Moderador: Emecé
La verdad que si que es buena fecha ...... por mi no te preocupes ....... los jamones de invierno tienen el día demasiado corto para mi gusto ...... así que tampoco me preocupa no poder asistir ...... más aún si hay gente que podáis disfrutar del día .....oli-lightyear escribió:....... y esperamos a Sebas y a algún otro que parece ser que se pasa al lado oscuro .........
Yo, ahora mismo, tengo la moto en dique seco, así que sintiéndolo mucho creo que no voy a poder salir este finde, aunque si hubiera podido me hubiera ido al menos al sábado a la andaluzainextinction - fran escribió:Hola, teneis pensado algo para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre? De 2011, claro...![]()
Gracias.
V´ssss
Pues aqui tienes varias opciones ........ quedarte ........ ir solo a la ruta y el almuerzo ....... pégale un vistazo que igual te cuadra y nos vemos por allí ........inextinction - fran escribió:Hola, teneis pensado algo para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre? De 2011, claro...![]()
Gracias.
V´ssss
Si puedes venir para la ruta , no tengas problemas ....he dejado algunas plazas para los que vengan a ultima horainextinction - fran escribió:Muchas gracias por la info, pero a causa del tipo de trabajo que tengo, no dispongo de la posibilidad de hacer planes a no ser que sea de un día para otro.
Espero que disfrutéis.
V´ssss