Click de union plasticos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#1 Click de union plasticos

Mensaje por Alexgranada »

Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro (imagino que si),ha tenido la experiencia de comprar los click que unen las piezas de plastico de nuestras "V".
Si es posible comunicad el precio que os cobraron; sorprendentemente me han cobrado, la increible cifra de "dos euros" por "piececita". :shok:
Conócete, acéptate, supérate.
Deffe
Conocido
Conocido

#2 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Deffe »

Pues sí, más o menos por ahí van los precios de las grapitas esas.
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: Click de union plasticos

Mensaje por V-RARO »

1,70 euros me cobraron a mi hace un mes por uno de los tres mas grandes que lleva bajo los faros. En Jmotos, concesionario oficial trihump-suzuki.

Y,, si, :angry: :angry: , se pasan tres pueblos,, con el precio de los dichosos clips.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Naxos »

Estos remaches o muy parecidos los fabrica también WÜRTH aunque es muy difícil encontrar una ferretería o tienda de repuestos de coche que tengan exactamente el que se necesita.

En ESTE ENLACE se puede ver el catálogo. No recuerdo las medidas exactas de los que lleva, pero a ver si hago un hueco, los mido y miro a ver si hay por ahí algún tipo compatible de algún modelo de coche. Así se podría comprar en una tienda de repuestos (quizás, sólo quizás algo más barato) o ver la opción de buscarlos en desguaces.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Click de union plasticos

Mensaje por vespitrom »

Hola
Los chapistas utilizan en los coches unos parecidos, no iguales.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Click de union plasticos

Mensaje por juanchostrom »

Los clips no pero los tornillos de el protector del escape en la zona inferior 4,5 leuros me han sablado a mi, de las dos maneras es un robo en toda regla.
Vsss
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Alexgranada »

Amigos, gracias a todos por vuestras respuesta, y a v-raro por el aporte.

Llegè a pensar que me la habian colado. Y en realidad es cierto que no deja de ser un robo. :diablo:
Conócete, acéptate, supérate.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#8 Re: Click de union plasticos

Mensaje por CARPIMAD »

Buscando en la web he podido localizar esta direccion, queda por ponerse en contacto con ellos y preguntar el precio y si es al por mayor o detall. En caso de ser al por mayor, podria plantearse el repartirlos entre gente interesada en tener respuestos de estos clips .
Sigo buscando, a ver si puedo informar de mas sitios. Creo necesario informar tamaños solicitados. :ok:

esta es la dirección: http://www.mossexpress.es/

otras: http://www.superrobotica.com/S360250.htm
. . . . . http://www.foerch.es/product.aspx?p=98c ... 4cab4&js=1
. . . . . http://export.rsdelivers.com/es/product ... spx#header
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Asergi »

Despues de mirar por todos sitios en Internet y no verlo claro. He optado por lo facil me he ido al Servicio Oficial y sin problemas. Ahora bien el precio es una pasada las pequeñas 1,47 € y las grandes 1,29 € + IVA. Encina valen las pequeñas mas que las grandes.

Lo tomas o lo dejas pero ceo que es la unica opción fiable. Todos sabemos que con el tiempo estas grapas se rompen y al final falta alguna. Espero que os ayude.
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Click de union plasticos

Mensaje por stromsilver »

Buenas como te comenta el compañero las ferreterias würt tienen esos clips a muy buen precio y de todas las medidas , yo tambien pase por el tubo a 1,70 el clip.

saludos...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Naxos »

Me encontré esto dando vueltas por ahí. Buscaba una cosa pero encontré esta otra.

Venden paquetes de 24 remaches de plástico por 5'99€ (6 euretes) más gastos de envío.

Lo que no recuerdo son las medidas de los remaches, todo sería cuestión de medir alguno :pardon: y ver si valiesen.

Los enlaces:

Remaches de plástico (Grapas) 5x12

Remaches de plástico (Grapas) 6x12
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

picaro
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Click de union plasticos

Mensaje por picaro »

Pues esta tarde pasando por delante de una tienda de recambios del automovil me paré y pregunté para ver si por casualidad tenían remaches de plástico recuperables.... y mira tu por donde...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me han costado 0,50€ cada uno, son los de ocho mm ya mañana me dan el precio de los pequeños, son recuperables y tienen bastante buena pinta.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Click de union plasticos

Mensaje por Naxos »

picaro escribió:Pues esta tarde pasando por delante de una tienda de recambios del automovil me paré y pregunté para ver si por casualidad tenían remaches de plástico recuperables.... y mira tu por donde...
(..)
[/url]

Me han costado 0,50€ cada uno, son los de ocho mm ya mañana me dan el precio de los pequeños, son recuperables y tienen bastante buena pinta.
Ondiá!!!... dínos dónde, que este sábado voy para allá (Concentracion de Rota 2012 por sherryman) y lo mismo tengo que pasarme a pillar unos cuantos...

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”