FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
- cubacrack
- V.I.P.
#1 FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
El otro día, después de usar la moto, al aparcarla, me dí cuenta de que me estaba tirando líquido refrigerante. Despúes de un primer vistazo me di cuenta de que el radiador ha debido sufrir un golpe porque no parece que pierda de ningún manguito, sino por la parte frontal y que seguramente el golpe se lo llevara cerca ya de casa porque si no se me hubiera subido la temperatura, cosa que no hizo, y la verdad es que tiraba bastante líquido. Mi duda es si el radiadro de mi V 650 K8 se podría reparar (en el caso de que fuera reparable) o directamente le tendría que poner otro nuevo? Y si fuera así ¿cuánto sale uno nuevo más menos? Muchas gracias.
-
- Cansino
#2 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
En mi antigua Pegaso reparé uno y nunca mas perdio agua, sobre 50€ creo recordar (yo lo lleve desmontado), no tendras problemas en encontrar a alguien que te lo haga.
-
- Cansino
#3 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
En Sevilla te he encontrado esto http://www.aerotig.com/
Aqui hacen referencia a tu problema, dicen que 35€ en ese sitio.
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos ... 4&Portal=1
Aqui hacen referencia a tu problema, dicen que 35€ en ese sitio.
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos ... 4&Portal=1
- cubacrack
- V.I.P.
#4 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
Muchas gracias. Hoy he preguntado al conce cuánto sale el radiador nuevo y cuesta nada menos que 502 euros + IVA. Ya me he puesto en contaco con un sitio que reparan el radiador por unos 40 euros, eso sí, si es reparable. Lo voy a desmontar y a ver qué pasa. Gracias por las respuestas.
- jesustrom
- Cansino
#5 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
joe, tio, vaya gracia, despues del chuletón
hay unos líquidos tapafugas, que para lo que dices que no debe ser demasiado, te podría servir, lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches
hay unos líquidos tapafugas, que para lo que dices que no debe ser demasiado, te podría servir, lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches
- Catapum
- Pesao
#6 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
Radiadores Madueño en el calonge, no son de los más baratos pero son gente que llevan decadas con reparaciónes de este tipo y que te garantizan los trabajos
- cubacrack
- V.I.P.
#7 Re: FUGA EN RADIADOR DEL AGUA
Ahí es donde lo voy a llevar. A ver si antes de final de semana lo desmonto y lo llevo.Catapum escribió:Radiadores Madueño en el calonge, no son de los más baratos pero son gente que llevan decadas con reparaciónes de este tipo y que te garantizan los trabajos