Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
¿Alguien se anima a rodar mañana por Guadalajara hasta la hora de comer?
Destino: ¿Galve de Sorbe y Atienza? o ¿Cifuentes-Peralveche-La Puerta?
(hacia la sierra de Madrid no quisiera ir por que hay más prosibilidades de suelo mojado)
Punto de reunión: Hotel Alcarria, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos.
Hora de salida: a las 10:30 h repostados y con todos los deberes hechos
(hacia la sierra de Madrid no quisiera ir por que hay más prosibilidades de suelo mojado)
Punto de reunión: Hotel Alcarria, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos.
Última edición por Yasimoto el 25 Nov 2011 21:20, editado 1 vez en total.
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Mañana sábado 12 nov, por Guadalajara
mañana imposible, sorry. Julio ¿que le paso a la gesita?
Salu2
Salu2
- menduca
- Cansino
- Yasimoto
- V.I.P.
#4 Re: Mañana sábado 12 nov, por Guadalajara
Hoy me lo han comunicado, la válvula de presión de aceite, la semana q viene iré a por ella.arrozpe escribió:mañana imposible, sorry. Julio ¿que le paso a la gesita?
Salu2
OK, si mañana a primera hora no hay nadie apuntado saldré más tarde y sin pasar por 4 caminos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#5 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Para no abrir otro hilo, lo mismo pero para mañana 26 de noviembre. La ruta puede ser cualquiera, hoy he estado por la Sierra del Rincón y todavía no están heladas ni las carreteras de más altitud. Incluso estaba seco el asfalto, estupendo para rodar, sólo quedan unas cuantas hojas donde es rodeado por hayas, anecdótico. Pronto no se podrá transitar por alguna de ellas.Yasimoto escribió:¿Alguien se anima a rodar mañana por Guadalajara hasta la hora de comer?
#6 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Julio,
¿Lo puedes cambiar al domingo?
Es que me apetece bastante salir con la Peque , la 250 de Nina , pero mañana no puedo.
Si te vale yo voy donde sea a la hora que digas.
Un saludo.
Sergio.
Es que me apetece bastante salir con la Peque , la 250 de Nina , pero mañana no puedo.
Un saludo.
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#7 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Sergio, no sé si no va a ser demasiado pa' mi body, 3 días de moto, mañana mi chica ha dicho q se viene así q saldremos más tarde (cambio la hora de salida del sábado a las 11:30h si es q al final se animara alguien), pero el domingo puedo estar saturado con tanta moto, tanto baile y tanta ... "fiebre". Además, o a mi me sobran o a ti te faltan 1000 cc (es q mi Peque está en el taller). No digo q no sean compatibles tu Peque con mi Mulatona pero parece q cuando llevo la grande prefiero curvas de radio mayor como las de Peralveche.Sergio Escorial escribió:Julio,
Un saludo.
Sergio.
En fin, q lo q tú quieras pero tienes q venir hasta Guadalajara (el domingo).
#8 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Yasimoto escribió:Sergio, no sé si no va a ser demasiado pa' mi body, 3 días de moto, mañana mi chica ha dicho q se viene así q saldremos más tarde (cambio la hora de salida del sábado a las 11:30h si es q al final se animara alguien), pero el domingo puedo estar saturado con tanta moto, tanto baile y tanta ... "fiebre". Además, o a mi me sobran o a ti te faltan 1000 cc (es q mi Peque está en el taller). No digo q no sean compatibles tu Peque con mi Mulatona pero parece q cuando llevo la grande prefiero curvas de radio mayor como las de Peralveche.Sergio Escorial escribió:Julio,
Un saludo.
Sergio.
La gorda está en el dique seco, neumáticos destrozados, y además está definitivamente castigada a salir solo a circuito.
Pero por aquí hay unos cuantos que te pueden explicar hasta donde llega la peque
Si te animas, espero que sí , yo voy para Guada el domingo. Si son curvas amplias pues perfecto, mientras no pases de 150 la peque se defenderá como gato panza arriba
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#9 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
OK, pues en principio sí, el domnigo a las 10:30 h en el Hotel Alcarria (los datos están en el primer mensaje), de todas formas mañana por la tarde-noche hablamos.Sergio Escorial escribió:Yasimoto escribió:Sergio, no sé si no va a ser demasiado pa' mi body, 3 días de moto, mañana mi chica ha dicho q se viene así q saldremos más tarde (cambio la hora de salida del sábado a las 11:30h si es q al final se animara alguien), pero el domingo puedo estar saturado con tanta moto, tanto baile y tanta ... "fiebre". Además, o a mi me sobran o a ti te faltan 1000 cc (es q mi Peque está en el taller). No digo q no sean compatibles tu Peque con mi Mulatona pero parece q cuando llevo la grande prefiero curvas de radio mayor como las de Peralveche.Sergio Escorial escribió:Julio,
Un saludo.
Sergio.
La gorda está en el dique seco, neumáticos destrozados, y además está definitivamente castigada a salir solo a circuito.
Pero por aquí hay unos cuantos que te pueden explicar hasta donde llega la peque
Si te animas, espero que sí , yo voy para Guada el domingo. Si son curvas amplias pues perfecto, mientras no pases de 150 la peque se defenderá como gato panza arriba
Saludos.
Y mañana sábado nos vamos Pili y yo a la hora q ella quiera y a donde ella quiera.
- dltorrejon
- Pesao
#10 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
hola Yasimoto
dile a la jefa que mañana 26 vas donde quiera menos a la sierra norte de Madrid, a no ser que quieras ver coches
II Rallye Comunidad de Madrid - RACE
Los coches pasarán por San Sebastián de los Reyes, Lozoya, Navafría, Aldealuenga de Pedraza, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Canencia, Rascafría y El Berrueco, Canencia y La Morcuera.
un saludo y que lo paseis bien.
dile a la jefa que mañana 26 vas donde quiera menos a la sierra norte de Madrid, a no ser que quieras ver coches
Los coches pasarán por San Sebastián de los Reyes, Lozoya, Navafría, Aldealuenga de Pedraza, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Canencia, Rascafría y El Berrueco, Canencia y La Morcuera.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
#11 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Hola Julio,
Si no hay novedad nos vemos a las 10:30 no?
Yo estoy un poco resfriado, pero creo que me levantaré bien y saldré para allá.
Si me levanto peor te avisaré por aquí, pero me apetece bastante salir un rato y creo que tendría que estar muy malo para no salir mañana.
Saludos.
Si me levanto peor te avisaré por aquí, pero me apetece bastante salir un rato y creo que tendría que estar muy malo para no salir mañana.
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
¿Queda alguien q no esté resfriado? Pili lo estuvo ayer, al final en lugar de moto hemos ido en coche así q mañana sin falta saco a la Mulata. Allí estaré Sergio.Sergio Escorial escribió:Hola Julio,
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#13 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Gracias dltorrejon, es cierto, el rally llega hasta las curvas del Atazar, ayer vi las cintas para el público en el desvío. Al final hemos ido a hacer senderismo y hemos subido al "Monte Rushmore" de la Alcarria.dltorrejon escribió:hola Yasimoto
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Que envidia me dais, parece que va a hacer un dia estupendo, pasarlo bien.
Salu2
Pd: Sergio y lo de dejar la carretera ¿donde quedo? Me alegra que salgas con la moto, espero que coincidamos en alguna
Salu2
Pd: Sergio y lo de dejar la carretera ¿donde quedo? Me alegra que salgas con la moto, espero que coincidamos en alguna
- VICSTROM
- Conocido
#15 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Y tanto disfrutar yo saldré a mover el esqueleto pero muy poquito por el atazar y alrededores
#16 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Hola Ricardo,arrozpe escribió:Que envidia me dais, parece que va a hacer un dia estupendo, pasarlo bien.
Salu2
La R1 ya no pisa más la carretera. Se queda solo para circuito, que es donde se disfruta ese tipo de moto.
La de Nina la tenemos para recados en Ciudad. Cuando tengo clientes en la Zona Centro voy con ella. La idea es venderla, pero hasta ese día, la uso.
Carajo, que me da mucha envidia y como ví que iba a hacer buen día pues salgo a dar una vueltecita!!!
Te vienes?
Saludos.
- seveyn
- Administrador
#17 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
acabo de subir de Guada, 4ºC, sol y nada de viento.
Por mi zona ha caido una de las primeras heladas del invierno, cuidadín con la carretera
Voy a ver si podemos acercarnos a tomar café con vosotros
Por mi zona ha caido una de las primeras heladas del invierno, cuidadín con la carretera
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
#18 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Uno en casita, duchado y comido, falta la siesta q esta tarde vamos de fiesta
La salida estupenda con la compañía de Sergio y su Peque. Da gusto rodar con Sergio.
En cuanto pueda subo las fotos y te paso el vídeo a un CD.
La salida estupenda con la compañía de Sergio y su Peque. Da gusto rodar con Sergio.
En cuanto pueda subo las fotos y te paso el vídeo a un CD.
#19 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Que buena mañana hemos pasado.
AL salir de casa bastante frio, 3º había en Guadalajara a las 10:30 horas. Las zonas sombrías con cuidadito por la humedad. A partir de las 12 horas el tiempo perfecto para montar en moto.
La ruta, preciosa con muchas curvas, y la sorpresa de visitar la sima de Alocén.
La Ninjita una valiente , con 30 CV defendiendose de los ataques de la BMW 1200, Como era de esperar aguanto como David frente a Goliat
Julio, gracias por la compañia y por enseñarme sitios tan bonitos desconocidos para mi.
Un fuerte
Sergio.
AL salir de casa bastante frio, 3º había en Guadalajara a las 10:30 horas. Las zonas sombrías con cuidadito por la humedad. A partir de las 12 horas el tiempo perfecto para montar en moto.
La ruta, preciosa con muchas curvas, y la sorpresa de visitar la sima de Alocén.
La Ninjita una valiente , con 30 CV defendiendose de los ataques de la BMW 1200, Como era de esperar aguanto como David frente a Goliat
Julio, gracias por la compañia y por enseñarme sitios tan bonitos desconocidos para mi.
Un fuerte
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#20 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Pero seveyn, lo has dicho tarde, q conste q sobre esa hora (antes de las 10 h) he echado el último vistazo al hilo, sería un poco antes por que no lo he leido. A esa hora creo q estaba ya montado en la moto. Por cierto, hice una foto a la moto de Sergio desde la gasolinera con el fondo del Hotel Alcarria a las ... espera ... 10:37 h y no os veo. Lo siento, ninguno pensábamos q viniera nadie más.seveyn escribió:acabo de subir de Guada, 4ºC, sol y nada de viento.
- VICSTROM
- Conocido
#21 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
No tiene relación con vuestra salida sólo añado el comentario para confirmar que la mañana ha sido de escándalo la verdad
#22 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
seveyn escribió:acabo de subir de Guada, 4ºC, sol y nada de viento.
Hola Nieves,
¿Que tal estáis?
Como te ha dicho Julio lo has puesto después de salir. Una pena no tomar un café con vosotros
A ver si a la próxima nos vemos.
Un Fuerte abrazo para todos
Sergio
#23 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
VICSTROM escribió:No tiene relación con vuestra salida sólo añado el comentario para confirmar que la mañana ha sido de escándalo la verdad
Si , un día fresquito pero muy agradable en moto.
De Uceda?
Yo viví en Caraquiz del 2001 al 2004. Tranquilo y agradable sitio para vivir.
Estate atento por aquí, que la Gasolinera de Torrelaguna es sitio de Kedada muy frecuente , y la sierra del Rincón el paraiso de este foro.
Saludos.
- seveyn
- Administrador
#24 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Me he explicado mal..subía de un recado anterior, e iba llamando a la familia para bajar a las 10:30 a tomar el café con vosotros, pero estaban todos de siete sueños, jejeje, otro café nos tomaremos.Yasimoto escribió:Pero seveyn, lo has dicho tarde, q conste q sobre esa hora (antes de las 10 h) he echado el último vistazo al hilo, sería un poco antes por que no lo he leido. A esa hora creo q estaba ya montado en la moto. Por cierto, hice una foto a la moto de Sergio desde la gasolinera con el fondo del Hotel Alcarria a las ... espera ... 10:37 h y no os veo. Lo siento, ninguno pensábamos q viniera nadie más.seveyn escribió:acabo de subir de Guada, 4ºC, sol y nada de viento.
Me alegro que os haya hecho buen día
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- VICSTROM
- Conocido
#25 Re: Mañana sábado 26 nov, por Guadalajara
Claro vivo en esa urbanización cerca del acceso de toda la vida, Salu2