V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
- cubacrack
- V.I.P.
#251 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Moni yo voy a intentar acudir a la comida aunque sea pero todavía no lo sé porque no tengo la moto operativa todavía. Hoy he leido que ese finde en El Bodque se conmemora el bicentenario de su creación y que recrean la lucha contra las tropas francesas allá por el año 1811, así que como váis a andar cerca... por si os interesa
- 5deabril
- V.I.P.
#252 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Si no estoy mal informada es para el mismo finde que la navideña ...asi todo lo preguntocubacrack escribió:Moni yo voy a intentar acudir a la comida aunque sea pero todavía no lo sé porque no tengo la moto operativa todavía. Hoy he leido que ese finde en El Bodque se conmemora el bicentenario de su creación y que recrean la lucha contra las tropas francesas allá por el año 1811, así que como váis a andar cerca... por si os interesa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#253 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
vale ya me doy acabo de leerlo bienn5deabril escribió:Si no estoy mal informada es para el mismo finde que la navideña ...asi todo lo preguntocubacrack escribió:Moni yo voy a intentar acudir a la comida aunque sea pero todavía no lo sé porque no tengo la moto operativa todavía. Hoy he leido que ese finde en El Bodque se conmemora el bicentenario de su creación y que recrean la lucha contra las tropas francesas allá por el año 1811, así que como váis a andar cerca... por si os interesa
si, es para ese mismo finde..........
- el gadita
- Pesao
#254 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Ok,Monica lo tengo encuenta gracias y ya nos vemos.5deabril escribió:el desayuno será en el Hotel cortijo Dorotea en Prado del Rey .......el restaurante para la comida por coincidencias tambien se llama el Cortijo pero este está en Algodonalesel gadita escribió:Pues bien desues de consutar al ""Estado Mayor"" jajajaja se me complica la cosa para quedarme para la comida pero al menos espero llegar tampranito el sabado para desayunar en el cortijo y asi salir con el grupo a hacer la ruta ((menos da una piedra, esque he estado este pasado finde tres dias con la moto y la parienta por ahi y no esta la cosa para dejar tres niños otra vez que me desheredan jijiji))ademas creo que vendran un par de colegas con Vstrom tambien,un saludo y espero conoceros pronto.
- GOMEZ
- V.I.P.
#255 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Monica aunque llevo seis años con moto ,digamos que soy nuevo en esto de las kddas y rutas con la v. No se si podre asistir al almuerzo ......trabajo .... pero si pudiese ir ,,,, ,,,,,,, ¿podria hacer el ingreso del almuerzo el lunes? un saludo ...
- 5deabril
- V.I.P.
#256 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
sii, sin problemas puse fecha para que los rezagaillos no me dejen pal ultimo dia....que ya nos conocemosGOMEZ escribió: Monica aunque llevo seis años con moto ,digamos que soy nuevo en esto de las kddas y rutas con la v. No se si podre asistir al almuerzo ......trabajo .... pero si pudiese ir ,,,, ,,,,,,, ¿podria hacer el ingreso del almuerzo el lunes? un saludo ...
- GOMEZ
- V.I.P.
#257 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pues si consigo aclarar el tema del trabajo , y mi mujer se decide a ir , hare el ingreso y carretera y manta ,como dicen en mi pueblo.
Ya te contare el lunes . -------------------saludos y vss.
- 5deabril
- V.I.P.
#258 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
GOMEZ escribió:Pues si consigo aclarar el tema del trabajo , y mi mujer se decide a ir , hare el ingreso y carretera y manta ,como dicen en mi pueblo.
- Cisco
- Cansino
#259 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, ni siquiera a la comida y es que mis compromisos como padrino y tio me reclaman.
Pasarlo muy bien y espero que para próximos años me coincidan mejor las fechas.
-
- V.I.P.
#260 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pero esto como es, tocayooooooooo tu estas en todas las fotos de las andaluzas, vas a tener que aparecer aunque sea en la fotilllo, aunque si vas a ser padrino que se le va hacer championCisco escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, ni siquiera a la comida y es que mis compromisos como padrino y tio me reclaman.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#261 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
El deber es el deber.......... nos quedamos sin ciscofoniassssCisco escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, ni siquiera a la comida y es que mis compromisos como padrino y tio me reclaman.
Esperemos que al menos como hemos hablado el dominguito te puedas pasar a desayunar con nosotros....(sino la coges muy gorda el sabado )
- 5deabril
- V.I.P.
#262 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
pues me quedao yo sola de Cadiz.....tiene cohone ........
- Chachi
- V.I.P.
#263 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
jajaja pobre moniquita pero tamoss nosotross que te apoyamossssss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#264 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Chachi escribió:jajaja pobre moniquita pero tamoss nosotross que te apoyamossssss
-
- V.I.P.
#265 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Y los werbanos, Mónica, no te preocupes, que no te dejaremos sólaChachi escribió:jajaja pobre moniquita pero tamoss nosotross que te apoyamossssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#266 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Mujer ..... de Se ...... (como dirían algunos) ..... también tendrás compañía ........5deabril escribió: pues me quedao yo sola de Cadiz.....tiene cohone ........
Bueno ........ tendrás que multiplicarte y hacer de Presidenta ........ de anfitriona ....... de organizadora de eventos ...... de azafata ......... de guía turístico-gastronómica .............. ...... to lo que se reparten entre los organizadores de cualquier Congreso ....... pos to pa ti .......
Salud ........
- 5deabril
- V.I.P.
#267 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Tiene to la pinta ... pero sin problemas!!! está todo organizao_SEBAS_ escribió:Mujer ..... de Se ...... (como dirían algunos) ..... también tendrás compañía ........5deabril escribió: pues me quedao yo sola de Cadiz.....tiene cohone ........
Bueno ........ tendrás que multiplicarte y hacer de Presidenta ........ de anfitriona ....... de organizadora de eventos ...... de azafata ......... de guía turístico-gastronómica .............. ...... to lo que se reparten entre los organizadores de cualquier Congreso ....... pos to pa ti .......
Salud ........
- 5deabril
- V.I.P.
#268 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
No se olviden de echar en las maletas los gorritos de papa noelll
- huelva64
- V.I.P.
#269 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
yo el mio lo perdi el año pasado para hacer la orla,y lo tenia desde zuherros.5deabril escribió:No se olviden de echar en las maletas los gorritos de papa noelll
pd. onde andara el jodio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#270 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
el mio igual.....alli se quedohuelva64 escribió:yo el mio lo perdi el año pasado para hacer la orla,y lo tenia desde zuherros.5deabril escribió:No se olviden de echar en las maletas los gorritos de papa noelll
pd. onde andara el jodio
- baldo
- Cansino
#271 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Po venga, to dios al chino a por el dichoso gorrito navideño
- 5deabril
- V.I.P.
#272 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
los hay mu monos... que se iluminan y tobaldo escribió:Po venga, to dios al chino a por el dichoso gorrito navideño
- huelva64
- V.I.P.
#273 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
baldo dile al chino de tu barrio que es primo mio que te de pa mibaldo escribió:Po venga, to dios al chino a por el dichoso gorrito navideño
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- GOMEZ
- V.I.P.
#274 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Monica ,al final ire a la ruta y a la comida del sabado,mañana te hago el ingreso ,ire con mi mujer..... ......cuando recibas el ingreso comunicamelo por favor.
Al llegar alli donde me tengo que derigir para dar mi nombre ...saludos...¡es que soy novato ! .
Al llegar alli donde me tengo que derigir para dar mi nombre ...saludos...¡es que soy novato ! .
- Salu
- V.I.P.
#275 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Me alegro Gomez, nosotros porque nos vamos el viernes, si no ya tenia compañeros de viaje, echale un vistazo al mapa de ruta, y el sitio de la comidaGOMEZ escribió: Monica ,al final ire a la ruta y a la comida del sabado,mañana te hago el ingreso ,ire con mi mujer..... ......cuando recibas el ingreso comunicamelo por favor.