Os presento a Priscilla
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Os presento a Priscilla
Muy bonita la bronce es preciosa, ponle el cubrecarter y las defensas y la moto mas bonita todavìa, la mejor moto para aprender a ir rapido y al mismo tiempo para llegar a cualquier parte con ganas siempre de màs. SIEMPRE CUIDADO CON LOS ENLATADOS. 

- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#27 Re: Os presento a Priscilla
Esa es la idea, con el tiempo quiero ponerle las defensas y la quilla (o el cubrecarter).guevara67 escribió:Muy bonita la bronce es preciosa, ponle el cubrecarter y las defensas y la moto mas bonita todavìa, la mejor moto para aprender a ir rapido y al mismo tiempo para llegar a cualquier parte con ganas siempre de màs. SIEMPRE CUIDADO CON LOS ENLATADOS.
Por cierto, llevo ya 400 km's y aunque sigo aprendiendo a manejarla, la verdad es que es un solete, es muy dócil y se deja llevar. Cada día estoy más contento de mi elección

- javierlobo
- Asiduo
#28 Re: Os presento a Priscilla
Jooooooo!!! Naranja!!! EL mejor color (A mi parecer)... jeeee!
Felicidades y se agradecxen las fotillos... mira que mi "AGenteNaranja" apenas va por los 60mil (Y seguro le quedan múuuuchos kilómetros por delante) pero viendo tus fotos... me dan ganas de juntar la pasta para darle una "hermanita" a mi montura, juajuajuaaaa!
Lo malo es que ya no tendríamos donde estar en casa! Porque con mi novia (aunque ella vive en su dept) y luego meter dos máquinas y mis dos perrillas... creo que tendría que auedarme yo a dormir en la calle, jaaaa!
Felicidades tío... excelente "primera moto"!!!!
Felicidades y se agradecxen las fotillos... mira que mi "AGenteNaranja" apenas va por los 60mil (Y seguro le quedan múuuuchos kilómetros por delante) pero viendo tus fotos... me dan ganas de juntar la pasta para darle una "hermanita" a mi montura, juajuajuaaaa!

Lo malo es que ya no tendríamos donde estar en casa! Porque con mi novia (aunque ella vive en su dept) y luego meter dos máquinas y mis dos perrillas... creo que tendría que auedarme yo a dormir en la calle, jaaaa!

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#29 Re: Os presento a Priscilla
Muy chula compi,la mía és igual y ya tiene la quilla original puesta,la viste mucho.
Saludos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- pirriax
- Conocido
#30 Re: Os presento a Priscilla
Enhorabuena por la adquisición. Hazle km a la moto que es muy noble y si esa carretera es muy revirada mejor. Pero con cuidado. Las defensas en cuanto puedas que a las motos les gusta echarse una siesta de vez en cuando y se rompen sus cositas.
Un saludo desde Madrid.
Un saludo desde Madrid.

Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#31 Re: Os presento a Priscilla
Pues ya lleva 1300 km's y ha probado ya unas cuantas veces "las costas del Garraf" en Barcelona y es una verdadera gozada rodar por esa carretera al lado del marpirriax escribió:Enhorabuena por la adquisición. Hazle km a la moto que es muy noble y si esa carretera es muy revirada mejor. Pero con cuidado. Las defensas en cuanto puedas que a las motos les gusta echarse una siesta de vez en cuando y se rompen sus cositas.
Un saludo desde Madrid.

En cuanto a las defensas, pues será lo próximo que le ponga en cuanto pueda y por el motivo que comentas

Última edición por Motero de 3 al 4º el 11 Nov 2011 22:21, editado 1 vez en total.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#32 Re: Os presento a Priscilla
Gracias por el piropo, la verdad es que levanta pasiones... tanto en el curro como por la calle, cuando paro en los semáforos se la quedan mirando con "envídia" sana se entiende, y yo pues me "engordo" de orgulloTINORFEÑO escribió:Muy chula compi,la mía és igual y ya tiene la quilla original puesta,la viste mucho.
Saludos.

Lo de la quilla, me gustaría pero tendrá que ser más adelante hay otras prioridades ahora
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#33 Re: Os presento a Priscilla
Gracias también por los piropos, "Priscilla" se ha ruborizado y todojavierlobo escribió:Jooooooo!!! Naranja!!! EL mejor color (A mi parecer)... jeeee!
Felicidades y se agradecxen las fotillos... mira que mi "AGenteNaranja" apenas va por los 60mil (Y seguro le quedan múuuuchos kilómetros por delante) pero viendo tus fotos... me dan ganas de juntar la pasta para darle una "hermanita" a mi montura, juajuajuaaaa!![]()

Ahora que tener una hermanita... jejejejeje no se, se sentiría celosa, no?

Un saludo

- yoramimi
- Tímido
- Contactar:
#34 Re: Os presento a Priscilla
en hora buena! me sorprende que no hayan modificado el motor aumentando la cilindrada como la competencia pero me dicen por ahi que realmente no hace falta, este motor mitologico va perfecto. Yo he pasado a la gs1200 pero reconozco que hecho de menos la Strom, muy buena moto. 

-
- Conocido