Estudio de Kilometraje

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#1 Estudio de Kilometraje

Mensaje por El Deivid »

Es un asunto de curiosidad personal pero también para conocer la durabilidad del motor (aunque es una moto nueva en mercado):
Si has superado los 70000 km puedes enviar la cifra de km y los meses desde que la compraste , y tambien si quieres y has tenido algun fallo de motor , pues lo indicas, haber si detectamos una tendencia a averias determinadas por fatiga. :wa) Un saludo a tod@s
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues yo....como que no ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Julius
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Julius »

En realidad este es el unico punto que le queda a la V por demostrar su superioridad ante sus rivales directas. ¿Alguien conoce alguna V con 50000 km? ¿Cómo estará mi V cuando los tenga?
¿Envejecerá con la misma dignidad que, por ejemplo una transalp? ;-)

Salu2.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Creo haber visto por ahí alguna V americana con 100.000 km, del foro creo que PabloDl debe andar por los 40000 km a ver si se deja caer y nos cuenta algo más.

Personalmente creo que haciéndole sus revisiones correspondientes y no maltratandola debe hacer los 50000 sin despeinarse.

Salu2!
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Bueno, yo no llevo mucho, pero en 10 meses la he hecho 13000 km. Espero pasar con mucho los 50000 si es posible.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo opino lo mismo, creo que con sus revisiones y no maltratando en demasía el motor, debe durar muy mucho. Yo llevo un año y poco y tiene 13500 Kms, espero legar a muchos más sin ningún problema como hasta ahora.

Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Lute vendio su moto una DL1000 K2 ( creo recordar ) con mas de 110.000 km, en poco mas de 3 años.
Que buenos ratos!
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

41000mil, y como el primer dia!! Bueno no,mejor que el primer dia,el motor ha estirado mucho mas...Averias:0
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Con 40.000 km y la moto canela fina!!!!!!

una pasada, yo creo que cuanto mas la conduzco mas agustico estoy con ella, por cierto esos 40.000 km han sido ( o seran el 12 de junio ) en 2 años que tien la moto, de los cuales 30.000 en solo un año!!!!!!

no esta mal
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

hay varios compañeros que sobrepasan esa cifra. PabloDL, eljinetenocturno, creo que tambien Caiman.

Este motor ya viene de la TL y creo que su fiavilidad esta demostrada salvo en algunos casos.

Ah, y yo llevo 32000 en 3 años.
Socio MGM 5148
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Luipy650 escribió:Lute vendio su moto una DL1000 K2 ( creo recordar ) con mas de 110.000 km, en poco mas de 3 años.
112000 para dejarlo mas redondeado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Yo llevo 24000 y ningún problema.

VSSSSSSs
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

45000km y el rodaje acercándose a su fin... ya se empieza a soltar :).
En el foro internacional hay alguna rondando los 200.000 km.
Opino, que a dia de hoy, la 1000 es la maxitrail más fiable de su categoria, y con diferencia, por experiencias y comentarios/lecturas de usuarios de éste y otros modelos.
Un saludo
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

El problema no está en la moto, sino en los servicios oficiales. Sabemos que los de la zona de Valencia y Alicante, han tenido que ir a que les ajustaran la moto al servicio de Albacete, eso no me parece nada normal, si bien la moto es buena , el servicio cosigue que termines hasta las narices de la moto, lo digo por mi, ahora tengo 32.000 km, y parece que empieza a ir bien, despues de pasar un montón de veces por el mecánico. Pero no canto victoria.

Yo creo que algo que se debería hacer a la hora de comprar una moto, es lo que nadie hacemos, mirar como son los servicios de cada marca en tu ciudad. Mientras viva en Valencia no volveré a tener una Suzuki.

Nota: Los problemas son sólo en la 1.000
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hola, yo llevo 52.000 km en la DL 650, y la moto va bien, y toco madera para que así siga. Afortunadamente no he tenido ningún problema mecánico ni nada.

La moto es de marzo de 2004. Y en color Azul, evidentemente :mrgreen:

Espero que a vosotros os vaya igual de bien que a mi...

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Por cierto, creo que debido a la juventud de este modelo (la 650) será complicado encontrar ejemplares con más de 60, 70 o incluso 50 mil km... Pero tiempo al tiempo...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

guenas
40000 km cumplidos esta semana por Mallorca que ya es dificil ya, con lo pequeña que es. una K2 1000 con 3 años cumplidos en mayo. ni una sola averia. solo le he hecho una revision en el conce oficial, la de los 1000 km, en la que me cambiaron el aceite y le metieron 4'5 litros de aceite, motivo por el cualo no me han vuelto a ver el pelo.
un cambio de neumaticos, a d607, un cambio de cadena, un cambio de bujias y nada mas. al ser K2 vibra que te cagas cuando la estiras desde abajo, pero me he llegado a encariñar con eso.
todas las revisiones y cambios hechos por mi menda gracias a la inestimable ayuda de los foreros.
mi impresion es que seguro que me dura 40000 km mas sin problemas
eso si, seguro que es por que es azul, el unico y verdadero color vstromero ;-) ;-) ;-)
v´sssssssssssssss
Miquelet
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#18 Re: Estudio de Kilometraje

Mensaje por rayo_dl650 »

El Deivid escribió:Es un asunto de curiosidad personal pero también para conocer la durabilidad del motor (aunque es una moto nueva en mercado):
Si has superado los 70000 km puedes enviar la cifra de km y los meses desde que la compraste , y tambien si quieres y has tenido algun fallo de motor , pues lo indicas, haber si detectamos una tendencia a averias determinadas por fatiga. :wa) Un saludo a tod@s
Lástima que no haya muchos mensajeros que elijan una DL para currar . . . De todos modos hay algunos colectivos profesionales que usan este modelo, por ejemplo, algunas policías locales ( al menos eso he leido en el foro ).
Tantas manos, tanta ciudad, quizá si alguien conoce a algun guardia, o a los mecanicos podamos tener una buena fuente de información.
Por mi zona usan la BMW GS 650 F y según el mecánico petan que da gusto, así que con este modelo no les falta el trabajo.
Tambien me han contado que en el mismo uso la honda deuville no da ni un problema.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

El motor es el mismo que el de la SV650, yo tuve una y la vendí con 40.000 Km, no me dió ningún problema.

En la siguiente dirección http://www.micapeak.com/reg/bikes/SV650/ encontraréis una SV650 de 1999 con 190.000 Km. Por lo que parece tenemos máquina para rato.

saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

la verdad es que da gusto oiros a todos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

#21 Kilometros????

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola soy nuevo en este foro y llevo encima de la moto bastante tiempo, y el que queda¡¡¡. Creo que en españa estamos acostumbrados a vender las motos con pocos kilometros, en Italia, Inglaterra, francia las motos se tiene durante mas tiempo y por lo tanto se venden con muchos mas kilometros. Yo tengo una mil y estoy convencido de que los 100.000 los tiene que hacer sin ningun problema, salvo los mantenimientos habituales , alguna bateria y poco mas si hay suerte. Saludos a todos, me gusta mucho este foro.
RKV
Tímido
Tímido

Mensaje por RKV »

Todo buenas impresiones.

K5 650 con 10 meses.
19.500 Kilómetros sin la menor incidencia.

Buena máquina.

Saludos a todos :-/
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Aquí teneis la que creo que es la V-Strom con más kilometros y sin averías (aunque supongo que con los km aparecerán desgastes normales).
Bueno, el caso es que esta foto ya es vieja¡¡¡¡ comentan en otro foro internacional que este usuario canadiense(bastante "popular" justamente por sus km), ya en enero de este año tenía más de 300.000km en su Vstrom1000, y subiendo¡

Imagen

Un saludo
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Con 8 meses y 6400 kms. cada vez que subo en ella parece que la estoy estrenando. Ningún problema. :-1
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

6 meses y 11200 km sin problemas...
En los foros americanos se habla de 100.000 millas para este motor sin problemas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”