que tal la marca HALVARSSONS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por EDU_STROM »

Hola a tod@s. Como por aquí andan muchos sabios y llenos de conocimiento, :good: os queria preguntar por la marca para ropa de moto HALVARSSONS, he visto en la pagina 2tmoto una cazadora muy interesante y me gustaria saber si alguien por aqui tiene ese mismo modelo o al menos ha usado ropa para moto de esta marca, estoy buscando algo para invierno pero que a la vez sirva tambien para todo tiempo, que aguante agua y viento y a la vez tenga bastante resistencia, tambien he visto el modelo de cazadora Evolution Tj 2.28 y la Tj 2.27 ( creo que este ya no la hacen ).

Ahi dejo esta pregunta haber si aalguien me puede sacar de dudas. Un saludo, :drinks:

http://www.2tmoto.com/PHANTER-Chaqueta- ... ombre.html

http://motorhispania.mforos.com/1817273 ... oto/?pag=1 Modelo Evolution.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por el boni »

En 2Tmoto me compré unos pantalones de esos que por fuera parecen unos Dockers, pero por dentro van protegidos. Creo que son Halvarssons y sólo puedo hablar bien de ellos. En cuanto al servicio en 2Tmoto, todo OK.

Pero para invierno, no te interesaría más una chaqueta 3/4?
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#3 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por EDU_STROM »

el boni escribió:En 2Tmoto me compré unos pantalones de esos que por fuera parecen unos Dockers, pero por dentro van protegidos. Creo que son Halvarssons y sólo puedo hablar bien de ellos. En cuanto al servicio en 2Tmoto, todo OK.

Tengo ya una 3/4 y prefiero una cazadora corta, aver que tal resulta. Gracias. :friends:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por el boni »

EDU_STROM escribió:
el boni escribió:En 2Tmoto me compré unos pantalones de esos que por fuera parecen unos Dockers, pero por dentro van protegidos. Creo que son Halvarssons y sólo puedo hablar bien de ellos. En cuanto al servicio en 2Tmoto, todo OK.

Tengo ya una 3/4 y prefiero una cazadora corta, aver que tal resulta. Gracias. :friends:
Pues ya nos contarás que tal porque mi chaqueta, aunque me va muy bien, va ya para su 4º invierno y ha tenido mucho trote. Y también se me ha pasado por la cabeza probar con una corta. :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por EDU_STROM »

Al final he optado por la cazadora phanter de Halvarssons, supongo que este Lunes me llega, ya os comentaré como va, de todas formas por lo que he leido de esta marca tiene muy buena calidad, protege muy bien del frio y viento, y tiene mucha resistencia ( espero esto no tener que comprobarlo ). Un saludo
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por Goliath »

EDU_STROM escribió: de todas formas por lo que he leido de esta marca tiene muy buena calidad, protege muy bien del frio y viento, y tiene mucha resistencia
Pues yo también he leido cosas parecidas, es junto a Rukka, Dane, etc, una marca seria y con ropa de mucha calidad, eso si, algo carilla :mrgreen:

Yo la tenía en mis candidatas, pero el trato del "pollo" de la tienda de Yuncos, y su falta de "entendimiento" con mis demandas hizo que me buscara otras alternativas, :grin:

Suerte con la compra :good:

V's :drinks:
V's :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por Correcaminos »

EDU:
a mediados de este verano, compré una chaqueta Evolution TJ 2.28. Ya tenia 3/4 y queria una chaqueta corta que mme sirviese para todo tiempo. Ademas ya tenia unos pantalones de la marca Evolution de los que estamos (Inma tiene otros) muy satisfechos.
Con la chaqueta , de momento estoy encantado: la he usado con calor y sin forros, y bastante bien ( ya sabes que hay dias en los que te sobra hasta la piel......). Lo que llevamos de Otoño, de momento sin lluvia, estupendo, una buena regulacion termica, y muy comoda.
Ahora me falta probarla con frio y algo de agua, y eso va a ser el proximo fin de semana, camino a la II templaria. Ya te contare. La calidad de la evo es muy grande....

PD.: La compre en Madrid, en MOTOACCESS http://www.motoaccess.es/product.php?ref=12132 , y el precio, unos 110 euros menos que la Halvarssons en 2Tmoto....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: que tal la marca HALVARSSONS

Mensaje por EDU_STROM »

Correcaminos escribió:EDU:
a mediados de este verano, compré una chaqueta Evolution TJ 2.28. Ya tenia 3/4 y queria una chaqueta corta que mme sirviese para todo tiempo. Ademas ya tenia unos pantalones de la marca Evolution de los que estamos (Inma tiene otros) muy satisfechos.
Con la chaqueta , de momento estoy encantado: la he usado con calor y sin forros, y bastante bien ( ya sabes que hay dias en los que te sobra hasta la piel......). Lo que llevamos de Otoño, de momento sin lluvia, estupendo, una buena regulacion termica, y muy comoda.
Ahora me falta probarla con frio y algo de agua, y eso va a ser el proximo fin de semana, camino a la II templaria. Ya te contare. La calidad de la evo es muy grande....

PD.: La compre en Madrid, en MOTOACCESS http://www.motoaccess.es/product.php?ref=12132 , y el precio, unos 110 euros menos que la Halvarssons en 2Tmoto....
Gracias por tu respuesta, al final ha sido la cazadora Phanter de la marca Halvarssons, me llego el Lunes, pero tuve que cambiarla porque me mandaron una talla demasiado grande, es lo que tiene comprar sin probarsela antes, asi que hoy espero que me llegue con la talla correspondiente.

Yo tengo unos pantalones Evolution, y la verdad es que van genial, me gusta mucho esta marca, pero despues de leer mucho sobre unas marcas y otras, al final me decidi por la marca Sueca ( creo que es de alli ), porque segun he leido aparte de los forros especiales termicos que llevan las dos, la Halvarssons lleva refuerzo de Kevlar, y eso le da mayor proteccion a la cordura en caso de caida y arrastron, hace años tuve un accidente con mi anterior moto, y os puedo asegurar que los pantalones de cordura que llevaba se rajaron por la parte de la rodilla, parecian de mantequilla, y me llegaron a hacer herida en la rodilla, asi que prefiero que aunque sea un poco mas cara esta marca, si tiene mas resistencia mucho mejor, espero no tener que probarla.

De todas formas cuando la pruebe y tenga la experiencia de un os cuantos kms en distintos tipos de meteorologia os digo lo que me parece. Uun abrazo. :friends:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”