Moderador: Emecé
Y si son tres mejor, tiene que salir un caldo con ellos, aqui nos los comemos a los extremeñosOMILUISO escribió:bueno Monica,,, acabo de hablar contigo y como te contado no te puedo decir nada hasta el dia 18 o 19 ,,, estoy intentando ver mis turnos a ver como estaran ese finde,,, en cuanto sepa algo te confirmo o NO ,,, mi intencion es ir a la ruta y la comida pero puede estar a tiro lo de quedarme el sabado a dormir,,, bueno va, para que voy a seguir, si puede que no tenga ese dia y se me estropee todo el tema...ya te contare...
![]()
P.D. me imagino que aceptareis a un extremeño en vuestra navideña noooooo ?????total si estamos mu " pegaitos " ..
ya te gustaria a ti comerte esas delicateses ,,,,, ¡¡ lobo !! ...lone lobo escribió:tiene que salir un caldo con ellos, aqui nos los comemos a los extremeños
verostrom escribió:Monica transferencia realizada avisame si todo bien ok un beso.
verostrom escribió:cisco que duermes con nosotros ?????????????????????????? Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OMILUISO escribió:Monica,,, parece ser que voy a poder quedarme la noche del sabado,,, preapuntame a una cabaña finlandesa.... como te dije ayer hasta el viernes no lo se del todo seguro, se que es muy tarde pero no me queda otra,,,, de verdad que el viernes te digo definitivamente SI,,,o ,,, NO y te hago la transferencia ¿¿ puede ser ?? .. gracias.
OOOLEEEEEEEEE, ese es mi primo y Marisita, qué bueno que venísfrogman escribió:Si se admite a más patanegas, podéis vos anotar a Frogman y a 98 Octanos !!!!!!
ozu... ahora mismo no te pongo cara, vamos que no me acuerdo quien eres ..cecistrom escribió:Ozú..... Omiluiso,,, compartiendo cabaña con nostros........
Recuerdo, ,,,, muy nitidamente, las noches pasadas en "Conchar" (Granada), noviembre 2010
OMILUISO escribió:bueno pues ya esta echo Monica,,,, TRANSFERENCIA realizada,,, ale ya sabes a ponerme en rojito, que queda muy feo que sea el unico que esta en negro ..,, un saludo.
OMILUISO escribió:ozu... ahora mismo no te pongo cara, vamos que no me acuerdo quien eres ..cecistrom escribió:Ozú..... Omiluiso,,, compartiendo cabaña con nostros........
Recuerdo, ,,,, muy nitidamente, las noches pasadas en "Conchar" (Granada), noviembre 2010pero seguro que tu me lo recuerdas amigo,, ¿ verdad que si ?
y encima comparto cabaña contigo y algun otro ,,, jod*r que miedo me dais,,, bueno pues el sabado por la mañana te veo,,, un abrazo.
cecistrom escribió:OMILUISO escribió:ozu... ahora mismo no te pongo cara, vamos que no me acuerdo quien eres ..cecistrom escribió:Ozú..... Omiluiso,,, compartiendo cabaña con nostros........
Recuerdo, ,,,, muy nitidamente, las noches pasadas en "Conchar" (Granada), noviembre 2010pero seguro que tu me lo recuerdas amigo,, ¿ verdad que si ?
y encima comparto cabaña contigo y algun otro ,,, jod*r que miedo me dais,,, bueno pues el sabado por la mañana te veo,,, un abrazo.
![]()
Ya me la pondrás, ya,,,,,
La pena es que Mónica tá cambiao,,, que sí no,,,,,![]()
Nos vemos,,,, saludos.