Pues para que me deis vuestra opinión, me han puesto corona y piñón renthal y cadena izumi.
Con más detalles, tal como viene en la factura:
Piñón Renthal Road Kawasaki
Corona Renthal Anodizado
Cadena Izumi 525 rollo
Total, 174.97€ ya moontada (mano de obra incluida)
No em parece excesivamente caro, siempre comparando con otros precios que me han dado. Al menos, esas marcas me suenan...

La broma ha venido cuando cuando en plena faena, me viene el mecánico y me dice que le siga hasta el taller. Como tengo tan mala suerte con los talleres, ya me empiezo a mosquear. ME enseña la tuerca y el eje de la rueda trasera. Estaban destrozados, sobre todo la rosca de ambos. Me ha explicado que suele ocurrir cuando se aprieta con las llaves estas neumáticas, más en los talleres de coches.
Pues efectivamente, estuve con anterioridad en un taller de coches y camiones para cambiar las gomas de la moto. o sea, fueron ellos seguro. Me cuesta la broma 105€. unos 75€ el eje con la tuerca y el resto mano de obra. Como no llevaba más diner oque lo just opara el kit de arrastre y no contaba con el eje, me han puesto uno de una vstrom que tenian alli siniestrada pendiente de peritaje y me han pedido a suzuki las piezas. Se han portado bien poara ser la primera vez que voy.
Por cierto, a los de seviila y alrededores que habeis ido al I+D de sevilla, el taller este es Pirata motos y alli trabaja ahora Pedro, el chaval que te atendia en recambios. Se ha portado superbien conmigo y gracias a el me he podido traer la moto a casa, con el prestamo del eje por su parte. Me conoció nada mas entrar porque yo era fijo del i+d para comprar los repuestos. Con la mala experiencia que tengo en talleres, decir esto me sabe hasta mal, espero que no me salga rana!
Bueno, ya me contareis que os parece , que tenia ganas de desahogarme....