Jabalí's y animales varios...

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jjpll24
Tímido
Tímido

#1 Jabalí's y animales varios...

Mensaje por jjpll24 »

Hola a todos los de la zona de Cataluña... esto más que una quedada es un aviso…

Dado a que ya no es la primera vez que lo veo, y encima me salve de milagro la semana pasada.

Y siendo incluso de la zona se tiene que ir con mucho cuidado, os informo de que este año la cantidad de animalejos que existen es muy, pero que muy grande. Sobre todo si se pasa de noche o ha entre horas…

En las carreteras adyacentes a Tossa de mar, sobre todo las provenientes de Lloret de Mar y Llagostera, existen unos puntos que son pasos de animales… Conejos, gatos, perros, ardillas y sobretodo el más peligroso el Jabalí…

Saludos

:ok: :ok: :ok:
Joan
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Plegatin »

:shok: Iremos con cuidado.
No debe hacer ninguna gracia encontrarse con un bichejo de ese tamaño.
Ayer, sin ir más lejos, casi me cargo un pavo real, en Sant Aniol de Finestres, el bicho salió de la maleza para atravesar la carretera, asustado de la misma moto :blink: .
jjpll24
Tímido
Tímido

#3 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por jjpll24 »

Ayer por que no podia, pero el lunes por la tarde de vuelta de Girona, nos encontramos con otro... este tubo la mala suerte de que se lo llevara por delante un coche y ya estava muerto... y no de parranda...

Una Abraçada

Joan
Black Strom
Cansino
Cansino

#4 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Black Strom »

J*der hermanito, yo creía que viviendo en Tossa de mar los animales más peligrosos con los que lidiabas eran los giris en verano!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Mike
Cansino
Cansino

#5 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Mike »

Yo una vez me encontré una vaca en medio de un curva :shok: . Era más grande que la moto y yo juntos. :shok: .
jjpll24
Tímido
Tímido

#6 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por jjpll24 »

Lo de las vacas lo tenemos ya de fijo, cada vez que hacemos la Collada, y ahora últimamente y por otros lugares, tambien tenemos cabritas...

Suerte que el que va delante ya va avisando a los demàs... pero me parece que a partir de ahora sera mejor llevar el fusil encima por si acaso... y un coche escoba con remolque, y pensar que hay gente que se levanta a las seis de la mañana para ir de caza... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Salut i peles
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por prony »

Pues yo me hice una buena nocturna en solitario la semana pasada y lo único que vi fue una "guineu", cerca de Espinelves, que anduvo correteando a mi lado un buen trecho hasta que desapareció. Por la noche hay que ir con cuatro ojos pero la sensación es........diferente al de las rutas diurnas. Por supuesto que el ritmo es mas lento pero nunca te encontrarás ganado suelto en medio de la collada de Tosas.

Jordi "Prony" :tease: :tease:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por STV »

Mucho más peligrosas y dañinas son las rrrrrrrrrrrrrrrrrrratas de carretera. :mrgreen:

J*der, ya está lloviendo. :angry:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#9 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Otro tramo muy peligroso es la C-17 a la altura entre Aiguafreda y Centelles, ahí me eh encontrado varias veces jabalís. Lo malo de esta zona es que bajan para cruzar, y se quedad atrapados en ella por el muro de separación de carriles, y van bagando por ella, pero bueno eso pasa en muchísimos sitios de bosques
Precaución amigo conductor..
shark
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por shark »

Buenos días!

Un buen amigo mío, de mi anterior foro, el de las GSX F, se dió de frente, yendo hacia Toledo, con un corzo. Se le cruzó de repente, y no le dió tiempo nada más que a apretar los dos frenos a tope y agarrarse fuerte al manillar y se le tragó circulando a unos 140Km/h. Él recuerda el fuerte porrazo contra el costado del corzo y luego la moto dando latigazos y él arrastrando las botas para no caerse. Cuando consiguió frenar, se bajó de la moto y todavía temblando se acercó al corzo tirado en medio de la carretera,y justo cuando estaba al lado, se levantó el corzo y salió corriendo dejando un charco de sangre en el suelo.
A la moto se le partió el carenado, dobló horquilla, y se le llenó de pelo y sangre, pero afortunadamente no se fué al suelo.

Su nick en el foro era Corzo, en honor a este percance.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Mamut »

prony escribió:... nunca te encontrarás ganado suelto en medio de la collada de Tosas.
Mmmmm...
No te fies.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por STV »

Mamut escribió:
prony escribió:... nunca te encontrarás ganado suelto en medio de la collada de Tosas.
Mmmmm...
No te fies.
Hace unos años, tuvimos que parar durante aprox diez minutos, porque una Sra. vaca estaba contemplando el paisaje justo en medio de la carretera, y nadie los tuvo bien puestos para apartarla. No me fío. :no:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por prony »

STV escribió:
Hace unos años, tuvimos que parar durante aprox diez minutos, porque una Sra. vaca estaba contemplando el paisaje justo en medio de la carretera, y nadie los tuvo bien puestos para apartarla. No me fío. :no:
Esteve, estabais en la India??? En Catalunya no son sagradas, de hecho las vacas son incluso mas dóciles que rita. Te bajas de la moto, te acercas (siempre de frente o por el lateral, nunca por detrás), les empujas por el cuello y se apartan al instante. Yo lo hago y les digo "Si no os apartáis, llamaré a STV :fie: :fie: " la última salió tan deprisa que la pilló el radar de Santa Coloma de Gramanet (y eso que la amenacé en La Molina).

Por la noche se va despacio, muy despacio, hasta tu podrías venir (si funcionaran los dos faros de tu nueva moto :mrgreen: :mrgreen: ).

Jordi "Prony" :tease: :tease:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por STV »

No era standard, era una vaca-mamut, unos 700 kgs. +-. :grin:

Las luces funcionan correctamente tío listo. :tongue:

prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por prony »

STV escribió:
No era standard, era una vaca-mamut, unos 700 kgs. +-. :grin:
Las luces funcionan correctamente tío listo. :tongue:
Jaume, no es por crear cizaña (ya lo hice ayer con excelentes resultados) simplemente es para comentarte que Esteve se ha metido contigo. ¿¿¿Quieres que me acerque a Sant Fost de Campsentelles con un par de Albano Kosovares para que le saluden de tu parte :black eye: :black eye: ???
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por Mamut »

prony escribió:Jaume, no es por crear cizaña...
Nooooooooooo... ¡Qué va! :diablo:

A mi amigo STV ni tocarlo, ¿oyes?

¿¿¿ Quéeeeeeeeeeeeeeee ??? ¿Que me ha dicho vaca-burra?
Mándale a los kosovares esos. Pero ya.(Pero sus honorarios corren de tu cuenta, eh!)

Por cierto, hoy en la Collada, ni una vaca ni un caballo, pero mierdas en medio del asfalto, a montones.
Tomad nota.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por rabasadas »

Bueno pues el año pasado,si no recuerdo mal,en la collada me encontre un caballo en mitad de la carretera,espectacular,ni se inmuto :no: mañana tenemos intencion de ir a Andorra por Tossa,vigilare no encontrarme mas animales...pero si lo pienso, enlatados hay unos cuantos :mrgreen:

Salud :drinks:
Imagen
jjpll24
Tímido
Tímido

#18 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por jjpll24 »

Al final haremos todo un mapa indicando donde y cuando hemos encontrado vichos salvajes... podriamos incluir incautos domingueros en el mismo, por que creo que son la especie más salvaje de todas .... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que os vaya bien la salida...

Una abraçada...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por rabasadas »

Pues que sepais que una vaca pastaba alegremente en una cuneta,de la collada,y como dice el amigo Mamut,mierdas por doquier :mrgreen: siempre hay algun animal suelto.

Salud :mrgreen:
Imagen
jjpll24
Tímido
Tímido

#20 Re: Jabalí's y animales varios...

Mensaje por jjpll24 »

No si es que no se pueden hacer colladas, que después criticamos todo el recorrido, que si hay animales que si hay domingueros o bien simplemente que se me come la rueda...

Joan
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”