Kedada Xervecera el viernes 9 de Junio Valencia
-
- Moderador
#1 Kedada Xervecera el viernes 9 de Junio Valencia
Bueno pues que aunque de boquita y por telefono se ha quedado, pues no esta mal del todo recordar a la gente que el Viernes 9 (dicese pasao mañana) hay una quedadita Xervesera en el Pub de siempre
Es decir el irlandes de la Avenida de Aragon, encima de las oficinas de Llanera y al lado de la Gasolinera BP
Pues ale informados quedais.
Por cierto la hora sobre las 7:30
Es decir el irlandes de la Avenida de Aragon, encima de las oficinas de Llanera y al lado de la Gasolinera BP
Pues ale informados quedais.
Por cierto la hora sobre las 7:30
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Las tomare con vosotros en la distancia. Estaré en pleno centro de la City con la fauna autóctona (que no es poca).
Batiste toca el tema... .-1
Pd.- Pasarlo bien pero sin pasarse que están en campaña de alcoholemias a nivel nacional
V'ssss
Pd.- Pasarlo bien pero sin pasarse que están en campaña de alcoholemias a nivel nacional
V'ssss
-
- Moderador
No lo dudes entre otras cosas se queda por ello!!!!Bus escribió:
Gracias compi por el aviso!!!!!!!!Bus escribió:
................están en campaña de alcoholemias a nivel nacional
V'ssss
-
- V.I.P.
opá!
Esta tarde me vuelvo para valencia (es que todavía estoy en barcelona tres o cuatro días a la semana), o sea que mañana estaré en el pub, si no hay ningún imprevisto. Pero os adelanto que mañana no se me irá la olla y no acabaré a las 4 de la madrugada... o si, ya veremos
V'sss y calvos :ch)
Esta tarde me vuelvo para valencia (es que todavía estoy en barcelona tres o cuatro días a la semana), o sea que mañana estaré en el pub, si no hay ningún imprevisto. Pero os adelanto que mañana no se me irá la olla y no acabaré a las 4 de la madrugada... o si, ya veremos
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
Joer compis, informad a los que semos del sur de lo que se va cociendo entre cerveza y cerveza :ch) :ch) , que tambien queremos estar metidos en el fregao, como minimo saber e intentar ayudar.
ya dareis noticias frescas. Hata luegorrrrrrrrrrrrrr :wa) :wa) :wa)
- spauser
- V.I.P.
Hombre, si te refieres a las tonterías que vamos a soltar después de la primera pinta de Guinness (bueno, posiblemente antes ) pues no te estarás perdiendo nada. Pero si el asunto va "por lo otro" ;-) tampoco te apures que informaremos a todos los levantinos y se pedirá ayuda en lo que haga falta. De eso no te quepa la menor dudaRogelio escribió:Joer compis, informad a los que semos del sur de lo que se va cociendo entre cerveza y cerveza :ch) :ch) , que tambien queremos estar metidos en el fregao, como minimo saber e intentar ayudar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Yo desde luego no puedo pasarme nada... que al día siguiente tengo viajecito en avión y el último viaje que hice fue con resaca y lo pasé fatal... no quiero repetir.elbinguero escribió:opá!
De hecho dudo bastante que pueda quedarme tan siquiera a cenar :oops:
Pero no falto, hay cosillas a "falar" ;-)
Nos vemos mañana. Por cierto, igual yo llego antes al pub porque no quiero pillar las colas de siempre para entrar a la capi... y forzosamente voy en buga :oops:
- salva650
- V.I.P.
coñ* y yo que estaba pensando en ir solo por que me invitaras a cenarspauser escribió: De hecho dudo bastante que pueda quedarme tan siquiera a cenar :oops:
Que malo es estar aburrido
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
joer spauser que moñas eres :-3
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Moderador
Ultimamente es que nos anda algo NAMORADO y se esta volviendo un moñicas como .....................elbinguero escribió:joer spauser que moñas eres :-3
bueno mejor me guaro la opinion :-3 :-3 :-3 hay hay hay ya ya ya me doy
- palistrom
- V.I.P.
recibido... mañana a las 19:00 hrs estaré allí. Pero solo unas birras y "el asunto", porque a cenar no me quedaré. que madrugo el sabado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
vaya con el club del jubilao... en fin, que sea lo que Dios quiera...
nos vemos luego :ch)
nos vemos luego :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
que quieres que haga... me voy a madrid el sabado a las ocho y no es cuestión de conducir resacoso. Aunque ya sabes que soy facil de convencer.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Bueno chic@s, que para variar me lo pasé fenomenal :P Esto parece ya reuniones familiares :D
Por cierto, tuvimos la visita sorpresa de Salva650 y toda la familia : mujer, cuñada y hermano. Si es que este chiquillo no sabe ir solo a ninguna parte Muy bien, cenaron con nosotros (y nos comportamos) y luego la mayoría a casita aunque algún que otro loco de la colina salió de fiesta...
Pues nada, agradecer la sorpresa a Salva. Me algré un montón verle :D
Y además hizo de espía, o sea que dentro de poco más de uno va a saber cosas ;-4
Por cierto, tuvimos la visita sorpresa de Salva650 y toda la familia : mujer, cuñada y hermano. Si es que este chiquillo no sabe ir solo a ninguna parte Muy bien, cenaron con nosotros (y nos comportamos) y luego la mayoría a casita aunque algún que otro loco de la colina salió de fiesta...
Y además hizo de espía, o sea que dentro de poco más de uno va a saber cosas ;-4
- salva650
- V.I.P.
Yo tambien me alegre de veros , por lo demas tranquilo " En boca cerrada no entran moscas "spauser escribió:
Saludos desde Alhama de Murcia