Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.
Los mensajes que están con chincheta (lo cual me parece una idea estupenda) no funcionan los enlaces y es un poco frustrante.
Se podría pedir a los admin que removieran la chincheta de aquellos hilos donde no vayan los enlaces o actualizarlos?
GRACIAS!
Solo un hilo de manuales por favor
- vientoymar
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Solo un hilo de manuales por favor
Holavientoymar escribió:Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.
Los mensajes que están con chincheta (lo cual me parece una idea estupenda) no funcionan los enlaces y es un poco frustrante.
Se podría pedir a los admin que removieran la chincheta de aquellos hilos donde no vayan los enlaces o actualizarlos?
GRACIAS!
Iremos repasando
Gracias por el aviso
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: Solo un hilo de manuales por favor
Para salir del atolladero de los manuales, aquí los puedes localizar y bajártelos. Conviene que se le de un vistazo a las indicaciones de la página porque llevan pass para iniciar la descarga. Puedes bajarte no sólo de la V, también hay multitud de manuales de otras motos y marcas. Los archivos están alojados en mediafire.vientoymar escribió:Buenas, me encuentro en la tesitura de bajarme otra vez el manual de taller de la V y estoy sudando la gota gorda para encontrarlo.
GRACIAS!
Seveyn, si este post no tiene que ir aquí (lo pongo únicamente para echarle un cable a vientoymar) no tengo ningún problema para que se mueva o se borre (ya me hago cargo).
Saludetes.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Solo un hilo de manuales por favor
Muchas gracias new biker, al final ayer me apañe con uno en inglés, era solo comprobar una cosa. Los manuales los tengo en un pendrive que no tenía a mano.
Es más el echo de que cualquier otro que entre, que lo tenga más fácil que ir probando de hilo en hilo.
Es más el echo de que cualquier otro que entre, que lo tenga más fácil que ir probando de hilo en hilo.