Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo![]()
![]()
Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Moderador: Emecé
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#26 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- TEQUILA
- V.I.P.

-
paquico
- V.I.P.

#28 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
que miedo yo ya no voy este hombre me puede hacer algoGalahad escribió:Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo![]()
![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#29 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Hola compis organizacion , me podeis decir que dia os va mejor para ir a comer la paellita ?Sabado 26 o Domingo 27 !!!
Última edición por ANGELO el 16 Nov 2011 14:33, editado 1 vez en total.
- margiver
- V.I.P.

#30 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Yo voto domingo... 
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#31 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#32 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#33 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento...ANGELO escribió:Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
![]()

- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#34 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Ya me lo contaras cuando tengas hijos!!!!!Galahad escribió:Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento...ANGELO escribió:Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
![]()
![]()
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#35 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
Has visto el privado gañán????

- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#36 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur
- IVAN
- V.I.P.

#37 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Muy buenas:
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana
ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos .![]()
Desde Alicante:
http://maps.google.es/maps?saddr=alican ... le.webcams
Desde Murcia :
http://maps.google.es/maps?saddr=murcia ... le.webcams
Bueno creo que mas o menos es asi :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
-
v-correcaminos
- Pesao

#38 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox

Buscando un camino para no llegar...
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#39 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Ok makina ya te guardaré un taper...v-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox![]()
![]()
- TEQUILA
- V.I.P.

#40 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
jod*r ya tenia ganas de montar en moto y comer un puñaico de arrrosssssssssss ,aunque lleve garbansossssss

y conocer un poco de peñaaaaaaaaa

y conocer un poco de peñaaaaaaaaa

-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#41 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Nos tomaremos unasv-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox![]()
![]()

-
anaconda
- Cansino

#42 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Hola caballeros con caballo. Siento mucho pero no puedo acompañaros.
Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes.

Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes.
- Voltereta
- V.I.P.

#43 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#44 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Nada pues que encuentres tu zapatoanaconda escribió:Hola caballeros con caballo. Siento mucho pero no puedo acompañaros.![]()
Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos debes una ....ya discutiremos que
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#45 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Makina si vienes te pongo mi cubreVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#46 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familiaIVAN escribió:Muy buenas:
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana![]()
ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos .![]()
Desde Alicante:
Desde Murcia :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#47 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Esperemos que puedas arreglarlo para este finde y así nos vas conociendo a unos cuantos...IVAN escribió:Muy buenas:
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana![]()

-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#48 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.

- IVAN
- V.I.P.

#49 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Gracias Angelo, lo deseo!!!! a ver como se desarrolla lo laboral y lo Femino hormonalANGELO escribió:Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familiaIVAN escribió:Muy buenas:
Desde Alicante:
Desde Murcia :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Voltereta
- V.I.P.

#50 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur
Si voy es enlatadoGalahad escribió:Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo![]()
![]()
![]()
La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.
![]()