DOMINGO 11 DE JUNIO: CHULETADA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

No voy a mirar el foro desde este momento así que si hay algún cambio de algo me lo comunicais por tlfo. (Garval lo tiene).

Saludos y os espero el domingo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Bueno pues al final tengo el fin de semana libre y me voy esta misma noche para Avila.
Os veo directamente en Candeleda el domingo.

Buena ruta.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

FERNANDO.VS. escribió:No voy a mirar el foro desde este momento así que si hay algún cambio de algo me lo comunicais por tlfo. (Garval lo tiene).

OK Fernando, nos vemos mañana en tu casa a la hora del aperitivo. :ch)

mmmm y a JotaPP y Sra. en la g. Shell a las 8:30 ¿no? a ver si la puntualidad nos ayuda y no tenemos q esperar ninguno.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yasimoto escribió:
FERNANDO.VS. escribió:No voy a mirar el foro desde este momento así que si hay algún cambio de algo me lo comunicais por tlfo. (Garval lo tiene).

mmmm y a JotaPP y Sra. en la g. Shell a las 8:30 ¿no? a ver si la puntualidad nos ayuda y no tenemos q esperar ninguno.
Hoola Yasi, Jota PPirá con la niña, yo empiezo a currar a las 06:00, intentaré salir antes de las 10:00, así que me llevaré el cochecito leré.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

seveyn escribió:
Yasimoto escribió:

Hoola Yasi, Jota PPirá con la niña, yo empiezo a currar a las 06:00, intentaré salir antes de las 10:00, así que me llevaré el cochecito leré.
Un abrazo
No entiendo seveyn, enotnces ¿JPP estará a las 8:30 h en donde quedamos o no?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! q tonto soy, todavía no conozco el lenguaje motero, "la niña" es la moto, pensé q tenía q hacer de canguro, jajajaja
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A ver, yasi, la niña es nuestra hija, pero al final vendrá conmigo en coche.
Y si, él estará a las 8:30 en la gasolinera que indicas.....
En fin, que creo que te he liado un poco...que mala soyyyyyy! ! ! ! :mrgreen: Hasta mañana chicos
Òscar Wilde

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Os pongo la lista definitiva de asistentes, colocados por los puntos de quedada en los que se incorporarán al grupo:

CEPSA CAMPO NACIONES

Yasimoto (2)
Jota_Pepe (1)
Garval (2)
Caiman (1)

CRUZ BLANCA, digooo... VERDE (¿en qué estaría yo pensando :mrgreen:?)

Faruom (1)
Jomarpri (1)
Humberto (2)
Husky (2)
Pericuto (1)
Antonio y Silvia (2)
Fenix_JM (1)

CEPSA CANDELEDA

Pedales (2)
David_DL650 (1)
Witty (2)
Seveyn (1)
Nomada (1)
Zizustrom (2)
VCucho (1)

EN CASA DE FERNANDO Y CRISTINA

Fernando_VS (3)
Eminencia (3)

En total seremos 32, si las cuentas no me fallan. A última hora, nuestro amigo Jesús Caponord me ha comunicado que no puede asistir (tiene la moto en el taller).

Tá mañana a todos :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

En casita, agradecido a to la peña, especialmente a Kika y Fernando, que no solo nos han abierto su casa de par en par, sino que tambien (a poco que hables con ellos lo notas) sus corazones estaban abiertos. Buena gente ellos y todos vosotros, no citare nombres porque si me dejo a alguien en el tintero no seria justo.... se que hay magia en la vida y me gusta ver como funciona, hoy por ejemplo...... GRACIAS
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

faruom escribió:En casita, agradecido a to la peña, especialmente a Kika y Fernando, que no solo nos han abierto su casa de par en par, sino que tambien (a poco que hables con ellos lo notas) sus corazones estaban abiertos. Buena gente ellos y todos vosotros, no citare nombres porque si me dejo a alguien en el tintero no seria justo.... se que hay magia en la vida y me gusta ver como funciona, hoy por ejemplo...... GRACIAS
Que bonito!! que bien te ha salido...........Pero en serio, no has podido expresar mejor el día que hemos disfrutado, los anfitriones de primerisima categoria y de vosotros los amigos que habeis asistido que se puede decir de vosotros que no sepamos ya, excelentes. Y de Nadal para que hablar.......

Ah!! por cierto yo también estoy ya en mi kelly, derrotao, y es que sois mu cansinos.

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿cómo q de nadal pala qué hablal? algo hemos nadao, no mucho por q los largos eran cortos pero ... algo hemos nadao, y si no ya verás las fotos :D Te has salvado tú q tenías q haber ido de cabeza pero en fin, la próxima no te libras.

¡Una kdd 10! muchas gracias a todos los q la habéis hecho posible, desde los q hemos puesto el estómado o los organizadores hasta los q han puesto su casa. ¿Para cuándo la próxima? :D
Última edición por Yasimoto el 12 Jun 2006 01:10, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto, al final he subido la cuesta sin caerme, bueno, en la 1ª curva súper cerrada he estado a punto, pero no.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) ;-3 ;-3 :-1 :-1 :-5 :-5 .-6 .-6

SIN PALABRAS

PD: .-3 .-3 .-3 esto para los anfitriones. Hasta pronto
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

bueno chicos, pues Jota y familia en casita, él antes que nosotras.
Kika.... Por muchos años que pasen y mucha gente que conozca, jamás olvidaré tu encanto, el cariño que le pones a todo, y tu cercanía.
Fer...Algún día, ( quizá cuando haya más confianza ), te contaré lo que transmites a todo aquel que tiene la suerte de conocerte, aunque sea durante un ratillo ;-)

Bueno, encantada de haber conocido a los que no conocía visualmente, un día genial, pondré las afotitos en cuanto tenga un rato

P.D.: Jesús, muchas gracias por dejarte ver :lol: , vaya cuerpazooooooo jajaja

P.D.2: Carlos tío, no sé de que habrás hablado con mi peque, pero le has causado muy buena impresión :P

P.D.3: David, hay que seguir contándose los "puntos" :mrgreen: :mrgreen:
Mañana continuaré con los coments.por hoy ya está bien el día
Salud
Un abrazo.....pues eso...así de grande
Òscar Wilde

nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Peazo de keli q tienen la cris y el fer, tan maja como ellos. Gracias a todos por ser como sois.

Faruom eres todo un poeta, y sevein una guasona, miedo me das. :mrgreen:

A ver esas fotitos de la maraton-comilona, las de los michelines flotantes casi que no :mrgreen:

Zizu en la proxima ya nos damos unos porrazos y unas patadas y esas cosas que nos gustan.

Besitos a todos en general .-3 .-3
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

faruom escribió:En casita, agradecido a to la peña, especialmente a Kika y Fernando, que no solo nos han abierto su casa de par en par, sino que tambien (a poco que hables con ellos lo notas) sus corazones estaban abiertos. Buena gente ellos y todos vosotros, no citare nombres porque si me dejo a alguien en el tintero no seria justo.... se que hay magia en la vida y me gusta ver como funciona, hoy por ejemplo...... GRACIAS
jod*r Faroum....que me he emocionado. :mrgreen:

O dicho de otra manera, he disfrutao más que un cochino rebozándose en un barrizal.

Una ruta muy bonita y muy buena compañia... Ha sido un placer conocer a gente que no conocía en persona.

Kika y Fernando, habéis sido muy agradables y generosos, creo que ha salido todo perfecto.

Y ahoraaaa!!!!... a colgar las fotitos!

salud.
DL1000 . K5
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Majestuosa la comilona, gracias a todos:Kika, Fernando,cocineros,tesoreros,moteros...
Todo muy bueno, me pasé toda la noche bebiendo agua pero bueno,jeje.
Viaje acompañado de muchos enlatados, pero bueno llegamos muy bien.
Felicidades a garvalillo,jeje.
Poco me falto para daros espectáculo eeee,jodo como dijo que se iba y se fue,casi imito al ángel del infierno que llego con su yamaha del infierno jajajajaja.
Lo dicho, la primera de muchas.
Vsssssssssss.
P.D. zizustrom viaje entretenido eeee,dale una vsss a David y no veas como se ve de bien esos xenons.Madre mía que cacho de mosquitos había,pfff.
Vssss desde una V.
Cucho.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues hasta ahora no me he podido conectar pero yo tambien acabe en casita y sin novedad.
Muchas gracias a todos por un gran día y en especial a la parejita anfitriona. Buena gente con mayusculas.

Pues eso que lo he pasado en grande pero ya veras como ahora llega algún graciosillo con fotos y lo j**de :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Tod mentira :mrgreen: :mrgreen: NO FOTO -NO COMIDA :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!
Lo primero es decir que me lo he pasado PIPA! Que gente mas co*onuda sois! Lo digo de verdad! Da gusto!
Por otro lado un OLE! a Fernando y Kika, que gente mas maja que sois! Gracias por vuestra hospitalidad! Sois muy buena gente, se os ve! Y con un gran corazon! Nos veremos mas a menudo cuando tenga que ir al pueblo!
:D
Dicho lo dicho de toda la buena gente que he conocido, solo queda decir que fue un dia estupendo, muy agradable, incluso tuvimos "show de supermotards" con una Yam Special 250!!!!!!!! Que grande es el tio!!! Tambien decir que el sitio es espectacular, de sueños! Fer y Kika, sois unos privilegiados! Que casa! Que sitio!Ni en la casa de la pradera!!!!!! :lol: :lol:

Vcucho! Que yo soy David (zizu) y el cabroneti que se fue a su bola es Chus! Que por cierto! Ya no viene mas conmigo! Por ser tan mal compañero.... :evil: Pero aun asi le di un toque para ver si habia llegado bien, y me contesta que nos espero durante un mes en La Adrada; "y digo yo, sera que su Vs.. usa keroseno, o sera que ..." Tu me entiendes, no? Lo dicho, gracias por ese viaje, un 10! Por cierto, no eran mosquitos, era una lluvia de polillas; me paso lo mismo la semana pasada!

Nomada! Por mi parte, vale! Pero no me pegues demasiado! Que al fin y al cabo el profe eres tu! Miedo me das!

David-dl! Sigo debiendote esas cervecitas por lo del casco! :ch) Que me he ahorrado una pasta en el Schuberth gracias a ti! Que por cierto! Ya lo he estrenado! Se me ha caido de la moto a la vuelta en la gasolinera! Que put...! Queda en pie eso, asi ya hay excusas para hacer unas curvitas! Vale?

Faroum! He visto que en Accesorios esta lo del casco. Y tambien he visto el n" de telefono de Motos Soria. Suerte con tu compra, por cierto que buena gente eres!

Bueno no me enrollo mas, que al final os cuento mi vida! (je, je, je...) Solo se me olvida recordar a alguien lo de la definicion de "artillera", que me lo prometio, ya sabe esa persona de que hablo! Que por cierto mi artillera sintio un poco de envidia al contarle el dia tan agradable que pasamos, a ver si asi le pierde el miedo de la caida que tuvimos!

Lo dicho! Un dia estupendo! :mrgreen:
Un saludo y hasta la proxima!
(ESPERO FOTITOS!!)
Vsssssssssss.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno, pues como muestra un botón SI FOTO- SI COMIDA
Antes que nada quiero agradecer a la organización por lo bién que salió todo, especialmente a Fernando y Cristina por ofrecernos su maravillosa casa para el evento

Imagen

Imagen

Imagen

El paisaje es espectacular

Imagen
Y esta chica no sé quien es :mrgreen: a ver si alguien lo sabe

Imagen

Había alguna que otra moto,lástima no haber pillado al hell angel que llegó a lomos de una SR- 250, su entrada fué impresionante :mrgreen:

Imagen

Mientras los demás a la sombrita comiéndose to y bién regao

Imagen

Esto debe ser eso que llaman watertennis

Imagen

Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, ha sido un placer estar con todos vosotros y conocer en persona a más foreros

Hasta la próxima besos y abrazos a tod@s
Última edición por pedales el 13 Jun 2006 15:21, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Joerrrrrrrrrr ya la he vuelto a liar con el tamaño, pero no tengo tiempo de apañarlo que me voy a currar

Bueno he intentado arreglarlo pero no sé porqué no me salen las fotos, habrá que esperar al cronista oficial :mrgreen:
Yasiiiiiii a currar
Última edición por pedales el 13 Jun 2006 15:25, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

CHACHOOOOOO!!!!...vaya tamaño de foto, ¿no ira eso con segundas no?...porque "casualmente" en las dos fotos esas, estoy yo por ahí... :mrgreen:

Menudo dia el de ayer, para repetir. Encantado de conocer a la gente que todavia no conocia nada mas que por el nick y de compartirlo con los demas. Para valorarlo de 1 a 10, un 12...

Lo que no tiene valor, es lo buena gente y la amabilidad de los anfitriones, nos vinimos encantados de conoceros en Malpartida, pero despues de lo de ayer...en fin, que me pongo cursi...que sois GENIALES, así con mayusculas.
Cristina, Fernando, un abrazo asi de grande.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Joel !!!! que bien me lo pasé, muchas gracias a Fernando y a Cristina...todo perfecto: la comida, la bebida, la ruta, el camino, el bañito... :-/ :-/

Fernando, al de la Yamaha pagalé lo que pida pero a Vcucho ni un pavo....vaya mi*rda de exibicion que nos hizo......lo suyo es derrapar y tirar la moto con chulería como los del Freestyle....amossss que desilusión.

Seguro que saldré en alguna foto "robada" en la pisci....que sepáis ya os he ido denunciando a tol que llevara cámara....ya os llegará la citación....Paparazzis :evil:.

Y esto es todo lo que tengo que decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Sólo poner un aperitivo hasta q Pedales cambie el tamaño de las fotos: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto tenga tiempo subo el resto.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”