El niño escribió:Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros a vosotros que teneis mas experiencia, perdonad por ser tan pesado, pero es que estoy a punto de cerrar un cambio y querría saber vuestra opinión.
Un concesionario de Barecelona tiene una Vstrom del 2006 y acepta mi moto y 700 euros mas. Mi duda es que la moto según las fotos parece estar bien, pero hay una foto en la que me deja un poco de dudas de como puede haber sido tratada, es el detalle del colector de escapa. Aunque en el anuncio dice que tiene casi 20.000 kms en otra foto de su pagina web del cuenta kms aparecen casi 27.000. En un mail le pido porque esa direrencia y me dicen que es un error al escribir, pero es que no me cuadra ese tipo de error. Tienen otra v igual pero en azul con un año mas y 38.000 kms y la venden mas caro, y eso me resulta cuanto menos extraño.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, si no es mucho pedir. Pero es que tengo ganas de tener una V ya pero tampoco quiero adquirir algo que venga de un accidente o algo así.
Os dejo el enlace del anuncio.
http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6
Un saludo y gracias por adelantado.
............es en Motos Gandesa, alguno que lo conozca o le pille cerca. Investigar el estado ( si os dejan una vuelta mejor ), y ver el estado de la misma, y de paso, intentar sacar el mínimo precio, una vez que la probéis le sacáis todas las pegas que tenga, para que baje el precio
Y no me dejéis mal, que le he dicho al compañero que os váis a dar tortas por estrujar una moto que no sea vuestra.........................(perdón, quise decir probar )
Cualquier cosa, os ponéis en contacto con él.
Ala, a ver que hacéis.