ayudaaaaaa (problemas con el bloqueo de la dirección)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
juan2900
Tímido
Tímido

#1 ayudaaaaaa (problemas con el bloqueo de la dirección)

Mensaje por juan2900 »

no bloque la direccion de mi v es usada del 2004. que hacer ya lubrique
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por parabellum »

Mi no entender... :mrgreen:
SI VIS PACEM PARABELLUM
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por juanquiki »

Que bueno, como le vamos a ayudar, si parece un trabalenguas............ a ver, tranquilo, despaciooooooooo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por el boni »

Como en las pelis de indios... :descojono: :descojono: :descojono:
sanher
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por sanher »

Desde luego con qué buen pie se levanta la gente por la mañana..... Como tiene que ser, que si vemos la prensa nos deprimimos...

Vamos a ver, danos más datos de lo que te está pasando. Es algo que te hace desde que la tienes?, te lo ha empezado a hacer ahora?....

No es por faltar, pero sabes que tienes que presionar la llave hacia dentro y girarla para llevarla a la posición de bloqueo no? y que tienes que tener la direccion completamente girada a la izquierda no??

Un saludo
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por rck »

sanher escribió:Desde luego con qué buen pie se levanta la gente por la mañana..... Como tiene que ser, que si vemos la prensa nos deprimimos...

Vamos a ver, danos más datos de lo que te está pasando. Es algo que te hace desde que la tienes?, te lo ha empezado a hacer ahora?....

No es por faltar, pero sabes que tienes que presionar la llave hacia dentro y girarla para llevarla a la posición de bloqueo no? y que tienes que tener la direccion completamente girada a la izquierda no??

Un saludo
Traduccion para Juan2900.

Buen pie levartar gente mañanas.... Como ser, prensa deprimir..

Mi dar datos que pasar ti. Hacer siempre? Hacer ahora antes no hacer?

Yo no faltar, tu saber presionar llave dentro girar a bloqueo? tu tener girar direccion izquierda?

No me des las gracias :drinks:
sanher
Nuevo
Nuevo

#7 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por sanher »

Gracias por tu ayuda :good

estaba a punto de buscar en el traductor de google el idioma nativo indio :descojono:

Ya nos dira a ver si le hemos ayudado o no :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por Naxos »

:blink: :blink: :blink: :blink:
¿?
:blink: :blink: :blink: :blink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
rck
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por rck »

sanher escribió:Gracias por tu ayuda :good

estaba a punto de buscar en el traductor de google el idioma nativo indio :descojono:

Ya nos dira a ver si le hemos ayudado o no :drinks:
Déjate de traductores, que lo que tienes que ver es mas películas de John Wayne, culturilla :yes:
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por cabrerizo »

Hostiassss que diceeees juan2900 explica un poquiiiiiiiito mas solo un poco mas para ver si te podemos ayudar que seguro que alguien te echara un cable :drinks:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
J-Pepe
Moderador
Moderador

#11 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por J-Pepe »

Bisbardo a vuelto???

:pardon: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: y que viva Bisbardo !!!!!!!!
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
luisito
Conocido
Conocido

#13 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por luisito »

a ver si le pongo un poco de imaginación, puede ser que no puede bloquear la dirección (o desbloquearla) y ya engraso algo por ahí :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
anjodiba
Conocido
Conocido

#14 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por anjodiba »

jajajajajajaajaj :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muuuuucha tela de post!! :descojono: :descojono:
Imagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#15 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por Aitor,, »

Al final como ha acabado la pelí, matan al indio u ke? :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por paquico »

Haber parece ser que le calló un bloque en la dirreción en el 2004 y no la puede lubricar :diablo: :diablo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
juan2900
Tímido
Tímido

#17 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por juan2900 »

me explico: mi v es del año 2004 la e comprado hace poco. el bloqueo de la direccion no bloquea y cuando consigo que bloquee no desbloquea. si se que hay que pulsar la llave y completamente girada a la izquierda. ya lubrique el contacto y nada no va...... consejos gracias. :yahoo:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por prony »

Bueno, vamos a ver como podemos ayudarte.
Antes que nada, indicarte que esta consulta deberías haberla publicado en el área técnica, apartado chasis. Me imagino que es porque no estás aún familiarizado con el foro pero no te preocupes que los administradores ya lo harán por ti. El propósito es intentar mantener el foro un poco ordenado.
Según comentas, tienes problemas con el giro de la llave. Tu moto es del 2004 y quizá la llave esté un poco desgastada y su perfil no acaba de empujar las agujas del interior del bombín. Si encima hay suciedad acumulada en su interior, el problema se acrecienta. Lo primero que tienes que hacer es usar un spray de lubricante tipo 6 en 1, introducir la cánula del spray en el lugar de la llave y darle con aire comprimido para que salga toda la suciedad acumulada. El spray, además de lubricar, tiene un poder de limpieza muy bueno. Si no dispones de aire comprimido, te acercas a una gasolinera y usas la pistola de hinchar los neumáticos.
En ningún caso debes intentar hacer girar la llave haciendo fuerza porque va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si de esta forma no lo solucionas y vives en una ciudad relativamente poblada, acude a un cerrajero (y no me refiero a los del carrefour y similares) y le comentas el problema. Tan solo con mirar la llave ya te dirá cual es el problema e incluso te puede hacer una copia de la llave con un perfil mas alto para compensar el desgaste (eso depende de las ganas de trabajar que tenga).
Es muy importante que siempre dispongas de, como mínimo, una copia de la llave. Me imagino que ahora solo tienes una llave. ¿Que ocurrirá si la pierdes o se rompe?.

Otra sugerencia: Cuando laves la moto procura tapar con cinta aislante las cerraduras para evitar que entre agua en su interior.

Ya nos contarás.

Saludos

Jordi "Prony" :tease: :tease:
juan2900
Tímido
Tímido

#19 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por juan2900 »

ya me funciona. tras lubricar lubricar lubricar gracias a todos
:descojono:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por Naxos »

prony escribió:(..)
Según comentas, tienes problemas con el giro de la llave. Tu moto es del 2004 y quizá la llave esté un poco desgastada y su perfil no acaba de empujar las agujas del interior del bombín. Si encima hay suciedad acumulada en su interior, el problema se acrecienta. Lo primero que tienes que hacer es usar un spray de lubricante tipo 6 en 1, introducir la cánula del spray en el lugar de la llave y darle con aire comprimido para que salga toda la suciedad acumulada. El spray, además de lubricar, tiene un poder de limpieza muy bueno. Si no dispones de aire comprimido, te acercas a una gasolinera y usas la pistola de hinchar los neumáticos.
(..)

Saludos

Jordi, al hilo de lo que comentas, hace mucho tiempo me recomendaron una solución para evitar que las cerraduras en sitios problemáticos se pusiesen rebeldes. Tan secillo como "tiznar" la llave con una mina de lápiz negro HB o B (a más blanda mejor) y accionar la cerradura varias veces. Eso la mantendrá limpia evitando chorreos de aceite.

El principio es sencillo, el propio grafito de la mina mantendrá las agujas de las cerraduras y el conjunto lubrificado. Así he conseguido mantener operativas cerraduras complicadas al estar a la intemperie, las propias cerraduras de los coches, etc. Por cierto, ayuda a prevenir la congelación. No hace falta luego dejar "pringá" la llave, se limpia una vez que se deja el grafito dentro de la cerradura.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
prony
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por prony »

New Biker escribió:Jordi, al hilo de lo que comentas, hace mucho tiempo me recomendaron una solución para evitar que las cerraduras en sitios problemáticos se pusiesen rebeldes. Tan sencillo como "tiznar" la llave con una mina de lápiz negro HB o B (a más blanda mejor) y accionar la cerradura varias veces. Eso la mantendrá limpia evitando chorreos de aceite. El principio es sencillo, el propio grafito de la mina mantendrá las agujas de las cerraduras y el conjunto lubrificado. Así he conseguido mantener operativas cerraduras complicadas al estar a la intemperie, las propias cerraduras de los coches, etc. Por cierto, ayuda a prevenir la congelación. No hace falta luego dejar "pringá" la llave, se limpia una vez que se deja el grafito dentro de la cerradura.
Hola New Biker,

Tienes toda la razón del mundo el grafito es lo que hay que utilizar única y exclusivamente pero creo que en el caso de Juan2900 habia tanta suciedad metida allí dentro que antes que nada lo que tocaba era eliminarla. Lo mejor es emplear este tipo de sprays porque tienen mucha facilidad para mezclarse con la grasa y las impurezas y "licuarlas". Una vez toda la porquería está despegada y licuada es hora de extraerla con aire a presión y, una vez limpio emplear grafito (que se vende en botecitos en cualquier ferretería y es muy barato).

He observado que en muchas ocasiones la trampilla que sella la entrada de la llave se queda atascada y no cierra al retirar la llave. Esto es porque está un poco doblada hacia dentro y se queda atascada. Con la punta de un destornillador plano finito se le puede volver a dar la forma plana original y vuelve a funcionar correctamente.
Otra cosa que he visto un montón de veces son llaves que tienen la punta aplastada por haber caído al suelo. Este aplastamiento hace que la punta sea mas gruesa que el resto de la llave y es fatal para el bombín. Con una lima pequeña y fina se soluciona.
Lo mas importante es lo que antes os dije, sellar con cinta aislante las cerraduras antes de lavar la moto y......ni se os ocurra lavarla con la llave insertada!!!!! Os quedarías alucinados al comprobar la cantidad de agua con jabón que metéis dentro de la cerradura!!!!

Y, ya puestos, una gota de 6 en 1 en la bisagra de la tapa oscilante del tapón del depósito de combustible, aquella tapa que al abrirla hace "click" y se aguanta levantada también necesita un poco de alimento.

Y como no me canso, un ejemplo de lo que puede limpiar el 6 en 1: Justo en el lateral de los dientes de la corona, donde se apoya la cadena, se queda una pasta negra que no hay forma de eliminar. Echad 6 en 1 en un trapo y pasadlo. Veréis que esta pasta desaparece al instante y se queda en el trapo.

Un saludo y un placer ayudaros, :drinks:

rck
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ayudaaaaaa

Mensaje por rck »

New Biker escribió:
prony escribió:(..)
Jordi, al hilo de lo que comentas, hace mucho tiempo me recomendaron una solución para evitar que las cerraduras en sitios problemáticos se pusiesen rebeldes. Tan secillo como "tiznar" la llave con una mina de lápiz negro HB o B (a más blanda mejor) y accionar la cerradura varias veces. Eso la mantendrá limpia evitando chorreos de aceite.

El principio es sencillo, el propio grafito de la mina mantendrá las agujas de las cerraduras y el conjunto lubrificado. Así he conseguido mantener operativas cerraduras complicadas al estar a la intemperie, las propias cerraduras de los coches, etc. Por cierto, ayuda a prevenir la congelación. No hace falta luego dejar "pringá" la llave, se limpia una vez que se deja el grafito dentro de la cerradura.

:blink: :blink: :blink: :shok: :good: Muy interesante, probraré con una cerradura que anda un poco rebelde ultimamente.
Responder

Volver a “CHASIS”