Estoy interesado en adquirir uno y mi pregunta es la siguiente. Se pueden conectar dos auriculares Bluetooth (piloto y artillera) y utilizarlo para oir las indicaciones los dos, y a la vez como intercomunicadores?
Lo he preguntado en alguna tienda y no me saben responder, a mas a mas no lo tienen en esistencias y lo tienen que pedir.
Muchas gracias y un saludo para todos :wa) :wa)
Consulta Tom Tom Rider
- dahira69
- Cansino
#1 Consulta Tom Tom Rider
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
Pos yo no te voy a saber aclarar tus dudas, por que utilizo el ton ton, pero en una pda, en cualquier caso, seguro que en el Mediamark lo puedes ver en vivo y en directo y pueden resolverte tus dudas, suelen tener gente preparada en cada seccion.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
Dl 1000 k5. azul.
- maxipunto
- V.I.P.
siento comunicaros que no es posible ya que es comunicacion unidireccional.
vamos que es uno solo el que recibe la informacion,
creo haber leido en algun sitio que lo estan mirando para que esto sea asi pero de momento no.
tengo mis dudas eso si sobre si conectas otro pinganillo tom tom si es posible recibir pero creo que la comunicacion bluetooth es unidirecional y no puede estar conectado a dos dispositivos a la vez.
un saludo
maxi :-
vamos que es uno solo el que recibe la informacion,
creo haber leido en algun sitio que lo estan mirando para que esto sea asi pero de momento no.
tengo mis dudas eso si sobre si conectas otro pinganillo tom tom si es posible recibir pero creo que la comunicacion bluetooth es unidirecional y no puede estar conectado a dos dispositivos a la vez.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
en http://www.2tmoto.com lo tienen por 500, y ademas les puedes preguntar por email; lo he hecho varias veces y siempre me han resuelto las dudas
cuando lo sepas, nos lo cuentas eh??
cuando lo sepas, nos lo cuentas eh??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Me temo que en principio eso no es posible. La base contacta con el auricular bluetooth y se "empareja" con él, pero no se puede emparejar más de un auricular. Aun así, me parece una máquina muy potente, es la única diseñalada para motos.
Yo trabajo en la fnac y trabajamos esta referencia, no da ningún tipo de problemas. La única pega que le puedo encontrar es la ausencia de altavoz externo, es decir, quien lo quiera para moto y coche, en principio no tendría ningún problema, pues para coche basta con adquirir un accesorio opcional (soporte para coche) y listo, pero claro, las instrucciones habladas no te las puede dar, pues no hay ningún tipo de altavoz, y en el coche no puedes llevar ningún tipo de auricular..................de lo contrario multa al canto.
De todas formas, si puedo, este fin de semana pruebo uno y os cuento.
Saludos
Yo trabajo en la fnac y trabajamos esta referencia, no da ningún tipo de problemas. La única pega que le puedo encontrar es la ausencia de altavoz externo, es decir, quien lo quiera para moto y coche, en principio no tendría ningún problema, pues para coche basta con adquirir un accesorio opcional (soporte para coche) y listo, pero claro, las instrucciones habladas no te las puede dar, pues no hay ningún tipo de altavoz, y en el coche no puedes llevar ningún tipo de auricular..................de lo contrario multa al canto.
De todas formas, si puedo, este fin de semana pruebo uno y os cuento.
Saludos
- dahira69
- Cansino
Muchas gracias a todos, he hecho varias consultas cuando sepa algo os lo digo.
Lo que veo que es un problema es que no tenga altavoz para el cohe, se podria utilizar un altavoz bluetooth de los del movil?
Un saludo, :wa) :wa)
Lo que veo que es un problema es que no tenga altavoz para el cohe, se podria utilizar un altavoz bluetooth de los del movil?
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!