alguien sabe pulir los cubre puños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dani77
Pesao
Pesao

#1 alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por dani77 »

buenas tardes, mi pregunta es si se pueden pulir los cubre puños de la moto, puesto que uno ya lo tenia un poco tocado cuando la compre por una caida en parado, y el otro dia le deje la moto a mi cuñado para que me la moviera, yo no puedo ahora porque me rompi tibia y perone haciendo el bobo (no con la moto),y se le cayo en parado :diablo: , del lado contrario para equiparar los puños, queria saber si hay algun modo de poder disimular esos arañazos que son profundos, puliendo o algo similar, gracias a todos de antemano.
eltuercas
Conocido
Conocido

#2 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por eltuercas »

Hola compi, si tienes los cubrepuños muy arañados y son profundos pues se me ocurre que quizá puedas rellenarlo con silicona o algo así y después pasarle una lija fina para disimular, pintar con spray mate y ya está.
Imagen Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por rabasadas »

Bueno a mi de aparcarla en la calle,los scooters me rozan siempre el protector izquierdo :diablo: hay desaprensivos conductores de scooter,que no tienen ni el mas minimo miramiento,y aparcan de cualquier manera :bronca:
Yo compre una lamina adesiva que imita la fibra de carbono,y este es el resultado,la cual tambien se lo puse a las maletas,pues evitas un poco el roce de los pies al subir.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero te sirva de idea,la verdad que queda chulo y discreto. :ok:

Salud
Imagen
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por stromsilver »

Buenas yo pienso tambien que lo del vinilo en fibra de carbono es una buena alternativa yo llevo varias piezas echas y es una solucion al pintado.Y se puede cambiar siempre que se quiera por distintos colores y texturas en mi caso lo puse por estetica y para darle ha ciertos plasticos de la moto algo mas de vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico que se necesita para hacer esto es una pistola de decapar, ganas de hacerlo y paciencia la primera pieza es la mas dificil una vez ya has echo la primera se le
coge el tranquillo.No apto para cardiacos jajajajajaj :descojono: pero el resultado no esta mal.

Saludos :ok:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por el boni »

Muy buen trabajo Stromsilver! :ok:
dani77
Pesao
Pesao

#6 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por dani77 »

muchas gracias por las soluciones lo de los vinilos me ha dejado muy sorprendido, echare mano de la amigoagenda, para buscar en la seccion de mañosos para que me echen una mano, pq sino me veo comprando piezas de desguace a diestro y siniestro, muchas gracias a todos, os debo una cerveza, en cuanto me recupere
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por rabasadas »

Pues mira pongo tambien los de las maletas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salud :ok:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por stromcio90 »

stromsilver escribió:Buenas yo pienso tambien que lo del vinilo en fibra de carbono es una buena alternativa yo llevo varias piezas echas y es una solucion al pintado.Y se puede cambiar siempre que se quiera por distintos colores y texturas en mi caso lo puse por estetica y para darle ha ciertos plasticos de la moto algo mas de vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico que se necesita para hacer esto es una pistola de decapar, ganas de hacerlo y paciencia la primera pieza es la mas dificil una vez ya has echo la primera se le
coge el tranquillo.No apto para cardiacos jajajajajaj :descojono: pero el resultado no esta mal.

Saludos :ok:
Queda guapísimo, me gusta. :good: :ok:

Stromsilver, Rabasadas, ¿donde habeis pillado esa lámina, si no es indiscreción?

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
nordair
Conocido
Conocido

#9 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por nordair »

Rabasadas, ¿lo que tienes en el asiento es una tela antideslizante?
¿Donde la has conseguido? y la lamina?
Vsss
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Buenas se puede adquirir en tiendas de rotulacion pero mas barato a traves de Ebay unos 20€ una lamina de 60x100 si no recuerdo mal. Dan una vida a la lamina de 10 años a intemperie . Se saca sin dejar residuo y le da un tacto y apariencia a la superficie donde se ponga muy buena. Tanto los colores lisos como el simil fiba de carbono son mas ductiles y conformables a la hora de aplicar.Luego hay otros acabados como el aluminio cepillado que es mas dificil de darle forma si la superficie tiene muchas curvas y delicado mejor pasar un trapo que la espatula para aplicar.
Si entramos en la web de 3M adhesivos y vinilos podremos encontrar videos muy ilustrativos sobre todo el tema de corregir fallos si por ejemplo tenemos que enpalmar vinilos hay maneras de hacerlo para que no solape un vinilo con otro y quede perfecto. Eso si se aconsejo una hoja de cutter nueva.

:ok:

Saludos....
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por rabasadas »

La tela autodeslizante,fue un regalo,del amigo IÑAKI del foro,es un producto aleman, o ingles no recuerdo,de todas maneras en la v como que no hace mucha falta,pero le queda bien creo sobre gustos...... :pardon:
Tienes el TRIBOSEAT,miralo en internet,creo que ronda los 20 euros.

Salud :ok:
Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#12 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por Toyokawa »

rabasadas escribió:La tela autodeslizante,fue un regalo,del amigo IÑAKI del foro,es un producto aleman, o ingles no recuerdo,de todas maneras en la v como que no hace mucha falta,pero le queda bien creo sobre gustos...... :pardon:
...
También creo que no es necesario un antideslizante en el asiento de la V. Su asiento es una de las grandes ventajas de confort en la moto.
Por el contrario, los plásticos mates de la V son pésimos. La solución que das es una gran idea: lo del Vinilo me ha dejado con la boca :shok: , enhorabuena. :good:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#13 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por Toyokawa »

Por cierto, me he puesto a buscar dónde COMPRAR VINILOS y he visto esta tienda:

www.teleadhesivo.com

http://www.teleadhesivo.com/list.asp?na ... producto=0

Con estas medidas y precios para los de carbono:
Medidas y precios
27 x 19 cm.9,35 €
30 x 35 cm.10,51 €
70 x 30 cm.17,52 €
120 x 40 cm.28,04 €
etc
(IVA Incluido)

Ojo, no sirve cualquier vinilo de fibra de carbono, según se dice en las distintas instrucciones de la tabla de colores: debe ser el modelo de FIBRA DE CARBONO ADAPTABLE, modelable. ¿Es eso?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
nordair
Conocido
Conocido

#14 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por nordair »

La tela antideslizante la queria para el niño, ya que cada vez que freno se desliza hacia adelante.
Y esta continuamente moviendose en el asiento, sobre todo en ciudad. La he recibido y puesto hoy y se adapta bien al asiento.
Rabasadas gracias por la direccion de Triboseat.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por pirruca »

MUY BUEN TRABAJO CON EL VINILO.......................PROFESIONAL 100 X 100 :good:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por Madreña Veloz »

Stromsilver ¿tienes la moto carenada? ¿podemos verlo con una fotillo?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por el boni »

dani77
Pesao
Pesao

#18 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por dani77 »

es alucinante, aunque tengo ciertas dudas, asi que, como he comprado unos espejos nuevos para la moto probare en uno de los antiguos y comentare los resultados, muy interesante esperemos que funcione. :good:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, acabo de quedar flipao :blink: :shok:
Si no lo veo no lo creo.
¿Y qué me decís del inglés macarrónico del tipo? :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Buenas , muy bueno otra cosa mas , no te acostaras sin aprender alguna cosa mas jajajajajajaj :clapping:
A por cierto no llevo la moto carenada es una DL 1000 casi de serie jajajajaj casi y llena de leds jajajajaj :ok:

saludos
Ronino
Tímido
Tímido

#21 Re: alguien sabe pulir los cubre puños

Mensaje por Ronino »

Yo lo probé con los cubrepuños y no va mal, pero hay que tener cuidado de no pasarse con la pistola decapante porque puede deformar la pieza si se da mucho calor. Pero con cuidado se pueden disimular los arañazos.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”