EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#1 EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Hola. Navegando por ahí he visto este anuncio que no entiendo practicamente nada. El precio es de risa, y "Actualmente en la moto TODAS PARTES Comité de Derechos Humanos" ... :shok: Jamás lo había visto.

Creo que el vendedor es extranjero. :yes:

Pongo el enlace, puesto que no es para compra ni venta, simple curiosidad. ¿Alguien sabe de que vá? Gracias.

:hi:

http://www.segundamano.es/lleida/honda- ... a29126701/
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
NANO
Cansino
Cansino

#2 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por NANO »

Eso huele muy mal :blink:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

NANO escribió:Eso huele muy mal :blink:
Más que oler, apesta. :mrgreen:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por Templario F.M. »

Pues yo le voy a enviar un correo a ver que me dice el pajarraco este.
Asi le daré un poco de caña como al ultimo, me lo pase genial.
Estoy seguro que lo primero que me pedira sera el dinero.
Ya os cuento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por Naxos »

Joé, que yo creía que el traductor del google andaba ya mejor... pero veo que va para atrás....

HRC = Comité de Derechos Humanos ???? :blink: :blink: :blink: :rofl:

Creo que al que ha definido esas traducciones no le vendría darse un salto por este curso básico de inglés que el boni puso en el foro hace poco :descojono: :descojono: :descojono:

Mañana me pongo a mirar la V si lleva lo mismo que esta...

- Control remoto de enfriador del aceite
- Titular de la galga de aluminio y frontal estancia
- ...maestro del embrague...
- Carnero tubos de aire y caja de aire completo con pilas velocidad...
- Nuevo Consejo Derechos Humanos piezas en cajas de HRC...

Lo dicho, si le veo algo de esto a la V tiro p'al taller a ver que es... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
STV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Me he puesto en contacto vía email para más detalles, pero dudo mucho que conteste. Realmente si alguien cree que con 1.600 euros puede comprar esa moto, o es imbéc*l rematado o no tierne ni p. idea. Lo que más me intriga es el C.D.H. :descojono:

Estoy tentado de llamarlo al móvil. :mrgreen:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:Pues yo le voy a enviar un correo a ver que me dice el pajarraco este.
Asi le daré un poco de caña como al ultimo, me lo pase genial.
Estoy seguro que lo primero que me pedira sera el dinero.
Ya os cuento.
Podemos hacer una compra "conjunta"...............tú pones 1.000, yo 600 y me la quedo. :descojono:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

New Biker escribió:Joé, que yo creía que el traductor del google andaba ya mejor... pero veo que va para atrás....

HRC = Comité de Derechos Humanos ???? :blink: :blink: :blink: :rofl:

Creo que al que ha definido esas traducciones no le vendría darse un salto por este curso básico de inglés que el boni puso en el foro hace poco :descojono: :descojono: :descojono:

Mañana me pongo a mirar la V si lleva lo mismo que esta...

- Control remoto de enfriador del aceite
- Titular de la galga de aluminio y frontal estancia
- ...maestro del embrague...
- Carnero tubos de aire y caja de aire completo con pilas velocidad...
- Nuevo Consejo Derechos Humanos piezas en cajas de HRC...

Lo dicho, si le veo algo de esto a la V tiro p'al taller a ver que es... :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡Que fuerte!!!!

Human Rights Committee :descojono:
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por stormbringer »

Cuando yo andaba buscando motos había anuncios como este "a patadas"... y todos, absolutamente todos son UN TIMO !!. :diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por Blackmelback »

Ahí, en el anuncio...abajo donde dice recomendar a un amigo...ponemos el correo de la guardia civil, delitos informaticos...
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por Blackmelback »

stormbringer escribió:Cuando yo andaba buscando motos había anuncios como este "a patadas"... y todos, absolutamente todos son UN TIMO !!. :diablo:

La avaricia del estafado tambien juega en nuestra contra y es la debilidad que el estafador busca.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Le envié un email preguntandole que queria ver la moto yme ha contestado esto

Date: Wed, 16 Nov 2011 13:39:01 +0200
Subject: RE: segundamano.es Referente a Honda RVF750R RC45

hola, la moto functiona muy bien, no tiene golpes o otros daños, puedes ver esto en las fotos del anuncio. Yo soy el primer dueño, tengo todos los documentos y factura de compra y siempre estaba en garaje.gracias

Le he dicho que las fotos ya las he visto, que quiero ver la moto y que me diga donde esta.

A uno lo volvi loco con una varadero, la foto estaba hecha en BCN y el "individuo" me decia que la moto estaba en Atenas, cuando le dije que iba para alli y me diese la dirección.....desapàreció del mapa.

Si este es verdad voy con el dinero al right human ese, si me da la dirección , claro.

Continuara........
STV
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Paco, a mi no me ha contestado.

Si hubiera puesto 16.000, puede que alguien inicialmente hubiera picado.

Si contactas otra vez, intenta averiguar el tema de los 1.600. Bien pudiera tratarse de una "paga y señal". :mrgreen:

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Esteve que le habras dicho para que no te conteste. :descojono:

Pues a mi ma ha soltado un tocho del copón, pidiendome la pasta por adelantado, claro.

mi respuesta esta más abajo, no creo que me conteste más.

Subject: RE: segundamano.es Referente a Honda RVF750R RC45
Date: Thu, 17 Nov 2011 00:42:53 +0000

hola, vivo con mi familia en inglaterra. quiero vender la moto en espana porque esta matriculado alli. si quieres comprarla yo te la puedo enviar con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la moto y que solo quiere hacer compras por internet contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la moto a el pero cuando la empresa fue en su casa para entregarla, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la moto y tambien para recibirla devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 59 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la moto no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), el motor esta perfecto, soy en unico dueno, creame que la vendo solo porque no la uso mas, no tengo tiempo y tambien no tengo suficiente espacio en garaje . si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para los envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar la moto como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15 dias) cuando usted estas listo para comprarla;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir la moto y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla;
- si estas contento y quieres guardarla entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa. yo voy a recibir el pago y todo estahecho. la moto viene con permiso de circulacion (espana), ficha tecnica (con los distintos registros de ITV), impuesto municipal (impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica), manual ITV ultima revision y lista de reformas de importancia, poliza y recibo del seguro, manuales de utilizacion y cuidado.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar la moto , no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien mi moto , pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, dni para los documentos, nombre, direccion, ciudad, cp, numero de telefono y si estas listo para comprarla, manana mismo voy a preparar la moto. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender la moto. espero requesta. gracias

Mi respuesta:

Hola Manuel

Podemos hacer una cosa, tengo amigos en Inglaterra.

Dame tu dirección , les digo que se pasen a ver la moto y comprobar los documentos.

Te parece bien?

Yo también soy una persona seria y me gusta conocer el producto que compro.

Por cierto como se llama el restaurante? igual mis amigos lo conocen.

Gracias.

Saludos.

Creo que miente más que habla, si la moto esta matriculada aqui en España , que hace alli? :shok:
creo que lo denunciaré directamente y se acabo el problema.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por Javiestrom »

y si es verdad??? :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Menudo tocho te ha endosado....... :descojono: Es un hombre serio de 59 años.........justo como yo. :descojono:

A su favor digo que me gustaría escribir el inglés como él el castellano. :yes:

Bien, una historia más. Esperemos que nadie sea estafado. Me cago en él. :butcher:

:drinks:

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Javiestrom escribió:y si es verdad??? :mrgreen:
Entonces la compro y se la vendo a Esteve por 2000 €. :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:
Javiestrom escribió:y si es verdad??? :mrgreen:
Entonces la compro y se la vendo a Esteve por 2000 €. :descojono:
Te doy 3.000 por las molestías.......... :descojono:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por joséluis »

El que suelte un anticipo, ni ve la moto ni vuelve a ver su dinero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=56327
ImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por STV »

TitoPepe escribió:El que suelte un anticipo, ni ve la moto ni vuelve a ver su dinero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=56327
Recuerdo haberlo leido. Gracias.

alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Mensaje por alcarama »

El guiri dice: "yo soy un hombre serio, tengo 59 anos, un hermoso restaurante aqui " :descojono: :descojono: Miente seguro¡¡¡............ No se puede ser un hombre serio si tienes 59 "Anos" :descojono: :descojono:
:good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EXTRAÑO ANUNCIO DE VENTA

Que raro ya no me contesta..... :descojono: :descojono:

Menudo pieza el del restaurante ingles.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”