pa come de capricho en casa de D. Xanty , pero que conste que yo quiero jartarme aunque sea de postre del
mio.

Moderador: Emecé
Paco ya nos pondremos de acuerdo para el viajito a tierras HONUBENSES.pacosanch escribió:edu, yo digo lo mismo que mario,por escrito.![]()
PACO y ROSA.
baldo escribió:Paco ya nos pondremos de acuerdo para el viajito a tierras HONUBENSES.pacosanch escribió:edu, yo digo lo mismo que mario,por escrito.![]()
PACO y ROSA.
Noa vemos el día de autos.
Chuli como fue lo de Malaga?? todo bien? espero que arrasaras ...xantyelias escribió:ok señores todo marcha de lujo
wesson escribió:Chuli como fue lo de Malaga?? todo bien? espero que arrasaras ...xantyelias escribió:ok señores todo marcha de lujo
Doy fe, Eduardo, doy fe, que después de la lección magistral que ya he recibido un par de veces en lo que a cuentas se refiere no me quedan dudas, aún no he terminado de enterarme de cómo terminaba el reparto del finiquito aquel de los freseros por parte del manijerohuelva64 escribió:lone lobo ya te iras enterando,por las malas lenguases raro el nick que ponga bien,pero pa las cuentas el numero uno,como dice motriles estos dias estoy con una decision muy importante en mi vida y ando mas liado que un trompo,
![]()
ya me doy yo ante de que salga alguno que me conozco dandome caña
xantyelias escribió:apunta a la lapaky! por que creo que no curra ese dia!!
por mi, como si te la pica un pollo, se ma quita las gana de comer.huelva64 escribió:Vamos que cerramos lista
baldo escribió:por mi, como si te la pica un pollo, se ma quita las gana de comer.huelva64 escribió:Vamos que cerramos lista
Pero bueno que se a creio el hipotecao este, tomahuelva64 escribió:a ver esos se..............anos.que me revolucionan el gallinero,no es que vallan habilitar una zona VIP ,es que ya la ahí.so torpe que aqui hay cache
baldo escribió:Pero bueno que se a creio el hipotecao este, tomahuelva64 escribió:a ver esos se..............anos.que me revolucionan el gallinero,no es que vallan habilitar una zona VIP ,es que ya la ahí.so torpe que aqui hay cachey
y
y