Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la moto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
1000
Tímido
Tímido

#1 Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la moto

Mensaje por 1000 »

Buenas,pues eso cada vez que paro la moto suena creo que a la altura de los cilindros,cla.....cla........cla.........cla.. cada vez menos seguidos hasta que se para como si se enfriase,¿que puede ser?
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por vespitrom »

Hola
Asi de lejos.......
Si nos das mas pistas......
El parar lo he entendido como apagar la moto.
Si sigue encendida a pesar de kitar la llave es autoencendido, k no creo xk la inyecion corta x electroválvula y carbonilla como para eso no creo k tengas.
Si es con el motor parado puede ser el enfriamiento tipico de cualkier cosa caliente, los motores en especial por la diferencia de Temperatura en diferentes materiales(los coches hacen lo mismo) pero lo hace muy suave y eso es normal no va a explotar, ni a partirse se nota mas (claro) con tiempo frio.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por stromcio90 »

vespitrom escribió:Hola
Asi de lejos.......
Si nos das mas pistas......
El parar lo he entendido como apagar la moto.
Si sigue encendida a pesar de kitar la llave es autoencendido, k no creo xk la inyecion corta x electroválvula y carbonilla como para eso no creo k tengas.
Si es con el motor parado puede ser el enfriamiento tipico de cualkier cosa caliente, los motores en especial por la diferencia de Temperatura en diferentes materiales(los coches hacen lo mismo) pero lo hace muy suave y eso es normal no va a explotar, ni a partirse se nota mas (claro) con tiempo frio.
Salu2 :drinks:
Totalmente de acuerdo :good: ...si el ruido lo hace con el motor parado no hay porqué preocuparse, es la contracción de los metales al enfriarse. Cualquier motor de gasolina o diesel produce tales ruidos; si que es cierto que algunos suenan mas que otros.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
1000
Tímido
Tímido

#4 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por 1000 »

Exactamente es al parar el motor,ami me daba que sugun el motor se va enfriando,los clas se retardan mas entre si,hasta que desaparecen.Gracias por la respuesta y la rapidez...
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por stromsilver »

Buenas.Me huele mal.Eso se llamaba efecto pop corn muy conocido en los GOLF /JAJAJA Os acordais que perdian agua y era el aire acondicionadojaja

saludos
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#6 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por Hermano Paco »

compañero, tengo una V en malaga desde febrero de este año, ese ruido que oyes cuando paras el motor
es el tubo de escape que empieza a perder temperatura justo en el momento que la paras.

yo he podido observar que este pasado verano, dadas las altas temperaturas, el ruidillo era menor,
pero ahora con la bajada de temperaturas ambiente, se acentuan,
en principio no debes preocuparte y dormir tranquilo.

salu2, desde malaga.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#7 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por MARCUS360 »

Opino como los compañeros... Es más que probable que sea la contracción-dilatación de los metales del motor y el escape...
Un saludo¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por sharkblack »

Ese mismo ruido me hacen a mi los dientes, en cuanto me llega el recibo de la luz..... :fie:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cla...Cla......Cla........Cla...........cla al parar la

Mensaje por prony »

sharkblack escribió:Ese mismo ruido me hacen a mi los dientes, en cuanto me llega el recibo de la luz..... :fie:
Pero si todos sabemos que tienes un puente en el contador!!!! Que te crees, que nos vas a engañar??? :descojono: :descojono:

Jordi "Prony" :tease: :tease:
Cerrado

Volver a “MOTOR”