Hola a todos, hace mucho que no me concecto, he estado ocupado preparandome para hacer el camino de santiago en bici y bueno ya lo he hecho y publicare algunas fotos por si alguien mas esta interesado.
Ayer sali con los compis del curro a dar una vuelta en moto y tomarnos un cafe en la Cruz Verde y el resultado fue de caida, el compi que iba delante de mi se cayo y me le comi, saltando por encima suyo.
El resultado ha sido policuntosiones y el dedo meñique luxado, menos mal que iba protegido, y la moto la araña se ha doblado hacia la derecha y los plasticos con ella, tambien las estriberas, la del cambio la he perdido.
La pregunta, sabeis si la araña se repara y cuanto cuesta nueva, gracias.
salu2
PRECIO DE LA ARAÑA DE LA 650
-
- Asiduo
- salva650
- V.I.P.
No es por asustarte , pero si por araña entiendes el herraje que sujeta el carenado y los plasticos aqui me cobraban 200 euros mas iva
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Efectivamente.
Por la factura que colgarón en otro post (no lo encuentro) 178 eur + IVA
Lo siento lo de la caida, espero que sea poca cosa.
Por la factura que colgarón en otro post (no lo encuentro) 178 eur + IVA
Lo siento lo de la caida, espero que sea poca cosa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- maxipunto
- V.I.P.
sintiendolo mucho, las arañas es muy dificil de enderezar ya que pierden toda su fuerza central al desplazarse.
si que se pueden medio alinear pero siempre te quedara un poco descentrado todo y te dara la sensacion de estar doblada la direccion o el manillar.
eso lo tienes que valorar pero algo siempre se puede mejorar.
algo mas barat se te puede sacar con el descuento que nos hacen a los del foro en el conce de suzuki en zaragoza al menos 30 euros menos.
saludos y a tu disposicion si necesitas piezas.
maxi :-
si que se pueden medio alinear pero siempre te quedara un poco descentrado todo y te dara la sensacion de estar doblada la direccion o el manillar.
eso lo tienes que valorar pero algo siempre se puede mejorar.
algo mas barat se te puede sacar con el descuento que nos hacen a los del foro en el conce de suzuki en zaragoza al menos 30 euros menos.
saludos y a tu disposicion si necesitas piezas.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Ummmm, con que te lo comiste no?
Seguro que ibas enseñandole la rueda tol rato, que te conocemos......
Bueno ahora aparte de las bromas, espero que estes bien y que cuando nos volvamos a ver sea solo un recuerdo y algo para contar tomandonos unas birras, rones o lo que haga falta.
Ahh y date prisa en arreglarla que estamos preparando una rutita para final de Septiembre por la zona del cabo de Gata, ya te pasare informacion.
Me alegro de que estes por aqui de nuevo.
Seguro que ibas enseñandole la rueda tol rato, que te conocemos......

Bueno ahora aparte de las bromas, espero que estes bien y que cuando nos volvamos a ver sea solo un recuerdo y algo para contar tomandonos unas birras, rones o lo que haga falta.
Ahh y date prisa en arreglarla que estamos preparando una rutita para final de Septiembre por la zona del cabo de Gata, ya te pasare informacion.
Me alegro de que estes por aqui de nuevo.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
jod*r!!!, siento mucho el trastazo. Espero que te recuperes pronto y que lo de la burra no te de mucho dolor. Además tu eres mu manitas, seguro que empiezas con el bricolaje y puedes apañar alguna cosa.
Salud y a ver si nos vemos.
Salud y a ver si nos vemos.
DL1000 . K5