defensas givi u originales

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: defensas givi u originales

Mensaje por TINORFEÑO »

othermachine escribió:Si Tinorfeño ,creo que eso es lo que hare ,supongo que no me pondran pegas para que si hay vibraciones me las cambien o devuelvan ,haber lo que pasa el miercoles ya os dire ,gracias a las personas que respondan.
Prueba ahora que no las tienes a llevar la moto en el rango de revoluciones que dicen que vibra,y cuándo te las pongan vuelve a probar la moto,a ver que tal.Yo estaré al tanto de tu comentario,que me interesa mucho. :bye:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#52 Re: defensas givi u originales

Mensaje por othermachine »

Yo Tinorfeño ya te puedo decir que ahora no noto ninguna vibracion ,eso si llevo 400 km ,no se de aqui al miercoles las buscare en ese rango pero hasta ahora fijo que no ,ya te contare para el miercoles ,saludos.
Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#53 Re: defensas givi u originales

Mensaje por Tino_Asturias »

el boni escribió:Bueno, acabo de coger la V de pruebas en el conce, que no tiene ningún accesorio, y va más suave que con las defensas y el cubrecarter. Pero tampoco hay una gran diferencia.
¿Pero vibra algo también en ese rango, se nota menos o no se nota?

Yo creo que tambien cuando subes de vueltas en 4 y 5 se nota en 6000 o 6500 aunque ya no se sí es que a esas revoluciones antes también vibraba. Es cierto que durante el rodaje, que era cuando no tenía defensas, no subía hasta esas vueltas. Es mas, si pones la mano en la zona del depósito o juntas bien las piernas, también se nota ahí.

¿A ver si va a ser del cubrecarter en vez de las defensas? Aunque no creo porque es un simple plástico.

Yo creo que en la revisión de los 10.000 lo mismo le digo que me las quiten, para comparar como va la moto sin ellas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: defensas givi u originales

Mensaje por el boni »

Supongo que te refieres a las defensas originales. La V sin nada no vibra, nada más que lo justo a partir de 5500-6000rpm. Con las defensas originales me vibraba de manera un poco molesta a unas 4800rpm (con la goma un poco menos) y con las Givi + cubrecarter original (el metálico, no la quilla de plástico) el conjunto vibra un poco más, pero no más que otra moto que no vaya tan suave como la V. A veces, me da la sensación de que a 5500rpm vibra un poco más de lo normal, pero otras veces no... En fin, tengo que probar lo de la goma en las defensas Givi a ver que tal.
sboard2001
Pesao
Pesao

#55 Re: defensas givi u originales

Mensaje por sboard2001 »

Yo tengo las defensas originales, y no noto vibraciones extrañas ni sensibles... Pero si esta moto es una delicia
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
lolovstrom
Cansino
Cansino

#56 Re: defensas givi u originales

Mensaje por lolovstrom »

sboard2001 escribió:Yo tengo las defensas originales, y no noto vibraciones extrañas ni sensibles... Pero si esta moto es una delicia

+1000 :good: ,

pd:que cambien de mecanico :descojono:
"KVTR-12" Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: defensas givi u originales

Mensaje por oscortega »

Otra de defensas.. Ayer despues de 2 semanas en el garaje me anime a poner las defensas givi,, y problema creo.... en el lado izquierdo quedan como unos 2 dedos mas separadas que en el derecho, la he desmontado y montado 2 veces y aparentemente todo esta bien, a alguno os pasa, solo se me ocurre que esten un pelin dobladas.
ImagenImagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#58 Re: defensas givi u originales

Hola sres. les confirmo que puse las defensas originales ,le comente al del concesionario lo que pasaba ,me dijo que probara sin ninguna junta ni nada que eso era una chapuzilla y como tengo que volver a poner la quilla que no a llegado ,que entonces si eso pone la junta ,es cierto que al paso de 4500 a 5000 rpm se nota el cosquilleo mas que vibracion ,asi que bueno para cuando llegue la quilla le dire que me pongan la junta haber si disminuye el cosquilleo ,que no es muy exagerado pero claro se nota ,ya os dire cuando pruebe con la junta haber que tal ,saludos ,Vsss.
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: defensas givi u originales

Mensaje por TINORFEÑO »

Grácias por la información paisano,seguirémos atentos al tema,por cierto yo también soy de Tarragona ¿dónde te las montan las defensas?
Un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#60 Re: defensas givi u originales

Tinorfeño las monte en Busquet ,en prat de la riba ,saludos
Imagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#61 Re: defensas givi u originales

Moto Sport Busquets
Imagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#62 Re: defensas givi u originales

Tinorfeño yo pense que eras isleño ,de donde de tarragona esa foto parace por un barrio o urbanizacion ,saludos.
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: defensas givi u originales

Mensaje por TINORFEÑO »

Jajajaja,ya sabía que me pasaría esto,lo del nick és en "honor" del culpable de que me picara el gusanillo este del mundo de la moto y si,és de Tenerife.Yo vivo muy cerquita del Morell, aunque a veces cuándo lo digo la gente se queda con cara de póker,sólo tiene 3 calles...jajajajaja
Y por último y al comentario tuyo del Srto. Bussi a mí,se me pone cara de vampiro y huyo cómo si me cayése un camión entero de ajos.Si me buscas en el apartado de presentaciones verás mi "historia" con este "super-amable" vendedor de motos,no tiene desperdicio.
Un saludo majo.

pd : te envio un mp.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”