CONSEJOS COMPRA V STROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luisake
Conocido
Conocido

#1 CONSEJOS COMPRA V STROM 1000

Mensaje por luisake »

pues eso compañeros, que os agradeceria que me indicaseis que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora revisar una vstrom 1000 de segundamano.

la semana que viene iré a ver alguna y me gustaría ir a lo hecho.

gracias de antemano y saludos en "V" para todos.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
1000
Tímido
Tímido

#2 Re: CONSEJOS COMPRA V STROM 1000

Mensaje por 1000 »

Hola yo tambien la compre de segunda mano,te puedo decir lo que tenia mal y no me di cuenta,rezume del liquido de embrague por la tapa del deposito y por la bomba del embrague abajo la de la varilla,un cachito de carenado disimulado con fibra de vidrio,y un pequeño rezume de aceite por debajo del carter(casi no pierde),por lo demas bastante bien por que el colega curra en calleja vendiendo motos,y tiene mano con los del taller( Mod K5 2005 Dl1000 32000klms).Si estas bastante convencido de alguna 1000 no seria mala idea que la viera un mecanico antes para evitar sorpresas.
luisake
Conocido
Conocido

#3 Re: CONSEJOS COMPRA V STROM 1000

Mensaje por luisake »

muchas gracias 1000; lo tendré en cuenta.

creo que me llevaré un poco de papel de limpiarse las manos en los talleres y se lo pasaré por abajo y por todas las partes que has comentado.

a ver si tengo suerte y compro una buena moto.

ya te contaré 1000.

saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”