PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS.
Bueno, en realidad ésto es una continuación de las dichosa esferas y fabián, el que las fabrica, me pregunta una cosa: quiere saber de qué color es la iluminación de las esferas originales.
Es que yo le encargué unas blancas que ya me va a fabricar, pero pedí los números azules porque luego el display irá en ese color y el Gipro también y dice que para que se vea el azul la iluminación ha de ser blanca.
¿Los led's que iluminan el display en ámbar son los mismos que iluminan las esferas? o quizá el dispaly lleva unos y las esferas otros?
Los que los habéis cambiado lo sabréis, tengo que darle respuesta esta semana que entra. Gracias.
Es que yo le encargué unas blancas que ya me va a fabricar, pero pedí los números azules porque luego el display irá en ese color y el Gipro también y dice que para que se vea el azul la iluminación ha de ser blanca.
¿Los led's que iluminan el display en ámbar son los mismos que iluminan las esferas? o quizá el dispaly lleva unos y las esferas otros?
Los que los habéis cambiado lo sabréis, tengo que darle respuesta esta semana que entra. Gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Cansino
#2 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Hola Madreña, los leds son del mismo color en el display y en las esferas. Yo los cambie todos a blanco.
Salu22
Salu22
- Yurres
- Cansino
#3 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Hola Rogelio !!Rogelio escribió:Hola Madreña, los leds son del mismo color en el display y en las esferas. Yo los cambie todos a blanco.
Salu22
En la GS500F que tuve antes, la cambié las bombillas de los relojes por unas de led de color azúl. Las compré en Ebay. Perooooooooooo, en otro post con referencia a cambiar las esferas a color blanco, creo recordar, que un compañero (Sato) tuvo que comprar el display central nuevo con el color azúl integrado, porque el display va separado de las esferas si no me equivoco. ¿Es cierto esto? O no hace falta, y con cambiar las bombillas por unas de led del color que quieras ya lo consiges. Porque es otra de las cosas que tengo en mente cambiar de mi V, pero no me atrevo a soltar los relojes todavía.
Gracias por lo que me puedas ayudar.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Hola Rogelio, eso me temía, que los leds son del mismo color, pero fíjate en la reflexión de Yurres, eso es lo que yo pregunto, no si los led's son del mismo color, necesito saber si SON LOS MISMOS LED's, es decir, puedo cambiar los de las esferas por un lado y los del display por otro?Hola Madreña, los leds son del mismo color en el display y en las esferas. Yo los cambie todos a blanco.
En cuanto a lo de Sato, leí todo ese post, se hizo unas blancas con el nombre de su nick, yo no quise ponerlo porque la moto es susceptible de ser vendida y que tu cuadro de mandos ponga Madreña Veloz no me parece serio, pero tengo que volver a repasarlo porque en ningún momento me pareció ver que hubiera que comprar un display entero. Voy a repasarlo.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Se me olvidaba yurres, no sé si viste un hilo buenísimo que hay por ahí, no sé si en miscelánea o en electricidad de un colega que lo cambió y enseña con fotos pelos y señales el desmontaje del cuadro de mandos, está muuuuuy bien hecho y explicado, vamos para burros burros como yo, je, je.pero no me atrevo a soltar los relojes todavía.
Voy a buscarlo y te mando el enlace, también buscaré otro de uno que lo hizo y le queda un hueco entre los embellecedores de la moto y del cuadro y alguien le contesta que eso pasa si no se tiene cuidado con no sé qué lengüeta.
Lo busco y te lo pongo.
-
- Cansino
#6 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Madreña, no me explique bien. La esfera derecha lleva 4 leds, el display otros 4 y la esfera izquierda otros 4. En total 12 leds del mismo color. Por lo que, podrias iluminar cada esfera y display en diferente color.
Salu222
Salu222
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
¡¡¡Estupendo, eso es lo que quería saber!!!Rogelio escribió:Madreña, no me explique bien. La esfera derecha lleva 4 leds, el display otros 4 y la esfera izquierda otros 4. En total 12 leds del mismo color. Por lo que, podrias iluminar cada esfera y display en diferente color.
Salu222
Ahora puedo tener las esferas en con luz blanca para que se vean los números en azul y el resto en rojo y los led's del display en azul.
Muchas gracias amigo.
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Madreña Veloz, ¿Es posible que te refieras a este enlace?Madreña Veloz escribió:Se me olvidaba yurres, no sé si viste un hilo buenísimo que hay por ahí, no sé si en miscelánea o en electricidad de un colega que lo cambió y enseña con fotos pelos y señales el desmontaje del cuadro de mandos, está muuuuuy bien hecho y explicado, vamos para burros burros como yo, je, je.pero no me atrevo a soltar los relojes todavía.
Voy a buscarlo y te mando el enlace, también buscaré otro de uno que lo hizo y le queda un hueco entre los embellecedores de la moto y del cuadro y alguien le contesta que eso pasa si no se tiene cuidado con no sé qué lengüeta.
Lo busco y te lo pongo.
Re: LCD AZUL por curu
Sobre los LEDS, es muy interesante el enlace http://dreamsarts.com/leds_modification_instruction/ que aporta RocJumper aquí Re: LCD AZUL
Última edición por Naxos el 12 Nov 2011 22:51, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Yurres
- Cansino
#9 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Muchas gracias a todos por las respuestas !!:good: .
Pero visto lo visto, ahora no creo que lo haga, porque me parece bastante complicado el tema de soldar los leds. Y lo digo porque en la GS500 que tenía antes, SOLO ERA CAMBIAR las bombillas por bombillas de led, cosa más simple que lo muy bién explicado por el compañero curu. De todas formas, lo tengo descargado por si en un futuro me atrevo con ello.
Pero visto lo visto, ahora no creo que lo haga, porque me parece bastante complicado el tema de soldar los leds. Y lo digo porque en la GS500 que tenía antes, SOLO ERA CAMBIAR las bombillas por bombillas de led, cosa más simple que lo muy bién explicado por el compañero curu. De todas formas, lo tengo descargado por si en un futuro me atrevo con ello.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
No, no son estos enlaces, ¡Diosssss, no los encuentro!
Éstos están muy bien, pero no sé cómo fui a dar a uno una vez de un forero que explicaba paso a paso y una foto para cada paso cómo desmontaba al panelo de relojes, muy claro y muy bien, marcvaba cada tornillo, cada "click", cada arandela y luego volvía a montarlo. No lo encuentrooooooo
Éstos están muy bien, pero no sé cómo fui a dar a uno una vez de un forero que explicaba paso a paso y una foto para cada paso cómo desmontaba al panelo de relojes, muy claro y muy bien, marcvaba cada tornillo, cada "click", cada arandela y luego volvía a montarlo. No lo encuentrooooooo
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: PARA LOS QUE HAN CAMBIADO LOS LED's DEL CUADRO DE MANDOS
Ya encontré el enlace, en los que tú me pones explica muy bien cómo se cambian los led's, pero en éste ves paso a paso cómo se desmonta el salpicadero
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=53509
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=53509