Cabo Norte, cuaderno de bitacora.

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Os merecéis el mayor disfrute y la mayor suerte. Nosotros aquí nos felicitamos al menos por poder conocer detalles de vuestro periplo. Un abrazo, campeones. :D
Socio M.G.M. nº 10.135
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

YO ME ALEGRO QUE TODO VAYA TAMBIEN PUES EL CINCUENTA POR CIENTO DE LA EXPEDICION ES MI CHICO
ME ACABAN DE MADAR UN MENSAJE ESTAN EN POLONIA Y VA TODO BIEN
LUTE DILE A PACO QUE NO HAGA CASO HONDA SIGUE SIENDO HONDA
AHORA EN SERIO AQUI TODO BIEN Y LO DICHO CUIDAROS
BESITOS .-3 .-3 .-3
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias a todos/as por los animos. Ahora tan lejos de casa, vuestras palabras nos tocan la fibra sensible. ...y el foro se nos muestra como un gran familia.
Juampe, les has contado a todos que tienes una ducati? No? Bueno pues no he dicho nada! Bienvenido hermano! Espero que te guste este foro y participes activamente, tu presencia nos vendran bien a muchos.

Al tema:
Ayer no dije que dormimos en Nurnberg (alemania)
Esta mañana a las 7h ya estabamos en pie. Y despues de desayunar en el retauarante mas estrambotico que jamas he visto (habia hasta un tractor dentro) hemos puesto rumbo a Berlin.
El tiempo excelente y las autopistas mas. Tres carriles y m*****n el ultimo.
Del Berlin a Frankfurt Oder y Polonia.
El cambio a sido abismal. De tres carriles con buen asfalto, hemos pasado a un solo carril para cada sentido pero con tres filas de coches. Mesplico: se circula por el arcen, y se adelanta por la mitad de la carretera. Añadiendo que hay que ir esquivando baches. De locura! (tenemos video para muestra)
Ah, a este panorama con trafico muy fluido, miles de camiones y todo el mundo con prisa, le añadimos lluvia, que aqui deben de estar acostumbrados a ella porque nadie aminora la marcha... Pues con mas suerte que acierto hemos sido capaces de llegar a 70kms de Varsorvia.
Estamos en un pequeño hotel familiar, cena hab doble, parking techado y desayuno 40e.
Total recorridos hoy 958kms.
Mañana visitamos Varsovia y seguimos hacia Riga. Si tenemos buenas carreteras y el tiempo acompaña llegaremos a Tallin (Estonia) donde embarcaremos (cuando salga un barco) hacia Helsinki (Finlandia)

Continuara...
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Ni Valentino Rossi ni Dani Pedrosa, ahora mismo Paco y Lute son mis ídolos. :P
Lute, imagino lo que gozarás en una autopista de 3 carriles y sin límite de velocidad...... .-5
Y a Paco le veo sorteando baches con pericia por esas penosas carreteras polacas.... :-/

Pues eso, que todo siga marchando bien y que aquí estamos ansiosos por seguir teniendo buenas noticias vuestras.

Saludos :wa)
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola,

Me allegro que todo va bien ahora! En Polonia mucha atencion pues las carreteras son muy malas, es muy adequado a una Trail (STROM, STROM!) ;)!
Mucha suerte para la continuacion

Fuerte abrazo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
juanpe6
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juanpe6 »

hermano cada dia veo el mapa y trazo la linea de vuestra ruta y me resulta increible, de verdad.
gracias por desvelar la moto que tengo :mrgreen: te recuerdo que en jerez conoci a muxos "stromeros" y pude comer con ellos (un saludo grande a bio) asi que algunos ya me conocen.
me registré para seguir tu aventura casi exclusivamente, mi experiencia con las motos es corta, lo sabes, y aqui hay muxo sabio, me lo dice intruso. :mrgreen:
x cierto, ese sitio rocambolesco con tractor dentro es famoso en aquellos lares y no por ser un restaurante...aunque tambien hacen comidas ;-) pillines!

suerte y ánimo! recuerdos a la sirenita!
que la fuerza te acompañe joven "luteskywalker"!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

muchos ánimos, mucha suerte, que tengais buen tiempo y coñ*, que envidia que me dais!!!

V'ssss desde la monotonía... ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

elbinguero escribió: V'ssss desde la monotonía... ;-)
¡¡¡eres un aburrido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

INTRUSO, VETE ARRANCANDO LA MOTO QUE VOY PARRIBA CON LA BURGMAN 250 QUE ME ACABO DE COMPRÁ Y VAMOS A KITARLES LAS PEGATINAS A ESTOS DOS QUE TIENEN MUCHO ROLLO MACHO!!!! PA LA HORA DE CENAR DEL MES Q VIENE ESTAMOS AKÍ

JAJAJAJAJAJ UN FUERTE ABRAZO LUTE Y PACO, LUTE CUÍDAME AL PACORRO QUE COMO ESTE TENEMOS MU POCOS AKÍ EN CEUTA MACHO!!! ME ATREVERÍA A DECIR QUE NO NOS QUEDAN MAS . . .ESTA MAS PROTEGIO QUE EL LINCE EN DOÑANA, "ARMERFAVÓ GASTÁ CUIDAO"!!!

V'S cabr*nes QUE SOIS LA ENVIDIA DEL FORO!!!! FUERTES ABRAZOS
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Guitarrito

#35 SOIS UNOS SUPERCAMPEONOES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Guitarrito »

ESTAS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO DESPUES DE LA PALIZA QUE TE PEGAS CON LA MOTO EL COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, HACE QUE NOS SINTAMOS HACIENDO EL VIAJE. ANIMO QUE YA TENEIS MEDIO CAMINO HECHO. CUIDAROS MUCHO Y UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pues uno mas que se apunta a eso dar animos, DISFRUTAD A TOPE, que es lo que os vais a llevar.

AHHH y que sepais que no me dais envidia, a mi no me gusta el frio, menos mal que no os dado por cruzar sudamerica que si no...... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

OYE LUTE
DILE A PACO QUE POR LO MENOS SALUDE A TODA ESTA GENTE QUE OS ESTA DANDO ANIMOS
VENGA GUAPO ANIMOS Y A SEGUIR NARRANDO EL VIAJE PUES UNA LLAMADA AL DIA NO ME RESULTA SUFICIENTE

BESOS Y MAS BESOS :-5 :-5
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Saludos desde Riga (letonia)
Mañana pongo los kms, no he mirado el marcador, pero han sido mas de 800. Contando las vueltas que hemos dado por Riga hasta encontrar un hotel. Se escondian todos cuando pasabamos! Al final hemos pagado a un taxi siguiendolo con las motos, para que nos llevase a uno.

En primer lugar gracias de nuevo por los animos (tambien de Paco) sois todos mas majos que las pesetas!! escribimos desde el movil y es un poco complicado.

A las 9h saliamos del hotel direccion centro de Varsorvia. Parece que todo el dinero del pais se lo han gastado alli. Grandes avenidas y rascacielos de diseño y de cristal. Con algunos edificios horribles entre medio, recordando influencias de la rusa comunista.
Por cierto el cabestrom ha sufrido una herida de guerra! Estando en la cupula de la moto (en parado) se ha caido y se le ha roto medio cuerno!!! Mañana le haremos una cura de urgencia. Que no cunda el panico.

Sobre las 11h saliamos hacia el norte direccion Lituania.
Las carreteras igual de malas y el trafico denso y peligroso.
Nos ha sorprendido mucho el ultimo pueblo de la frontera polaca. Es como si hubiesen cogido cualquier pueblo de la selva negra. No tenia nada que ver con el resto del pais.
Lituania a sido una continuacion de polonia. Quiza la carreteras estan en mejor estado. Pero con decenas de kms en obras, donde solo quedaba un carril y habia que esperar el turno para pasar.
En Letonia las carreteras han mejorado. Destacando una zona en la que hemos disfrutado mucho.
Lo que ha sido impresionante es el cielo y el atardecer!! Nos lo habian dicho pero no es lo mismo verlo. Lo intentare explicar otro dia, ahora mis palabras lo estropean.
El tiempo ha sido bueno salvo saliendo de Lituania que nos ha caido la del pulpo.

Como decia al principio estamos en Riga cansados pero satisfechos.
Viajar en moto es como el atardecer entre las nubes de los paises balticos, que si lo explicas lo estropeas.

Mañana a Finlandia a ver a papa noel!

Besos y abrazos a raudales!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Siendo Cabestrom la mascota del foro es normal que tuviera una caída en parado y se rompiese un cuerno (o intermitente) :mrgreen:

Ánimo con el viaje... que digo ánimo... si de eso os sobra :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

lute escribió:Mañana a Finlandia a ver a papa noel!
Hola Lute y Paco, que aventura :D

Pide a papa noel para volvermos a Marruecos em Septembre/Octobre ;-)

Un abrazo fuerte y continuación de buena viaje ;-2

Zé Mi (Miguel)
O fórum www.vstromportugal.com na internet
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

lute escribió:
Viajar en moto es como el atardecer entre las nubes de los paises balticos
Que bonito :mrgreen:

Y que bien que lo contais. Desde aquí casi nos tocan los dientes al suelo ...grrrrrrrr

Muchos animos
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

HOLA Y UN BESO DE GUILLE VIVI ALVARO Y SARA ACABAN DE LLEGAR DE MURCIA Y CUIDADITO ;-3
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Escribe Paco:

Quiero agradecer publicamente el apoyo de la Cheri (mi querida esposa) y mis dos hijas por permirtirme hacer este viaje. Muchas gracias!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

PAPI GUAPOOOOOOOO
MUCHOS BESOS

BELEN
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Saludos desde Hartola (Finlandia)
Salimos esta mañana de Riga con la intencion de llegar a Tallin (estonia)
Dejamos atras Letonia con sus pesimas carreteras y entramos en Estonia. El nivel de vida es de mayor calidad. Mejores infraestructuras.
El tiempo sigue acompañandonos por lo que facilita hacer mas kms.
Llegamos a Tallinn sobre las 15h y despues de dar muchas vueltas por las diferentes compañias navieras conseguimo un billete para las 16,15h. El ferry es de los nuevos y pequeños, iba adelantando a otros mas grandes. En apenas 3h estabamos en Helsinki.
Vuelta rapida en moto por el centro y hacia el norte. Siempre hacia el norte!

Hasta Lahti todo autopista, despues solo un carril en perfectas condiciones atravesando bosques, rios y lagos. Una delicia para los sentidos!

El ritmo lo marcaba la costumbre de polonia, lituania etc. Por lo que antes de que nos diesemos cuenta teniamos a un policia motero pisandonos los talones.
Despues de 1h en el arcen buscando por tlf un traductor de español, nos multan por adelantar en raya continua (empezamos en discontinua pero de repente paso a continua. Y que culpa tenemos??)
Curiosamente aqui te multan en base al sueldo que tienes y a los hijos. (Es mejor se pobre y con familia numerosa) 42e a paco (dos hijas) 78e a mi (solo una perrita)

Seguimos hasta Hartola, y paramoa en una camping a pie de rio, que te saltan las lagrimas. Esto es el paraiso antiestres.

Aqui es una hora mas y todavia hay mucha claridad. ya se va notando que llegamos al circulo polar.

Ayer hizimos 815 hoy 508kms mas los del barco que son millas y no sabemos cuantas son.

Con suerte mañana llegaremos cerca de nuestro objetivo. (Si podemos salir de finlandia. Hay que pagar la multa en un banco o estafeta de correos. Sino lo hacemos no nos dejan pasar la frontera)
Saludos Compañeros/as.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Lute, que envidia me estais dando.
Todos los dias espero vuestra cronica para irme al Microsoft Autorute y buscaros en el mapa, y hoy os encuentro hay arriba al noreste de Helsinki, cada vez mas cerca de vuestro destino.
Os deseo buena ruta, buen tiempo...........y cuidadito con la velocidad..........y con los alces.
Un saludo.
Luipy
Que buenos ratos!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

Hola cuñaooooooooo

Por aqui todo muy bien, animos sois unos campeones

vamos para el record guines .-2

PD
por cierto me ha dicho Mila que estas que te rompes vestido de motero

TE QUIERO UN PUÑAOOOOOOOOOOO

besitos para los dos

VIVI
:wa) .-3 .-3
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:Lute, que envidia me estais dando.
Todos los dias espero vuestra cronica para irme al Microsoft Autorute y buscaros en el mapa......

Lo mismo hago yo...... entro leo vuestra cronica y me muero de envidia....... ¡¡que pasada!!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA verdad es que sois la envidia de todo el foro... me alegro mucho de que estéis disfrutando del viaje, que conozcáis todos esos países y bueno, el calor del foro está siempre dándoos cobijo :P

Seguid así, informad cuando podáis que yo ya me encargo de ponerle imaginación a vuestras palabras ;-)

Un abrazo muy fuerte para los dos :wa)

AH!, haceros una fotillo los dos (si hay alguien cerquita) al lado ed alguna capilla vikinga porfaplis. Me hace ilu :oops:

Mucha suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Os habéis ido sin mí! ¡Suerte y adelante!
Última edición por Mariano.- el 14 Jun 2006 18:22, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”