SABADO 17 COMANDO XE LEVANTE ON TOUR
-
- Conocido
#1 SABADO 17 COMANDO XE LEVANTE ON TOUR
Hola, pues la historia es quedar ese sabado (el domingo es montmeló) para hacer una rutilla ahora que aun no hace calor del bueno. Se propone ruta por Sierra Espadán (creo que es esa, vamos, la del interior de Vall de Uxó). Se puede quedar en la BP de Avenida de Aragón los valencianos y por Vall de Uxó el resto.
El lunes cuelgo la ruta, ok?
Saludos
El lunes cuelgo la ruta, ok?
Saludos
Valencia
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Es una lastima, no podre asistir, el sabado 17 estare en Aras de los Olmos (EnduroPark Aras Rural).
BMW Riders 2006 Encuentro GS
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=6700
Que lo paseis bien. No obstante os leere por si se torciera lo de Aras.
V'ssss
BMW Riders 2006 Encuentro GS
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=6700
Que lo paseis bien. No obstante os leere por si se torciera lo de Aras.
V'ssss
- palistrom
- V.I.P.
yo esperaré a que añadas mas datos para confirmar mi asistencia. De antemano si te digo que la ruta me encanta y tengo ganas de hacerla, pero querria saber si comemos por ahí o llegamos a casa a comer.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
NOSOTROS VAMOS
En principio creo que deberíamos quedar a comer en la ruta, pero siendo que no está lejos de Valencia, (Zona de Navajas) el que quiera se puede volver a comer.
Nos vemos el sábado 17.
En principio creo que deberíamos quedar a comer en la ruta, pero siendo que no está lejos de Valencia, (Zona de Navajas) el que quiera se puede volver a comer.
Nos vemos el sábado 17.
-
- Conocido
Bueno, lo que prefiráis, si alguien sabe de algun sitio que se coma bbb que lo diga. Una paellita? unas chuletillas?
En principio nos da igual quedarnos a comer o no. Id diciendo, siempre es optativo volver a casa a comer.
En principio nos da igual quedarnos a comer o no. Id diciendo, siempre es optativo volver a casa a comer.
Valencia
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Como bien diria Borosalva, hay que comer en Montanejos:
Teneis que comer en el Restaurante Las Piedrazas, yo de vosotros reservaria y pediria conejo al ajillo (bueniiiiiiisimo).
Otra opcion es el Restaurante de Laureano, un poquito mas subidito de €€€, muy buena la carne a la piedra.
A 14 km de Montanejos existe un pueblicito perdido en mitad del monte llamado Los Calpes, alli hay que probar las perdices y codornices en escabeche (de lo mejorcito).
Aqui podeis elegir donde cebaros, vosotros mismos, disfrutar la salida...
http://www.montanejos.com/index.php?id=8
V'sssssss
Teneis que comer en el Restaurante Las Piedrazas, yo de vosotros reservaria y pediria conejo al ajillo (bueniiiiiiisimo).
Otra opcion es el Restaurante de Laureano, un poquito mas subidito de €€€, muy buena la carne a la piedra.
A 14 km de Montanejos existe un pueblicito perdido en mitad del monte llamado Los Calpes, alli hay que probar las perdices y codornices en escabeche (de lo mejorcito).
Aqui podeis elegir donde cebaros, vosotros mismos, disfrutar la salida...
http://www.montanejos.com/index.php?id=8
V'sssssss
-
- Pesao
Nosotros nos quedamos a comer, donde sea, nos da igual. Pero la ruta prevista no es por Montanejos.
Juan, podrías poner la ruta?
Juan, podrías poner la ruta?
-
- Moderador
-
- Cansino
llevaros el traje de agua, que si va tomas seguro que llueve :-6 :-6 :-6 :-6 :-6EfeDL escribió:Hola Juan, cuanto tirmpo.
Especifica mas, ¿nos quedamos a comer o es salida mañanera?
Yo tengo fiesta intentare hacer todo lo posible para ir. Y asi nos vemos, que hace un monton desde la ultima vez. :-5
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- pabstrom
- Conocido
#12 SALIDA DIA 18
HOLA MOTEROS NOSOTROS NO PODEMOS SALIR EL 17 PERO SI LA GENTE PUEDE EL DOMINGO DIA 18, NOS APUNTAMOS A ESA RUTILLA, SI NO PUEDE SER PUES YA SABEIS HAY MAS DIAS QUE L...............
:-4 UN SALUDO A TODOS. :-8
:-4 UN SALUDO A TODOS. :-8
-
- Conocido
ultimaaaaaaaa llamadaaaaaaaaaaaa para la salida del sabado.
hemos quedado en la BP de Avenida de Aragón el Sabado 17 a las 10:00 horas.
Tomas vienes o q? alguno del resto del comando????
hemos quedado en la BP de Avenida de Aragón el Sabado 17 a las 10:00 horas.
Tomas vienes o q? alguno del resto del comando????
Valencia