pantalla Kappa "por los aires"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 pantalla Kappa "por los aires"

Mensaje por lito »

Pues literalmente por los aires, no veáis el susto: por la autovía a 140 Km. y de repente la pantalla que salta de momento como llevada por el diablo, golpetón en el casco y un susto que pa mi cuerpo queda... Total, paro, me recupero del susto y me fijo que lo que ha fallado no he sido yo (pensé en los tornillos flojos, posición más alta de la pantalla?...) sino la pieza de plástico que sujeta la pantalla, que se ha ido al caraj# ya que los 4 tornillos están en su sitio (en la moto) y la pieza totalmente rota. La pantalla?, en la cuneta que por suerte no tiene más que un ligero arañón que ni se nota.
Habéis visto cuando la gente salta en caida libre desde una avioneta, donde de repente el tío hace puuuuffff, y se va para atrás?, pues eso le pasó a la pantalla, con un golpetón en el casco que ni os cuento.
Osea, cuidado con la pantalla en la posición más alta!, que como he visto por otro post, vibra un poco. No os fiéis ni un pelo.
Otra cosa: me voy de cabeza (por suerte sobre los hombros) al concesionario el lunes a enseñarle la pieza y pedir una nueva!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

jod*r, jod*r, jod*r.. ke miedo me acaba de dar. Vaya susto y vaya broma, pa matarse. Yo creo ke la llevo en la posición media o la baja (no toy seguro) pero voy a echar un ojillo de vez en cuando al estado de esas fijaciones, no vaya a ser. No notaste ningun sintoma de aviso? algun ruidillo, o vibración rara?

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

La verdad es que vibraba un poco pero leyendo los post no le dí importancia aunque me qedaba la mosca detrás de la oreja y no lo veía muy normal. Vibrara un poquito, para pensar si esa vibración podría aflojar los tornillos poco a poco pero no, te aseguro que estaban bien prietos, como el culo de una 18añera!.
Lo he pensado mucho en estos 2 días (me pasé el viernes) y creo que lo que pasó es que la vibración, por pequeña que sea, a largo plazo causa fatiga en la pieza de fijación, que es de plástico y al final se rompió. En fin. Volveré a poner la pantalla en la posición alta porque me quita todo el aire de frente en la cabeza aunque ya me buscaré algún invento para fijarla desde arriba, taladrándola y con varillas roscadas. Ya veré. De momento la recoloqué en posición baja.
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Hola "caballero", me alegro que no haya sido peor.
Pues eso, al conce a reclamar.

Vssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Suerte que no te ha pasado nada, pero yo voy ahora mismo a apretar la mia.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Gracias por la explicación de lo que te ha sucedido lito.
Es un tipo de "experiencia" que hay que contar para que todo aquel que esté en la misma situación tome nota y esté sobre aviso.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Me alegro que sólo haya sido el susto. Ahora estamos todos sobre aviso.
Gracias colega
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Que peligro lo que te ha pasado, afortunadamente no te ha pasado nada.
Yo tengo esa cupula montada en la moto. Y la verdad es que para mi no esta hecha para llevarla en la ultima altura, se mueve demasiado sobre todo a alta velocidad.
Reciban un saludo
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”