Hermanamiento Ceuta y Melilla.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.

Mensaje por JB. »

Al final que paso con este tema, ¿continuo o se perdio el hilo?................. :mrgreen:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#27 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.

Mensaje por Cheri »

JB. escribió:Al final que paso con este tema, ¿continuo o se perdio el hilo?................. :mrgreen:

Pues entre la HL y las dos nacionales no se encontró fecha, la idea sigue en pie, esperaremos a que pase la XX nacional y veremos si hay posibilidades de retomarlo.

A ver que dicen los amigos de Melilla.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas!! yo hace mucho tiempo que no brujuleo por el foro, pero bueno, aquí estoy.

El caso es que en agosto me acerqué a Ceuta en una escapada loca, rápida y en solitario, a visitar a un colega que estuvo en Ceuta unos días, por lo que no tuve tiempo ni de avisaros a ninguno, para echar un café.... (sólo fui a cenar con este colega, y al día siguiente me volví, no dio para más....). Pero me encantó vuestra ciudad, y vuestra frontera... qué ordenada, por Dios!!! hasta los marroquíes son ordenados!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: (descontando a los chipichangas de la rotonda, que uno se me echó tan encima de la moto que hasta se ganó un guantazo con los nudillos de carbono, por pesao... :descojono: :descojono: :descojono: )

El caso es que muchos de mis colegas melillenses, bien por trabajo, bien por familia, bien porque más de 200 kms les resultan excesivos, pues no parece que estén muy por la labor.... :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, yo sigo a la escucha. Igual que fui y volví en dos días, lo puedo volver a hacer, pero esta vez me buscaré un cómplice, y ahora en invierno no es el mejor momento para ir por Ketama, que ya estaba muy resbaladizo el asfalto en verano, no me lo quiero imaginar con lluvia o heladas.... la alternativa es ir por la costa, pero no sé cómo llevan las obras "de mejora", a partir de El Jebbha hacia Oued Laou y Tetuán, no sé cómo está la carretera.

En lo laboral se me complica la existencia un poco, entre trabajar y estudiar, pero lo dicho, todo es hablarlo. Un abrazo, hermanos caballas!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”