Hola acabo de comprarla nueva modelo 2010.
Me hace cuando la dejo andando sin marcha a unos 20km/h con la marcha puesta un ruido como si tuviese un chino metio en la rueda, una especie de tintineo. Pero no lo hace siempre, es qeu la he cambiado por que me estaba quemao con una aquila huosung, igual estoy un poco obsesionao.
Me decis que puede ser, por cierto otra cosa, la mano de obra de la primera revisión la cobran o es parte de la garantia?
Gracias, Juan.
ruido a los 150 km
- oscortega
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#2 Re: ruido a los 150 km
Yo te puedo contestar a la primera revision, te cobran , y mucho, a mi, la revision de los 1000km ,111,17 euritos .
y el ruido ni idea, los mecanicos que hay por aqui te informaran.
y el ruido ni idea, los mecanicos que hay por aqui te informaran.
- stromsilver
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#3 Re: ruido a los 150 km
Buenas , pues no se que puede ser si puedes dar mas detalles accesorios etc.por ejemplo defensas , de todos modos entiendo que tienes pocos kilometros y todo tiene que adaptarse y a los 1000km primer cambio de aceite y revisar el apriete de toda la tornilleria. De todos modos echale un ojo a la cadena que no ande algo suelta a veces los vehiculos nuevos salen de fabrica con alguna pieza floja por tu seguridad echale un vistazo o pasate por donde la compraste no creo que sea nada pero mas vale prevenir.
Saludos
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- chaveruco77
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#4 Re: ruido a los 150 km
Lo que te dice Stromsilver... repasa tension de cadena, y tornillería. si llevas defensas, puede ser que vibre algo...en mi caso, el ruido metálico lo generaba la pieza tubular metálica que une las dos piezas de las defensas.... era una campanilla entre 3500 y 5000 vueltas; pero la forré con cinta aislante, y niquelao....stromsilver escribió:Buenas , pues no se que puede ser si puedes dar mas detalles accesorios etc.por ejemplo defensas , de todos modos entiendo que tienes pocos kilometros y todo tiene que adaptarse y a los 1000km primer cambio de aceite y revisar el apriete de toda la tornilleria. De todos modos echale un ojo a la cadena que no ande algo suelta a veces los vehiculos nuevos salen de fabrica con alguna pieza floja por tu seguridad echale un vistazo o pasate por donde la compraste no creo que sea nada pero mas vale prevenir.
Saludos
soy un artista de las ñapas, con cinta aislante y unas bridas hago majas... con OCHOCIENTOS KMS DE MOTO, se me soltó la palanca de cambio, me di cuenta en una salida de autovía, saliendo de la A-44 para la A-4, pasando granada. Después del tremendo susto, con unas bridas (lleva siempre en la moto, igual que cinta aislante o cinta americana...) la enganché al eje, y llegué a Galicia con ella...
Pero lo dicho por stromsilver, y confirmado por mí... revisa tornillería y elementos susceptibles de afloje, porque tu seguridad va en ello.
Y si eres un fan de la garantía, adelante, paga religiosamente la puñalada oficial. Yo llevo un año y 8 meses con ella, nueva, 23000 kms, y ni un euro en talleres oficiales. Todo "home-made", y sin ningún problema... es más, prefiero meterle mano yo, (al menos para tonterías como cambios de aceite, filtro de aire y p*lladas por el estilo), que no cualquier chapuzas de cualquier taller, por muy oficial que sea. La garantía te la da la propia moto, que hay varios compañeros que pasan de los 100000 kms sin problema, algunos incluso usando aceite carreful....el que yo uso, por cierto.
1ª revisión oficial = 100 lereles aproximadamente; revisión en casa= 40 € un aceite de moto guapo, + 10-12 € un filtro de aceite. Una llave de filtros, que te dura pa siempre, 3-5€ en norauto o similares.... Tiempo de trabajo: 15 minutos a lo sumo...
A mí me salen las cuentas... no sé a ti.... V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE