el problema, lo del aceite estaba cantado, por eso la paré pronto, es llenar radiador, filtro, subir hasta las culatas, mucho. Mira que le dí un buen rato con la carraca para que purgase un poco, pero no debió de coger nada.
Acabo de terminar lo que me faltaba de la instalación eléctrica, quitarme todos los fusibles, separar los puños de la toma mechero y coger la alimentación de los intermitentes de donde realmente es para poder poner las emergencias en la posición de parking.
No tengo ningún C/B menor de 3A, para los intermitentes de led es demasiado, pero si lo miras por si algún día vuelvo a poner los originales, me quedo corto, vaya diferencia de potencia.
Y tengo que buscar alguna ubicación más idónea para los dos que están juntos, hacerme algún soportito de aluminio o algo, pero, aunque hay hueco, no veo manera fácil de sujetarlo bien. De momento, solución universal, brida y a correr El relé de intermitencias y su C/B si me gusta donde los he dejado.
Ahora bien, la toma mechero como tiene dos usb de 5V me consume 5mA, lo veo normal, pero lo que no veo tan normal es que los puños oxford me consuman en reposo 10mA. En total son 15mA extra, no me gusta. Pero bueno, para eso los puedo quitar y poner cuando quiera, tan solo levantando el asiento.
Mañana me pongo con el carenado, y me tendré que arriesgar a darme unas cuantas vueltas a la rotonda de enfrente casa para ver si funciona bien los cambios, que aún no lo sé , por lo menos antes de ponerla ya el seguro, itv y ... hasta el infinito y más allá...
Epa, me faltaban las fotos que me sacó Lagustrom:
Sacandola del salón, si se puede llamar así, dentro de poco volverá..., ¡que leñe!, si nunca ha sido, pues que dentro de poco será un salón normal con sofá, sin herramientas, trapos y trastos por todos lados
Los últimos toquecillos, ahora que me acuerdo, he machacado un poco las rosca del tapón de giro al darle tantas vueltas, a ver como me lo apaño para recuperar la rosca.
Una pena que Javitos no haya estado, pero bueno, tenía razones para no estar y encima era algo bueno.
Por ahora solo la he arrancado otro rato para meterle minutos de funcionamiento y ver que realmente no sigue el problema, lo del aceite estaba cantado, por eso la paré pronto, es llenar radiador, filtro, subir hasta las culatas, mucho. Mira que le dí un buen rato con la carraca para que purgase un poco, pero no debió de coger nada.
Acabo de terminar lo que me faltaba de la instalación eléctrica, quitarme todos los fusibles, separar los puños de la toma mechero y coger la alimentación de los intermitentes de donde realmente es para poder poner las emergencias en la posición de parking.
No tengo ningún C/B menor de 3A, para los intermitentes de led es demasiado, pero si lo miras por si algún día vuelvo a poner los originales, me quedo corto, vaya diferencia de potencia.
Y tengo que buscar alguna ubicación más idónea para los dos que están juntos, hacerme algún soportito de aluminio o algo, pero, aunque hay hueco, no veo manera fácil de sujetarlo bien. De momento, solución universal, brida y a correr El relé de intermitencias y su C/B si me gusta donde los he dejado.
Ahora bien, la toma mechero como tiene dos usb de 5V me consume 5mA, lo veo normal, pero lo que no veo tan normal es que los puños oxford me consuman en reposo 10mA. En total son 15mA extra, no me gusta. Pero bueno, para eso los puedo quitar y poner cuando quiera, tan solo levantando el asiento.
Mañana me pongo con el carenado, y me tendré que arriesgar a darme unas cuantas vueltas a la rotonda de enfrente casa para ver si funciona bien los cambios, que aún no lo sé , por lo menos antes de ponerla ya el seguro, itv y ... hasta el infinito y más allá...
Epa, me faltaban las fotos que me sacó Lagustrom:
Sacandola del salón, si se puede llamar así, dentro de poco volverá..., ¡que leñe!, si nunca ha sido, pues que dentro de poco será un salón normal con sofá, sin herramientas, trapos y trastos por todos lados
Los últimos toquecillos, ahora que me acuerdo, he machacado un poco las rosca del tapón de giro al darle tantas vueltas, a ver como me lo apaño para recuperar la rosca.
Una pena que Javitos no haya estado, pero bueno, tenía razones para no estar y encima era algo bueno.
- stromsilver
- V.I.P.
- Mensajes: 1092
- Registrado: 10 Ago 2011 20:32
#66 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Si señor jajajajajaj perfecto un ajuste por aqui y un ajuste por alla y de aqui a poco te veo por alli jajajajaja.
saludos
saludos
-
- Pesao
- Mensajes: 348
- Registrado: 06 Sep 2007 18:16
#67 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Cacho perraco, la moto tenía que estar ya más que lista!!! . Lo dicho, ha sido un placer conocerte y aprender lo que he aprendido, siempre mola hacerlo con la moto de otro .
Para recuperar la rosca que te has cargado manazas , yo usaría un punzón o un cincel pequeño y mucho amor y cuidado , porque un macho de roscar tan gordo me temo que no lo vamos a encontrar...
A ver si la acabas y montamos una ruta de reinauguración .
Un abrazo
Para recuperar la rosca que te has cargado manazas , yo usaría un punzón o un cincel pequeño y mucho amor y cuidado , porque un macho de roscar tan gordo me temo que no lo vamos a encontrar...
A ver si la acabas y montamos una ruta de reinauguración .
Un abrazo
- javitos
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 09 Abr 2009 21:19
- Ubicación: Extremadura
#68 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Muy emotivo si señor muy emotivo, snif snif.Despues de veintitantos meses parada es para echarse a llorar.
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#69 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
¿Qué goma llevas delante?
- prony
- V.I.P.
- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#70 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
¿¿La de evitar embarazos indeseados??kunny13 escribió:¿Qué goma llevas delante?
Jordi "Prony"
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#71 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
y que no me acuerdo de coger los prolongadores de 1/4 del trabajo, seré cenútrio me da palo arrancar la moto con la junta del escape así, la cuestión es que ya lo apretamos bastante y sigue sonando demasiado, como haya que quitar el colector otra vez
Tengo que mirar en el curro si puedo coger prestado un día un peine de roscas, aunque creo que solo lo hay para tornillos no para tuercas. Macho "tan gordo" lo habría, pero como no hay mucha entrada que en seguida está el tornillo no valdría para repasar nada.
Tu a estudiar, nada de inauguraciones, ya me iré con Javitos que se perdió el estreno el pobre.
Tengo que mirar en el curro si puedo coger prestado un día un peine de roscas, aunque creo que solo lo hay para tornillos no para tuercas. Macho "tan gordo" lo habría, pero como no hay mucha entrada que en seguida está el tornillo no valdría para repasar nada.
Tu a estudiar, nada de inauguraciones, ya me iré con Javitos que se perdió el estreno el pobre.
Kunny, son las famosas heidi, las heidenau K60, modelo antiguo en medida 100/90, por cierto, tengo que cambiarla para la itv ahora que me acuerdoKunny13 escribió:¿Qué goma llevas delante?
prony escribió:¿¿La de evitar embarazos indeseados??
- josem
- Cansino
- Mensajes: 663
- Registrado: 29 Jul 2006 17:54
- Ubicación: Cadiz
#72 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Felicidades, eso es mecanica profunda si señor, no perderos mucho del foro eh
Última edición por josem el 22 Nov 2011 22:12, editado 3 veces en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#73 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
¡¡Un aplauso. Bravoooo. Bravoooo!!
Por la V que vuelve a la "vida"
Vsss
Por la V que vuelve a la "vida"
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#74 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Completamente montada, solo me faltan los hierros exteriores que me voy a esperar:
Mucho me estoy emocionando, porque con lo que está cayendo no la he probado como debiera, como se le salte un tornillo ... me voy a cagá.
Mucho me estoy emocionando, porque con lo que está cayendo no la he probado como debiera, como se le salte un tornillo ... me voy a cagá.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#75 Re: Pérdida de aceite tornillo soporte motor.
Compañero Vientoymar, enhorabuena por ese trabajo y agradecer que lo compartas con todos nosotros.
Conócete, acéptate, supérate.