COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:A ver, compañeros, en Huelva capital han robado una moto. KAWASAKI Z1000 (Modelo de 2007) de color NEGRO. Tiene 18000 kms aproximadamente. MATRICULA: 6469 FPT. Lo ha puesto en el foro otro compañero al que no conozco, pero bueno, si alguien por casualidad la ve o se entera de algo.... Os dejo el enlace del hilo que ha abierto. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=57602
Un saludo, y a ver si sonara la campana y alguien puede echarle un cable. Vssssss.
oido cocina pongo a mis muchachos al corriente,aunque la cosa pinta mal,menudos hijos de puttttttttttttttttttttttttttttttttt aaaaaaaaaaaa :angry:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

hoy es un dia importante en mi vida y diferente, esperemos que salga bien,y no me arrepienta
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno hoy e dejado de ser propietario de mi vstrom,con pena la he visto salir por la A-49 direccion . Cadiz y de hay para las Islas Canarias,pero me cabe la esperanza que queda en buenas manos de un compañero del foro,y de vez en cuando podre ver alguna foto.
PD. con a sin vstrom no os librareis de mis tan facilmente. :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:bueno hoy e dejado de ser propietario de mi vstrom,con pena la he visto salir por la A-49 direccion . Cadiz y de hay para las Islas Canarias,pero me cabe la esperanza que queda en buenas manos de un compañero del foro,y de vez en cuando podre ver alguna foto.
Comprendo que la pena te haya podido embargar por un momento ........ seguro que si ...... dejar a una para coger otra aunque sea más joven te ha tenido que dar un poco de palo ........ pero no te sientas mal ....... está claro que mantener a las dos te iba a resultar muy costoso y las dos juntas solo te iban a dar dolores de cabeza ....... además que sacarlas a las dos a la vez nunca ibas a poder ....... y siempre que estuvieras con una ...... tendrías la cabeza en la otra ....... que no ..... que no ........ que has hecho bien ....... aunque verla marchar con otro debe sentar fatal ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te sientas raro los primeros días por no tenerla a tu lado ....... es normal ........ ten en cuenta que han sido muchas veces las que has estado encima de ella ......... y seguro que disfrutando de lo lindo llevándola al límite ......... escuchandola rugir como una leona cuando la ponías a tope ......... o ronronear como una gatita cuando eras suave con ella.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para colmo ella para ti ha sido la primera........ con ella te estrenaste .......... y los primeros amores son los más dificiles de olvidar ........ aunque teniendo en cuenta con el pibón que te vas a hacer de aquí a nada ........ serás un perro malo y pronto olvidarás a tu querida V .......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brindemos por esa maravilla que tenías ..... y por la que pronto tendrás entre las piernas ..... :drinks: :drinks: :drinks:

Librarnos de ti..????? ....... estas loco chaval ..????? ...... somos nosotros los que nunca te dejaremos marchar de nuestro lado ... :friends: :friends: :friends:

Salud ............ Oscense ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#130 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Que tiene guasa el niño en los deditos, enque estaria pensando cuando ha escrito semejante discurcito
amigo SEBAS, esas cosas no se escriben así sin anestesia local, cualquiera que no sepa a que te estas
refieriendo podria pensar mál del amigo Edu con lo buen chaval que es, desde luego se te ocurren unas
cosas, aunque bueno pensandolo bién y tratandose de quien se trata no cave pensar nada malo,
Bueno que te deseo de todo corazón que disfrute del cambio iguál que yo con veros encima de dicha
criaturita espero que la estrenes para la Andaluza si dios quiere.
baldo
Cansino
Cansino

#131 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:bueno hoy e dejado de ser propietario de mi vstrom,con pena la he visto salir por la A-49 direccion . Cadiz y de hay para las Islas Canarias,pero me cabe la esperanza que queda en buenas manos de un compañero del foro,y de vez en cuando podre ver alguna foto.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

_SEBAS_ escribió: Para colmo ella para ti ha sido la primera........ con ella te estrenaste .......... y los primeros amores son los más dificiles de olvidar ........ aunque teniendo en cuenta con el pibón que te vas a hacer de aquí a nada ........ serás un perro malo y pronto olvidarás a tu querida V .......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ............ Oscense ......... :bye: :bye: :bye:
Baldo ....... pos si está mu claro a quien me refiero ......... :bronca: :bronca: :bronca:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

cucha es que no tenéis bastante a y en se..............lla con el betis y el se.............lla que no me dejáis de aumentar pag en el comando pata negra.venga a dormir que ya es hora,jajaj
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:cucha es que no tenéis bastante a y en se..............lla con el betis y el se.............lla que no me dejáis de aumentar pag en el comando pata negra.venga a dormir que ya es hora,jajaj
Ya lo dije en cierta ocasión ....... tengo el corazón partío ........ entre Se ........ y Hue .......... y creo que al amigo Baldo pos le pasa más o menos igual ........ :yes: :yes: :yes:

Por cierto ...... ojalá pa la Navideña tengas la nueva ..... sea BMW ..... Kawa ..... o lo que sea .... :ok: :ok: :ok:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#135 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:cucha es que no tenéis bastante a y en se..............lla con el betis y el se.............lla que no me dejáis de aumentar pag en el comando pata negra.venga a dormir que ya es hora,jajaj
tu te callas que nos has dejao tirao y poquito a poquito te iras despegando
de los que te llevan por el buen camino, pero tu no te preocupes que las
letras te ban a :suicide: como no las pagues.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#136 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa »

"huelva64 escribió:
bueno hoy e dejado de ser propietario de mi vstrom,con pena la he visto salir..."

Lo siento, pero consuélate: todos cometemos errores en algún momento de la vida. :grin: :grin: :grin:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por 5deabril »

Imagen

:clapping: El próximo dia 26 tenemos la ruta de la V REUNION NAVIDEÑA en la sierra de Cadiz , los que se quieran apuntar a la ruta y comida AQUÍ :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno compañeros aqui y en primicia os presento la nueva del comando pata negra,esperando la burrocracia

Imagen

de culo pendiente de matricula
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :ok: :ok: :ok: :ok: :shok: :shok: :shok: :ok: :ok: :ok: :clapping: :clapping: :clapping:
eduardo y pili que la disfruteis :drinks: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Enhorabuena...... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: muy bonita .... :ok: :ok:
Os deseos que la disfrutéis, y si puede ser que hagamos muchas rutas juntos..... :friends: :drinks: :drinks:
Mucha suerte amigos..... :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:bueno compañeros aqui y en primicia os presento la nueva del comando pata negra,esperando la burrocracia

Imagen

de culo pendiente de matricula
Imagen
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

en estos momentos la envidia me corroe por to las venas pero.................ya me falta menossss :yahoo:

:drinks: ahora a disfrutarlaaaaaa :wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#142 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

pos yo no le veo na a la motillo esta eh!! ermario tu que dice, parece que no tiene personalidad ni na verdad?

y esos asientos tienen una pinta de incómodos??, la visera seguro que tiene turbulencias, y ni que decir que la suspension asi asi eh!, las maletas en el mismo color, una orterada, pero bueno si a ti te gusta!??

(nunca he sido tan asquerosamete sarcastico e irónico a la vez)
me hubiera gustado haber tenido que regalartela!!! ;)
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Maquinón!! :clapping:
A ver si encuentras una parecida para mí... tengo aquí unos 2.000 eurillos y no sé qué hacer con ellos.
Me llegarán ¿no? :blink:

Salud y suerte para disfrutarla, amigos. :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

bueno edu ,que decirte,que difrutes lo maximo con ella. :drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Gracias a todos y el que quiera darme algo le mando el numero de cuenta por lo menos pa gasolina que estos alemanes me han dejao temblando
Última edición por huelva64 el 19 Nov 2011 16:08, editado 1 vez en total.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#146 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toniblaq »

Enhorabuena huelva por tu nueva montura. Precioso color.

Ahora a disfrutarla haciéndole muchos kilómetros.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Rimoto
Tímido
Tímido

#147 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Rimoto »

Enhorabuena por esa moto, es preciosa, que la disfrutes :good:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:bueno compañeros aqui y en primicia os presento la nueva del comando pata negra,esperando la burrocracia

Imagen
Cagada de moto ...... te taparemos lo que podamos cuando vayamos varios y así no se vea mucho ...... :angry: :angry: :angry:

Illo ......... a ver si la tienes pa la andaluza y allí la "botamos" ......... como a los barcos .......... yo pongo la botella de champán ........ y tu ve eligiendo el sitio donde estamparsela ........ :descojono: :descojono: :descojono: ......... y si no déjame elegir el sitio a mi .... que como la envidia me corroe .... seguro que busco un sitio discreto donde darle .... :diablo: :diablo: :diablo:

Nos vemos en ná ......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#149 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

Rimoto escribió:Enhorabuena por esa moto, es preciosa, que la disfrutes :good:

tu que ase que no tas apuntao a la de navidad!!?? ein??
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
baldo
Cansino
Cansino

#150 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Me pare ami que eso es mucha montura pa tampoco jinete, lo siento Edu pero creo que le vas a
quitar protagonismo a la pobre y la verdad es que ella no se merece castigo tan grande, piensatelo
y ya me encargo yo del rodaje y cuando la tenga domaita te la dejo toa pati y sigas pagandola tan
agustito,asi no tienes que desplasarte a Sevilla, ya te la llevo pa que no te de esa paliza,recapacita.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”