hola a tod@s como sabéis en breve seré poseedor de una joya vstrom creo que a primeros de mes la recojo como mucho a mediados y como puse en mi presentación yo mido 1,62 cc
¿ Existe alguna forma de bajarla de altura ? o algo que se pueda hacer gracias ante todo
como bajar la altura de mi vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- dionisio
- Asiduo
#1 como bajar la altura de mi vstrom

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
-
- Asiduo
#2 Re: como bajar la altura de mi vstrom
Hola Dionisio,cambiando las bieletas que hay bajo el amortiguador trasero por unas mas cortas conseguiras bajarla,creo que tambien en el asiento.Seguro que algun compañero te lo explicara mejor,un saludo. 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: como bajar la altura de mi vstrom
Bajada total:
- Subir las tijas 2,5cm de máximo, esto implica cambiar las bieletas, para compensar la bajada delantera.
- Como eres corto de talla, como yo, la colocación de los eleva.acercamanillar, solucionan el ir estirado hacia adelante, lo que al quedar más
erguido facilita el llegar mejor al suelo.
- Elimina los tacos de goma que hay debajo del asiento pegados a este.
- Rebajar la espuma del asiento, hay de sobra para hacerlo.
Con esto te garantizo que llegas al suelo perfectamente.
Bajada Parcial:
- Sube las tijas 1cm, ó 1'5cm
- Rebaja la espuma del asiento
- Elimna los tacos de goma del asiento.
- Coloca un elvea-acerca manillar, mejora la postura, y permite llegr mejor al suelo en parado al estar más erguido.
Mi opinión, comienza con la Bajada Parcial, y notarás ya el cambio, si no te ves seguro, realiza la primera.
Yo mido 1'65, y solo llevo el eleva-acerca manillar, el asiento rebajado, y los tacos de goma del asiento quitados.
Al principo hice la primera, porque mi mujer cogía la moto, y ella mide 1'60 ( o algo menos), y pesa 47 kilos.
Nunca se me ha caído en parado ni en marcha.
Sobre todo no le tengas miedo y te harás pronto a ella.
- Subir las tijas 2,5cm de máximo, esto implica cambiar las bieletas, para compensar la bajada delantera.
- Como eres corto de talla, como yo, la colocación de los eleva.acercamanillar, solucionan el ir estirado hacia adelante, lo que al quedar más
erguido facilita el llegar mejor al suelo.
- Elimina los tacos de goma que hay debajo del asiento pegados a este.
- Rebajar la espuma del asiento, hay de sobra para hacerlo.
Con esto te garantizo que llegas al suelo perfectamente.
Bajada Parcial:
- Sube las tijas 1cm, ó 1'5cm
- Rebaja la espuma del asiento
- Elimna los tacos de goma del asiento.
- Coloca un elvea-acerca manillar, mejora la postura, y permite llegr mejor al suelo en parado al estar más erguido.
Mi opinión, comienza con la Bajada Parcial, y notarás ya el cambio, si no te ves seguro, realiza la primera.
Yo mido 1'65, y solo llevo el eleva-acerca manillar, el asiento rebajado, y los tacos de goma del asiento quitados.
Al principo hice la primera, porque mi mujer cogía la moto, y ella mide 1'60 ( o algo menos), y pesa 47 kilos.
Nunca se me ha caído en parado ni en marcha.
Sobre todo no le tengas miedo y te harás pronto a ella.
- dionisio
- Asiduo
#4 Re: como bajar la altura de mi vstrom
gracias compañeros con estos consejos solucionare el problema

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
-
- V.I.P.
#5 Re: como bajar la altura de mi vstrom
las bielas que hay que colocar son MAS LARGAS ....las originales tienen 18 cm entre centros ....y las nuevas se recomienda como limite 18,4 cm entre centrosBeato escribió:Hola Dionisio,cambiando las bieletas que hay bajo el amortiguador trasero por unas mas cortas conseguiras bajarla,creo que tambien en el asiento.Seguro que algun compañero te lo explicara mejor,un saludo.