INTERMITENTES DE LOUIS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tytton
Conocido
Conocido

#1 INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por tytton »

Hola a todos,

Ayer recibí unos intermitentes que le he visto a alguno de vosotros instalados en vuestras V's, que por cierto como en la página no decía nada de que en cada paquete venía un juego de 2 intermitentes, pues ahora tengo 4 :bronca: , asi pues si alguno esta interesado en adquirirlos luego pondre un post en "Compra-Venta-Trueque" ya que me han costado 19,95 € + GASTOS DE ENVIO.

Pero me surge la duda al ir a instalarlos, ya uqe vienen unos adhesivos que en una cara son amarillos y en otra verdes, no se si la posicion da igual, o paso de las pegatinas y directamente los atornillo al plastico. :fie:

Agradecería que si alguno de vosotros los lleva puestos me indicarais un poco el tema de instalarlos.

Os paso unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por Rafastrom »

Yo los atornillaría, es lo que hice en su día.
tytton
Conocido
Conocido

#3 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por tytton »

Rafastrom escribió:Yo los atornillaría, es lo que hice en su día.
Pero sabes si tengo que usar las pegatinas esas que vienen? :good:
Imagen
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por stromsilver »

Buenas antes de collar los intemitentes prueva que funcione todo bien. hombre yo personalmente y me repito personalmente no le pondria los tornillos si con el adhesivo queda fijo y solo lo digo por que si alguna vez se estropea alguno y no lo encuentras identico tendras 2 agujeros .....

Saludos
tytton
Conocido
Conocido

#5 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por tytton »

stromsilver escribió:Buenas antes de collar los intemitentes prueva que funcione todo bien. hombre yo personalmente y me repito personalmente no le pondria los tornillos si con el adhesivo queda fijo y solo lo digo por que si alguna vez se estropea alguno y no lo encuentras identico tendras 2 agujeros .....

Cierto, el problema viene que no se si el adhesivo es igual de fuerte por los dos lados.
Aún así esto pasa también por la falta de explicaciones y fotografías de estas páginas web :bronca:

Gracias aún asi, lo tendre en cuenta

Saludos
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por Rafastrom »

Si lo atornillas no necesitas adhesivo de ninguna clase.
Un intermitente me parece una cosa suficientemente importante como para fiarme de un simple adhesivo y más tratándose de algo que está a la intemperie (el agua y el sol no suelen llevarse muy bien con los adhesivos).
Respecto a la posible avería lo único que puede dejar de funcionar es la bombilla.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por Rafastrom »

Ayer instalé los puños calefactables y el mando lo puse con un adhesivo que para tal efecto viene en la caja, pues bien, hoy y sin sacar la moto del parking ya estaba el mando despegado colgando del cable. Tambien trae la caja unos tornillos pequeños como alternativa al adhesivo ¿sabeis lo que le pondré? :pardon:
tytton
Conocido
Conocido

#8 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por tytton »

Oido cocina :good:
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por el boni »

Rafastrom escribió:Ayer instalé los puños calefactables y el mando lo puse con un adhesivo que para tal efecto viene en la caja, pues bien, hoy y sin sacar la moto del parking ya estaba el mando despegado colgando del cable. Tambien trae la caja unos tornillos pequeños como alternativa al adhesivo ¿sabeis lo que le pondré? :pardon:
A mi también me pasó con el mando de los puños, pero porque el cable estaba puesto de tal manera que generaba mucha tensión. Lo puse a su medida y ya lleva desde el viernes sin despegarse.
Saludos
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por Rafastrom »

el boni escribió:
Rafastrom escribió:Ayer instalé los puños calefactables y el mando lo puse con un adhesivo que para tal efecto viene en la caja, pues bien, hoy y sin sacar la moto del parking ya estaba el mando despegado colgando del cable. Tambien trae la caja unos tornillos pequeños como alternativa al adhesivo ¿sabeis lo que le pondré? :pardon:
A mi también me pasó con el mando de los puños, pero porque el cable estaba puesto de tal manera que generaba mucha tensión. Lo puse a su medida y ya lleva desde el viernes sin despegarse.
Saludos
Gracias, echaré un vistazo a la tensión del cable, aunque lo atornillaré igualmente porque sino no me quedo tranquilo :good:
:drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: INTERMITENTES DE LOUIS

Mensaje por stromsilver »

Buenas los adhesivos de doble cara, antes hay que limpiar bien con alcohol y no cogen la maxima dureza hasta pasadas 12horas. Yo tengo las molduras del coche en inox bastante pesadas y no se han movido ni un milimetro. Tambien añadir que de las cintas de doble cara las mejores las que no contienen espuma si no todo cola como la Ceys , eso si si no se limpia bien con alcohol se despega.....

Saludos...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”