TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
- jara
- V.I.P.
#276 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
nosotros ya en casa todo perfecto
tambien mando unas pocas fotos
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink
tambien mando unas pocas fotos
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink
- sharkblack
- V.I.P.
#277 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Esto ya no es lo que era.....y total por un poco de agua....anda que si llega a hacer frio también....suerte que había comida, si no no se presenta ni el TATO..
Y si Prony, tienes razón, yo también le veo buena cara al quejica del STV
Enrique, tu tranquilo, yo se que lo has pasado fatal con la lata, pero miralo por el lado bueno...el lado bueno.....!!jodr!! ¿tiene lado bueno?..al menos no se te ha rizado el bigote.
A ver si la próxima se puede, salud.
Y si Prony, tienes razón, yo también le veo buena cara al quejica del STV
Enrique, tu tranquilo, yo se que lo has pasado fatal con la lata, pero miralo por el lado bueno...el lado bueno.....!!jodr!! ¿tiene lado bueno?..al menos no se te ha rizado el bigote.
A ver si la próxima se puede, salud.
Un apasionado más.......
- DyS
- V.I.P.
#278 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Bueno escribo hoy porque ayer fue llegar y a tirarse al sofá..... por supuesto llegamos bien y quería dar un aplauso a los valientes que fueron en moto no como nosotros que somos unos moteros de pacotilla, esto va para vosotros por cierto cada vez que nos adelantaban me quedaba mirando con los ojitos de envidia.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- ronchiyo
- Pesao
#279 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Neptuno. Gracias, y otra vez será. La verdad es que estoy bien, no ha sido nada...Pero después de la operación de mis dos hernias discales allá por el 89, de vez en cuando mi espalda me da algún aviso, y con 47 tacos no estoy para jugar con la espalda..y menos siendo autónomo.. Así que cuando noto el más mínimo "toque", me empastillo un par de días, y dormimos a la hernia incipiente que tengo hace unos añitos. Pero normalmente, salvo algún cambio de tiempo o algún esfuerzo indebido, estoy de p*ta madre.neptuno escribió:Hola Jordi, siento mucho que no hayas podido venir, tenia ganas de volver a verte, espero que no sea muy fuerte lo de la espalda y te se pase pronto a la proxima nos vemos mejorate un saludo.ronchiyo escribió:Siento no acompañaros finalmente. Mi espalda y la humedad no se llevan muy bien, y ya me ha dado un pequeño toque para que no me olvide del feldene y el robaxisal, así que ni en lata a podido ser. Repartidos el importe de mi menú en carajillos para quitaros el frio, y la próxima será.
Tener cuidado a la vuelta
Celebro que os lo haias pasado todos tan bien! (y yo, comiendo macarrones )
Salu2
AMM Socio nº 2677
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#280 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
LLegamos bien, con algo de hambre pero bueno...
Gracias Enrique por la organización, solo eche de menos a la francesita que nos iba hacer la ruta por el castillo.
Un abrazo a todos de parte de Lovelennon.
Gracias Enrique por la organización, solo eche de menos a la francesita que nos iba hacer la ruta por el castillo.
Un abrazo a todos de parte de Lovelennon.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- prony
- V.I.P.
#282 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Emilio, bonito,
Ya se que te gusta llevar la contraria al sentido común (como a mi en muchas otras cuestiones) pero.... ¿Serias tan amable de facilitarnos las cosas y colgar, como todo el mundo hace, un enlace al Picasa? No es preciso que sean con su peso original, los adelgazas con VSO ImageResizer y creas un nuevo álbum en tu picasa para que quien lo desee (y tenga permiso para acceder), se baje las imágenes.
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
P.D. Lo mismo digo para DyS, recuerdo que se hicieron un montón de fotos y aún no las hemos visto!!!!!!!
Ya se que te gusta llevar la contraria al sentido común (como a mi en muchas otras cuestiones) pero.... ¿Serias tan amable de facilitarnos las cosas y colgar, como todo el mundo hace, un enlace al Picasa? No es preciso que sean con su peso original, los adelgazas con VSO ImageResizer y creas un nuevo álbum en tu picasa para que quien lo desee (y tenga permiso para acceder), se baje las imágenes.
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
P.D. Lo mismo digo para DyS, recuerdo que se hicieron un montón de fotos y aún no las hemos visto!!!!!!!
- DyS
- V.I.P.
#283 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii, las fotos es tema de DYSA supongo que hoy las cuelga paciencia, pacienciaprony escribió:Emilio, bonito,
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#284 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Haber drogata, el mezclar pastillas no te va nada bien, a mi forma de ver y después de haber pasado unos filtros necesario pienso que las fotos expuestas son suficientes, y respecto en donde cuelgo las fotos me reservo la opinión, recuerdame cuando te vea te parta la cara.prony escribió:Emilio, bonito,
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
Última edición por emilibrage el 07 Nov 2011 12:02, editado 1 vez en total.
- misana
- V.I.P.
#285 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Pues nosotrtos tambien llegamos, un poco mas tarde pero llegamos
Gracias Enrique por incluir en la excursion las nubes con su correspondiente lluvia, no quiero ni pensar que habria pasado si llega a lucir un sol esplendido, habriamos pasado un calor sofocante, vamos que nos habriamos achicharrado, pero sin embargo la comida pues como que no estuvo muy bien, pero no se puede pedir todo
Gracias Enrique por incluir en la excursion las nubes con su correspondiente lluvia, no quiero ni pensar que habria pasado si llega a lucir un sol esplendido, habriamos pasado un calor sofocante, vamos que nos habriamos achicharrado, pero sin embargo la comida pues como que no estuvo muy bien, pero no se puede pedir todo
- misana
- V.I.P.
#286 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Transferencia efectuada, por privado te paso los datosDyS escribió:
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii,
Saludos
- DyS
- V.I.P.
#287 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
misana escribió:Transferencia efectuada, por privado te paso los datosDyS escribió:
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii,
Saludos
Ok
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- STV
- V.I.P.
#288 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola, que tal.
Bien, como ya está todo el pescado vendido, sólo me resta dar la enhorabuena a Enrique, que a diferencia de su paisano Felipe II, ha vencido a los elementos logrando el objetivo final y el feliz regreso a buen puerto de toda la “escuadra”.
No hay KDDA exenta de anécdotas, y para muestra un botón.
LA SRA. ROSA
En esta ocasión nos hemos librado de la institucional "bronca". La razón bien pudiera ser, que alguien con buen criterio, le susurrara al oído y muy bajito, que hasta el día de ayer, nuestras saneadas economías nos permiten ingerir diariamente la cantidad exacta de calorías y proteínas que nuestros cuerpos “serranos” demandan. Véase la foto del grupo digna de portada de DOLCE & GABBANA.
LA FRANCE
Si mal no recuerdo, es la 5ª o 6ª vez que circulo por tierras galas, y en todas ellas con la P.M.© de la gravilla. A riesgo de equivocarme, me pregunto si los accesos a Suiza, Italia, Alemania y Bélgica están en las mismas condiciones. Para mi, que a día de hoy. todavía no han digerido la derrota iniciada por el “noi”, con unos simples redobles de tambor.
LA MADEMOSEILLE
No tuvo oportunidad de "despedirse a la francesa" puesto que no hizo acto de presencia. Con la que caía se quedó en camita.
LE TUNEL.
El túnel del tiempo. ¡¡¡Mon Dieu!!! Si osas adentrarte en él en tu día fatídico, puede que lo hagas con un pie y salgas con los dos por delante. Le diria al "Sr. Gobernador" del fuerte, que pese a la crisis, sería aconsejable instalar una docena de bombillas de bajo consumo con activación al paso de las posibles víctimas.
Falta un cartel a la entrada............"SOLO PARA ESPAÑOLES"
"Allons enfants de la Patrie"............
Esto es todo amigos, nos vemos un día cualquiera en cualquier parte.
Bien, como ya está todo el pescado vendido, sólo me resta dar la enhorabuena a Enrique, que a diferencia de su paisano Felipe II, ha vencido a los elementos logrando el objetivo final y el feliz regreso a buen puerto de toda la “escuadra”.
No hay KDDA exenta de anécdotas, y para muestra un botón.
LA SRA. ROSA
En esta ocasión nos hemos librado de la institucional "bronca". La razón bien pudiera ser, que alguien con buen criterio, le susurrara al oído y muy bajito, que hasta el día de ayer, nuestras saneadas economías nos permiten ingerir diariamente la cantidad exacta de calorías y proteínas que nuestros cuerpos “serranos” demandan. Véase la foto del grupo digna de portada de DOLCE & GABBANA.
LA FRANCE
Si mal no recuerdo, es la 5ª o 6ª vez que circulo por tierras galas, y en todas ellas con la P.M.© de la gravilla. A riesgo de equivocarme, me pregunto si los accesos a Suiza, Italia, Alemania y Bélgica están en las mismas condiciones. Para mi, que a día de hoy. todavía no han digerido la derrota iniciada por el “noi”, con unos simples redobles de tambor.
LA MADEMOSEILLE
No tuvo oportunidad de "despedirse a la francesa" puesto que no hizo acto de presencia. Con la que caía se quedó en camita.
LE TUNEL.
El túnel del tiempo. ¡¡¡Mon Dieu!!! Si osas adentrarte en él en tu día fatídico, puede que lo hagas con un pie y salgas con los dos por delante. Le diria al "Sr. Gobernador" del fuerte, que pese a la crisis, sería aconsejable instalar una docena de bombillas de bajo consumo con activación al paso de las posibles víctimas.
Falta un cartel a la entrada............"SOLO PARA ESPAÑOLES"
"Allons enfants de la Patrie"............
Esto es todo amigos, nos vemos un día cualquiera en cualquier parte.
Última edición por STV el 07 Nov 2011 23:21, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- DyS
- V.I.P.
#290 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Jajjaajajajajajajajaboolean escribió:Parecidos razonables
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- dysa
- Tímido
#291 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola a todos!! Ayer fué un día pasado por agua, pero como siempre lo pasamos en grande. Pena q se fastidiara el clima y no disfrutamos d una buena ruta en moto.. pero lo dicho, la compañía es lo q importa!!!
Esta vez no tengo tantas foticos, pero espero q disfruteis d este resumen. Un besazo
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... rN7htYzIbw
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... J_eqoL58QE
Esta vez no tengo tantas foticos, pero espero q disfruteis d este resumen. Un besazo
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... rN7htYzIbw
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... J_eqoL58QE
Última edición por dysa el 07 Nov 2011 14:44, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
#292 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
boolean escribió:Parecidos razonables
Esta "casa" es como una central de inteligencia...........finalmente consiguen averiguar tus orígenes.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mike
- Cansino
#293 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ya veo que lo pasasteis bien mojaditos.... . Bueno, pues otro que se mojó pero menos en Cheste. A ver si para el año que viene podemos asistir.
Un saludo.
Un saludo.
- mininosstrom
- Cansino
- TIBURON
- Pesao
#295 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Sin motos pero, buena compañía y buena comida. Genial como siempre.(lástima el tiempo).Un saludo a todos.
Gracias por todo Enrique.
Gracias por todo Enrique.
- birel
- V.I.P.
#296 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
http://www.youtube.com/watch?v=gMynATYxxEA
No os pongo lo que gravé en el castillo y en la frontera para no deprimiros ¡¡¡ vaya día de perros!!!
Como dice el final del video, hasta la próxima !!!
Se nota que era nuevo con la cámara ?
No os pongo lo que gravé en el castillo y en la frontera para no deprimiros ¡¡¡ vaya día de perros!!!
Como dice el final del video, hasta la próxima !!!
Se nota que era nuevo con la cámara ?