Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
- parabellum
- Cansino
#1 Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
Hola, compañeros.
Quería compartir con vosotros mi nueva adquisición. Buscando una chaqueta de Gore-tex encontré que por 180€ me mandaban a casa toda una Levior Le Mans. Estaba de oferta en Motos Garrido, y tenian todas las tallas, así que tras consultar con ellos telefónicamente la disponibilidad de stock y su recomendación para la talla, me animé a pedirla, y al poco ya estaba disfrutando de ella. ¡Y ahora que llueva lo que le de la gana!
Además lleva un forro interior desmontable para caso de que haga frío, aunque todavía no lo he estrenado.
El único pero es que hay que comprar una espaldera, porque la que lleva de casa es una patata. Sin embargo las protecciones de hombros y codos si son buenas.
Me hubiera gustado toda negra, pero sólo disponian de la talla XS, y la azul me encanta también. Es justo lo que andaba buscando, y a un precio más que bueno para ser Gore-tex.
Os dejo una fotillo para que os hagais una idea.
Lo próximo los pantalones a juego... ya veremos.
Vsssss.
Quería compartir con vosotros mi nueva adquisición. Buscando una chaqueta de Gore-tex encontré que por 180€ me mandaban a casa toda una Levior Le Mans. Estaba de oferta en Motos Garrido, y tenian todas las tallas, así que tras consultar con ellos telefónicamente la disponibilidad de stock y su recomendación para la talla, me animé a pedirla, y al poco ya estaba disfrutando de ella. ¡Y ahora que llueva lo que le de la gana!
Además lleva un forro interior desmontable para caso de que haga frío, aunque todavía no lo he estrenado.
El único pero es que hay que comprar una espaldera, porque la que lleva de casa es una patata. Sin embargo las protecciones de hombros y codos si son buenas.
Me hubiera gustado toda negra, pero sólo disponian de la talla XS, y la azul me encanta también. Es justo lo que andaba buscando, y a un precio más que bueno para ser Gore-tex.
Os dejo una fotillo para que os hagais una idea.
Lo próximo los pantalones a juego... ya veremos.
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
Muy buena compra,, sin duda. ,, (por cierto, te veo muy desmejorado en esa foto,,, ). Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna,, que tengo curiosidad de provar ese asiento nuevo k te has agenciao.
Un saludo
Un saludo
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- parabellum
- Cansino
#3 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
¡Hombre! ¡Cuánto tiempo!V-RARO escribió:Muy buena compra,, sin duda. ,, (por cierto, te veo muy desmejorado en esa foto,,, ). Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna,, que tengo curiosidad de provar ese asiento nuevo k te has agenciao.
Un saludo
Pues cuando quieras ya sabes donde encontrarme. Y lo del asiento es una cosa que tenía en mente tras ver que en el tuyo iba más cómodo, así que cuando vi que se vendía... no pude desaprovechar la ocasión.
Cuando vuelvas a montar mi V ya no la conoces...
Venga, cuando quieras ya sabes
Un abrazo, campeón.
PD: Me estoy quedando así de chungo de estar todo el día engancahdo a este mardito foro.... que teneis contenta a mi mujer con las chuches que me haceis comprar....
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Matarile
- Nuevo
#4 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
Yo compre hace 2 años la Levior Misano, creo que es casi igual que la tuya, eso si, andate con cuidado cuando llueva porque, en la mia, ninguno de los bolsillos exteriores es impermeable.
Hace poco mas de 1 año me chupe 3 horas bajo una chaparrada de agua del copon y se me mojo todo lo que llevaba en ellos aunque, yo por dentro, estaba seco, seco.
Solo puedo hablar cosas buenas de ella, la he llevado con temperaturas cercanas a 0º e incluso bajo cero y no he tenido ningun problema.
Hace poco mas de 1 año me chupe 3 horas bajo una chaparrada de agua del copon y se me mojo todo lo que llevaba en ellos aunque, yo por dentro, estaba seco, seco.
Solo puedo hablar cosas buenas de ella, la he llevado con temperaturas cercanas a 0º e incluso bajo cero y no he tenido ningun problema.
- parabellum
- Cansino
#5 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
Pues gracias por el aviso. Aún no la he probado bajo la lluvia, pero si es cierto que los bolsillos no son impermeables será un gran punto negativo para la chaqueta.Matarile escribió:Yo compre hace 2 años la Levior Misano, creo que es casi igual que la tuya, eso si, andate con cuidado cuando llueva porque, en la mia, ninguno de los bolsillos exteriores es impermeable.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- parabellum
- Cansino
#6 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
En mi chaqueta los bolsillos delanteros, los que van abajo, son impermeables (se ve la capa de Gore-tex, y además lo acabo de probar metiendo el bolsillo bajo el grifo un rato). Los bolsillos de arriba ya no te puedo decir. Tendré que comprobarlo bajo la lluvia, aunque sinceramente espero que también sean impermeables (es que no entiendo qué sentido tiene hacer una chaqueta impermeable y que se te mojen los bolsillos).
Vssss.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
He visto una de Dainese con muy buena pinta, y que no está mal de precio para ser Gore-tex, en Berik...Es la Dainese Philip, ¿la conoceis? , ¿qué os parece?
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Nueva adquisición: Chaqueta Gore-tex
a mi me parece un poco corta, pero eso va en gustos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"