Solo un hilo de manuales por favor

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 Solo un hilo de manuales por favor

Mensaje por vientoymar »

Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V :blush: y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.

Los mensajes que están con chincheta (lo cual me parece una idea estupenda) no funcionan los enlaces y es un poco frustrante.

Se podría pedir a los admin que removieran la chincheta de aquellos hilos donde no vayan los enlaces o actualizarlos?

GRACIAS!
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Solo un hilo de manuales por favor

Mensaje por seveyn »

vientoymar escribió:Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V :blush: y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.

Los mensajes que están con chincheta (lo cual me parece una idea estupenda) no funcionan los enlaces y es un poco frustrante.

Se podría pedir a los admin que removieran la chincheta de aquellos hilos donde no vayan los enlaces o actualizarlos?

GRACIAS!
Hola
Iremos repasando :yes:
Gracias por el aviso :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solo un hilo de manuales por favor

Mensaje por Naxos »

vientoymar escribió:Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V :blush: y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.

GRACIAS!
Para salir del atolladero de los manuales, aquí los puedes localizar y bajártelos. Conviene que se le de un vistazo a las indicaciones de la página porque llevan pass para iniciar la descarga. Puedes bajarte no sólo de la V, también hay multitud de manuales de otras motos y marcas. Los archivos están alojados en mediafire.

Seveyn, si este post no tiene que ir aquí (lo pongo únicamente para echarle un cable a vientoymar) no tengo ningún problema para que se mueva o se borre (ya me hago cargo).

Saludetes.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Solo un hilo de manuales por favor

Mensaje por vientoymar »

Muchas gracias new biker, al final ayer me apañe con uno en inglés, era solo comprobar una cosa. Los manuales los tengo en un pendrive que no tenía a mano.

Es más el echo de que cualquier otro que entre, que lo tenga más fácil que ir probando de hilo en hilo.

:hi:
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”