Un compañero necesita una ayuda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por kunny13 »

Tenemos a un compi, vecino mío, que necesita que alguien vaya, si es posible a echarle un ojo a esta moto, que a mí me pilla un poco lejos también:
El niño escribió:Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros a vosotros que teneis mas experiencia, perdonad por ser tan pesado, pero es que estoy a punto de cerrar un cambio y querría saber vuestra opinión.

Un concesionario de Barecelona tiene una Vstrom del 2006 y acepta mi moto y 700 euros mas. Mi duda es que la moto según las fotos parece estar bien, pero hay una foto en la que me deja un poco de dudas de como puede haber sido tratada, es el detalle del colector de escapa. Aunque en el anuncio dice que tiene casi 20.000 kms en otra foto de su pagina web del cuenta kms aparecen casi 27.000. En un mail le pido porque esa direrencia y me dicen que es un error al escribir, pero es que no me cuadra ese tipo de error. Tienen otra v igual pero en azul con un año mas y 38.000 kms y la venden mas caro, y eso me resulta cuanto menos extraño.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, si no es mucho pedir. Pero es que tengo ganas de tener una V ya pero tampoco quiero adquirir algo que venga de un accidente o algo así.

Os dejo el enlace del anuncio.

http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6

Un saludo y gracias por adelantado.

............es en Motos Gandesa, alguno que lo conozca o le pille cerca. Investigar el estado ( si os dejan una vuelta mejor :mrgreen: ), y ver el estado de la misma, y de paso, intentar sacar el mínimo precio, una vez que la probéis le sacáis todas las pegas que tenga, para que baje el precio :descojono:

Y no me dejéis mal, que le he dicho al compañero que os váis a dar tortas por estrujar una moto que no sea vuestra.........................(perdón, quise decir probar :blush: )

Cualquier cosa, os ponéis en contacto con él.

Ala, a ver que hacéis.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por Templario F.M. »

Seguro que alguno de la zona te ayudara, a mi me pilla a más de 100 km. pero si paso por alli dalo por hecho!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#3 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por Zatemi »

Hola, mirad a mí me cae muy cerquita de casa, si no tenéis prisa intentaría pasar por ahí una tarde de estas, hoy he venido a trabajar en la moto si puedo me paso.

En esa tienda estuve antes de descubrir a mi V :descojono: , a ver una K-100, la verdad es que tienen todas las motos super arregladitas pero no tengo información de algún comprador.

Os digo cositas....

Saludos, :drinks:
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
El niño
Tímido
Tímido

#4 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por El niño »

Muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto con gente así como vosotros, que pegarme el viajecito para que luego por lo que sea no me guste... tiene un tirón. Si al final voy porque quiere decir que me la quedo os la presento por aquí y me gustaría conoceros cuando esté por allí e invitaros a una ronda, jejej.

Saludos.
El niño
Tímido
Tímido

#5 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por El niño »

Hola de nuevo a todos, tengo un amigo que le han ofrecido también un cambio por su moto (exactamente igual a la mía) en motissimo, pero leyendo en algunos foros no los ponen muy bien. ¿Alguno lo conoceis? ¿que referencias teneis de ellos??

Gracias de nuevo por bombardearos a tantas preguntas.

Saludos.
El niño
Tímido
Tímido

#6 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por El niño »

Wenas, nadie sabe nada o que haya podido vistar el conce de motos Gandesa?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por sharkblack »

Bufff!!.....si no hay un almuerzo pol medio, no creo que vaya nadie.......que es un decir eh!! :descojono:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por kunny13 »

sharkblack escribió:Bufff!!.....si no hay un almuerzo pol medio, no creo que vaya nadie.......que es un decir eh!! :descojono:
Venga, pués prepárate algo ligero, y me guardas el ticket...o me lo envías por Correo. :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por stormbringer »

El niño escribió:Hola de nuevo a todos, tengo un amigo que le han ofrecido también un cambio por su moto (exactamente igual a la mía) en motissimo, pero leyendo en algunos foros no los ponen muy bien. ¿Alguno lo conoceis? ¿que referencias teneis de ellos??

Saludos.
Esto de "los foros" es algo delicado y por eso aquí intentamos evitar opiniones contra marcas, talleres, concesionaios, etc... porque ese tema es bastante subjetivo y cada cual contará como le ha ido sin tener que ser necesariamente igual a como le haya ido a otro.

A mi en MOTISSIMO, las tres veces que he ido, me han tratado "de lujo". Me informaron perfectamente de la moto en la que tenía interés, me ladejaron probar exhaustivamente (un fin de semana entero), me miraron y tasaron la moto que quería dar como parte del pago (la V-Strom), me explicaron "de arriba a abajo" todo lo referente a opciones, extras, accesorios, etc... y estuvieron conmigo todo el tiempo que hizo falta.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por kunny13 »

stormbringer escribió:
El niño escribió:Hola de nuevo a todos, tengo un amigo que le han ofrecido también un cambio por su moto (exactamente igual a la mía) en motissimo, pero leyendo en algunos foros no los ponen muy bien. ¿Alguno lo conoceis? ¿que referencias teneis de ellos??

Saludos.

A mi en MOTISSIMO, las tres veces que he ido, me han tratado "de lujo".
¡Ala!, Eugenio, ya sabes con quién tienes que ir en caso de ir a Motissimo. Llamas a Arturo, quedas con él, le pagas una buena comida de.............de lo que sea, una buena cena, una buena noche de Fiesta, y llegado el caso, un Buen desayuno copioso.

P.D ............nadie te dijo que esto iba a ser barato. :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por sharkblack »

Pues visto lo visto...creo que mi presencia es fundamental oyes... :mrgreen:
Un apasionado más.......
El niño
Tímido
Tímido

#12 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por El niño »

jejejje, muchas gracias, eso está hecho así tenemos una buena excusa para alargar el viaje a Barcelona.

Muchas gracias, es cierto que siempre hay opiniones de todos tipos, y cada caso es diferente de todos los demás.

Gracias de nuevo.
Zatemi
Pesao
Pesao

#13 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por Zatemi »

Lo siento, me comprometí a pasar, no he podido, fin de semana con compromisos familiares.

Hoy llueve en Barcelona y he venido a trabajar en coche, a ver si vengo en moto y me paso por allí.

perdona el retraso... :blush:
un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
El niño
Tímido
Tímido

#14 Re: Un compañero necesita una ayuda

Mensaje por El niño »

Zatemi escribió:Lo siento, me comprometí a pasar, no he podido, fin de semana con compromisos familiares.

Hoy llueve en Barcelona y he venido a trabajar en coche, a ver si vengo en moto y me paso por allí.

perdona el retraso... :blush:
un saludo,
Nada que perdonar, al contrario agradecido siempre por tu ayuda.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”