.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
BIEL
Pesao
Pesao

#26 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por BIEL »

.
Última edición por BIEL el 23 Jun 2012 00:49, editado 1 vez en total.
eltuercas
Conocido
Conocido

#27 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por eltuercas »

VICSTROM escribió:Sólo unas consultas, por favor.

Kilómetros ¿40000?

¿Aceite usado durante estos kilómetros? ¿específico? ¿has usado o repuesto aceite con distinto api o grado térmico distinto al especificado?

¿Usas la moto a dúo mucho y con carga?

Parece razonable lo abonado.

Buena pregunta, a ver Quercus, que aceite has usado en la moto hasta que se rompió el embrague, nos aclarará muchas dudas, y la otra es si la usas a dúo como dice el compañero Vicstrom,saludos.
Imagen Imagen
BIEL
Pesao
Pesao

#28 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por BIEL »

.
Última edición por BIEL el 23 Jun 2012 00:50, editado 1 vez en total.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por stromsilver »

Buenas de nuevo dias antes de la averia no notaste algun sintoma raro, no se ,vibracion falta de suavidad embrague tosco o algo asi. Hombre saber la marca y tipo de aceite seria importante, como minimo mas que la marca si es semi sintetico , sintetico , o mineral. Ha ver si algun gracioso te ha tensado el cable de embrague y has ido con la moto un pelin embragada y se te han fundido los discos . Notaste el dia de la salida la maneta mas dura de lo habitual.Es que a mi me paso
con una moto anterior y me di cuenta al meter la primera que la moto queria salir hacia delante poco pero se notava algo de empuje con la maneta embragada, algun gracioso se lio a apretar el tornillo de ajuste y la moto iba algo embragada todo el rato, si no me llego a dar cuenta fundo los discos o los gripo....

Saludos. :ok:
BIEL
Pesao
Pesao

#30 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por BIEL »

.
Última edición por BIEL el 23 Jun 2012 00:50, editado 1 vez en total.
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

#31 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por Dany_Cuellar »

Si te sirve de consuelo, a mi se me jodio el embrague con 3000 km y 4 meses que tenia la moto, pero por suerte no se si Suzuki o el taller, me lo cambiaron sin coste alguno. Los del taller siguen diciendo que ellos no tubieron la culpa, pero me da a mi que se equivocaron de aceite al hacerme el cambio de los 1000 km.
El caso es que a mi me repararon la moto sin coste alguno y como tal, pues he pasado de buscar responsables, pero desde luego nunca volvi a hacer revisiones en ese taller.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"

La venganza es un plato que se sirve mejor frio
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por stromcio90 »

Dany_Cuellar escribió:Si te sirve de consuelo, a mi se me jodio el embrague con 3000 km y 4 meses que tenia la moto, pero por suerte no se si Suzuki o el taller, me lo cambiaron sin coste alguno. Los del taller siguen diciendo que ellos no tubieron la culpa, pero me da a mi que se equivocaron de aceite al hacerme el cambio de los 1000 km.
El caso es que a mi me repararon la moto sin coste alguno y como tal, pues he pasado de buscar responsables, pero desde luego nunca volvi a hacer revisiones en ese taller.
¡¡J.der, vaya mendrugos!!...¿...y luego algunos se llaman a si mismos Mecánicos?...¡¡como para fiarse de algunos talleres!! :angry:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ZAR
Tímido
Tímido

#33 Re: POR PRIMERA VEZ HE NECESITADO LA GRUA!!! - DISCO DE EMBR

Mensaje por ZAR »

Hola yo no quiero ser malo pero asegurate que no te aigan hechado algo por el tapon del aceite por ejemplo una arandelita no hace mucho tuvimos un caso y encontremos 4 arandelas de M-6 algun H-P
Los ultimos seran los pimeros..!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”