Bueno, un pelín justo de tiempo pero ahí va.
Este sabadete por la mañana he quedado con unos amiguetes para ir a echar unas curvas.
Tengo 3 propuestas, pendientes de decidir qué se va a hacer. Básicamente la idea es salir a las 9.30, desayunar, y poder estar en casa hacia las 13 h. El punto de partida inicial viene a ser desde Vilafranca.
De momento somos 2 CBR's y 1 VStrom, y me han amenazado con que quizás venga también una R6...
Si alguien se anima ya sabeis ;-)
El mapa con las rutas propuestas lo podeis encontrar en este enlace:
http://usuarios.lycos.es/rgrweb/Pl%E0nol%20rutes.jpg
A lo largo de hoy viernes os especifico mejor la ruta y lugar de encuentro. Se aceptan sugerencias :D
Un saludo :wa)
CAT - Sábado 10 Alguien sapunta?
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 CAT - Sábado 10 Alguien sapunta?
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Por petición popular, al final la ruta elegida es la number 1 (casi la que teníamos que hacer la semana pasada con Arturo) ;-)
Hora y punto de encuentro:
a las 9.30h en la rotonda saliendo de Vilafranca en dirección Sant Martí Sarroca, delante de la empresa FECA
:wa)
Hora y punto de encuentro:
a las 9.30h en la rotonda saliendo de Vilafranca en dirección Sant Martí Sarroca, delante de la empresa FECA
:wa)
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
No te lo negaré que suena radikal... jejejeMysae escribió:Esto suena un poquito radikal??
Es que yo voy muy de tranqui, no se. ;-)
La verdad es que sólo he salido con una de las CBR's y el ritmo era bueno. Los otros no sé como van, es la primera oportunidad que tengo de salir con ellos, a ver...
Si te animas, bievenida serás :D
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues nada, que no sea grave lo de tu amiga y se recupere pronto de esa dolorosa pesadilla...
Saludos y hasta la próxima!
Saludos y hasta la próxima!
AMM 14.658