las motos podrán circular por el arcén

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por cadistrom »

Aunque la verdad, puedo pasar 2 meses sin encontrarme en un atasco, es un lata y algunos de nosotros lo sufren a diario, en fin un poco de luz al final del tunel
Tráfico propone que las motos puedan circular por el arcén cuando haya atasco
http://www.20minutos.es/noticia/1214100 ... n/atascos/
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por sherryman »

cadistrom escribió:Aunque la verdad, puedo pasar 2 meses sin encontrarme en un atasco, es un lata y algunos de nosotros lo sufren a diario, en fin un poco de luz al final del tunel
Tráfico propone que las motos puedan circular por el arcén cuando haya atasco
http://www.20minutos.es/noticia/1214100 ... n/atascos/
Buena noticia. La paso al facebook.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#3 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por Naxos »

En el cambio de reglamento también viene contemplado que se va a autorizar/reglamentar el uso de intercomunicadores y manos libres en el casco. La noticia apareció también en otros diarios hace tiempo dando por hecho que se aprobaría a finales de septiembre/primeros de octubre; pero está claro que ha quedado a la espera de nuevo gobierno; a verlo que retrasa eso su publicación y aplicación. Yo paré la compra de los intercom hasta ver si sale o no aprobada, que luego vienen con que si tienen que ser verdes o funcionar solo los días pares y ya sabemos lo que pasa.

Más info en:
Las motos tendrán cabida en el nuevo código penal (circulaseguro.com) Tratan también el tema del uso de tapones mientras se conduce.

Y sobre los intercom:

Uso de intercomunicadores en motocicletas, ¿son legales? (circulaseguro.com)

Utilización intercomunicadores durante el ejercicio de la conducción (traficoyseguridadvial.blogspot.com)
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por el boni »

Bueno, de momento es una propuesta y estamos en elecciones... hasta que no lo vea no me lo creo :angry:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por AvileStrom »

Si lo aprueban luego esperemos que mantengan limpios los arcenes para que sean practicables, porque por mi zona si te metes en ellos los más fácil es pillar un pinchazo. También hablan que aprobaran el poder zigzaguear entre los coches para adelantar posiciones, .. no se yo esos conductores de los coches que tal lo llevarán y si tendrán precaución de no hacer giros que nos pongan en peligro, aunque ya hay ciudades donde han habilitado una zona de parada en los semáforos para que se adelanten las motos. Tiempo al tiempo, pero por lo menos es algo que parece que nos va a beneficiar. :ok:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por rck »

AvileStrom escribió:Si lo aprueban luego esperemos que mantengan limpios los arcenes para que sean practicables, porque por mi zona si te metes en ellos los más fácil es pillar un pinchazo. También hablan que aprobaran el poder zigzaguear entre los coches para adelantar posiciones, .. no se yo esos conductores de los coches que tal lo llevarán y si tendrán precaución de no hacer giros que nos pongan en peligro, aunque ya hay ciudades donde han habilitado una zona de parada en los semáforos para que se adelanten las motos. Tiempo al tiempo, pero por lo menos es algo que parece que nos va a beneficiar. :ok:
Solo se podrá zizagear en lo semáforos e interseciones cuando los vehículos se encuentren parados
AvileStrom
Pesao
Pesao

#7 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por AvileStrom »

rck escribió:
AvileStrom escribió:Si lo aprueban luego esperemos que mantengan limpios los arcenes para que sean practicables, porque por mi zona si te metes en ellos los más fácil es pillar un pinchazo. También hablan que aprobaran el poder zigzaguear entre los coches para adelantar posiciones, .. no se yo esos conductores de los coches que tal lo llevarán y si tendrán precaución de no hacer giros que nos pongan en peligro, aunque ya hay ciudades donde han habilitado una zona de parada en los semáforos para que se adelanten las motos. Tiempo al tiempo, pero por lo menos es algo que parece que nos va a beneficiar. :ok:
Solo se podrá zizagear en lo semáforos e interseciones cuando los vehículos se encuentren parados
Claro, claro, solo en los semáforos y con los vehículos parados. :good:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: las motos podrán circular por el arcén

Mensaje por rck »

Hola AvileStrom, tienes un MP para hacerte una consulta. :drinks:
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”