MARC MARQUEZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: MARC MARQUEZ
este xico nos hizo vibrar a todos el domingo,que carrera, como decia valentin requena , esta a sido una carrera de las que hacen aficion, y la verdad marc nos va a dar muchas alegiras a todos, a mi ahora mismo se me pasa por la cabeza si algun dia veremos un duelo lorenzo--marquez, seria una pasada
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#27 Re: MARC MARQUEZ
YA ERES CAMPEON DEL MUNDO,Y ADEMAS EN UNA MOTO ESPAÑOLA Y CATALANA
GRACIAS POR EMOCIONARNOS
GRACIAS POR EMOCIONARNOS
la lealtad no tiene precio
- gaditanum
- V.I.P.
#28 Re: MARC MARQUEZ
Felicidades Marc.. creo que eres un gran piloto....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#29 Re: MARC MARQUEZ
ENHORABUENA AL CAMPEON!!!!
Este año se ha salido, puede llegar muy muy lejos.
Ojala tenga una pizaca de suerte para estar muchos años ahi arriba y de grandes espectaculos a la aficion!!
Este año se ha salido, puede llegar muy muy lejos.
Ojala tenga una pizaca de suerte para estar muchos años ahi arriba y de grandes espectaculos a la aficion!!
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
#30 Re: MARC MARQUEZ
COMO VA MI VECINO !!!!!!!!
Es el mejor de su categoría, sin duda-
Hazte socio ¡¡¡
http://www.fanclubmarcmarquez93.com/html3//
Es el mejor de su categoría, sin duda-
Hazte socio ¡¡¡
http://www.fanclubmarcmarquez93.com/html3//
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#31 Re: MARC MARQUEZ
Acabo de leer una entrevista a Marca... cada día me cae mejor el zagal este.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- navarkina
- Pesao
#32 Re: MARC MARQUEZ
..hola,despues de casi un año sin mover este post,he querido volver a subirlo porque el chaval se merece que hablemos mas de él y de lo que está haciendo en los circuitos carrera tras carrera,cómo monta en moto,qué carrerones se marca y qué remontadas,qué manera de hacernos disfrutar en todos los circuitos que visita,qué MAQUINA que está hecho y lo buena gente que es....
...gracias,gracias y gracias MARC por ser asi de bueno en todos los sentidos y que seas campeon del mundo, que nadie como tú se lo merece mas...
...gracias,gracias y gracias MARC por ser asi de bueno en todos los sentidos y que seas campeon del mundo, que nadie como tú se lo merece mas...
Última edición por navarkina el 16 Oct 2011 20:48, editado 1 vez en total.
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: MARC MARQUEZ
Tiene sangre de ESCIPION sera capaz de conquistarlo todo y de vencer al mismo ANIBAL BARCA.
que suerte tiene cristiano ronaldo que no juege al futbol.
se le aparece un angel en cada curva
que suerte tiene cristiano ronaldo que no juege al futbol.
se le aparece un angel en cada curva
la lealtad no tiene precio
-
- V.I.P.
#34 Re: MARC MARQUEZ
+1navarkina escribió:..hola,despues de casi un año sin mover este post,he querido volver a subirlo porque el chaval se merece que hablemos mas de él y de lo que está haciendo en los circuitos carrera tras carrera,cómo monta en moto,qué carrerones se marca y qué remontadas,qué manera de hacernos disfrutar en todos los circuitos que visita,qué MAQUINA que está hecho y lo buena gente que es....
Si señor, ayer nos hizo disfrutar especialmente con su remontada, se merece ser el campeon del mundo este año, al igual tenemos un Rossi -potencialmente lo es- desde aqui te deseamos lo mejor MARC
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- AvileStrom
- Pesao
#35 Re: MARC MARQUEZ
Pues a mi aparte de parecerme un piloto como la copa de un pino, me parece muy humilde y sabe ganar, que no es fácil, y menos con su edad. Mucha suerte CAMPEON
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- RaulVS
- V.I.P.
#36 Re: MARC MARQUEZ
Tenemos campeón para rato.
Me alegra ver que seguiremos viendo durante muchos años a pilotos españoles en lo más alto.
Enhorabuena campeón.
Me alegra ver que seguiremos viendo durante muchos años a pilotos españoles en lo más alto.
Enhorabuena campeón.
-
- Cansino
#37 Re: MARC MARQUEZ
Impresionante lo de la semana pasada y lo que está haciendo como lo que ya ha hecho. Es cierto que también la suerte ha jugado a su favor pero yo siempre digo que la suerte acompaña más a los ganadores. Los que me conocen saben que me encanta como piloto Lorenzo pero creo que este chico si sigue con esta buena fortuna probablemente nos dé más alegrías que Lorenzo. Además está creciendo no sólo como piloto si no como hombre lo cuál creo que le ayudará el día de mañana para poder luchar con una 1000 además tiene pinta de ir a Honda lo cuál me alegraría aunque a lo mejor eso perjudica a otro español.
- RaulVS
- V.I.P.
#38 Re: MARC MARQUEZ
Qué pena que no pueda correr en Valencia. Pero está claro que la salud es lo primero.
El campeonato ya no está a su alcance pero, en cualquier caso, le quedan muuuuchos años por delante.
Es un chaval muy jovén, pero muy bien aconsejado y con la cabeza "bien amueblada".
Sólo hay que ver su actitud ante esta situación.
Apuesto por él para un futuro no muy lejano.
El campeonato ya no está a su alcance pero, en cualquier caso, le quedan muuuuchos años por delante.
Es un chaval muy jovén, pero muy bien aconsejado y con la cabeza "bien amueblada".
Sólo hay que ver su actitud ante esta situación.
Apuesto por él para un futuro no muy lejano.
- Goliath
- V.I.P.
#39 Re: MARC MARQUEZ
Es una apuesta segura, a fin de cuentas es un futuro muy presenteraulopez escribió:Apuesto por él para un futuro no muy lejano.
Ya es campeón del mundo, y ahora subcampeón en su 1ª temporada.....
Así que el futuro del 2011 , y 2K12, .... y próximos 20 años se llama MARC MARQUEZ!!!!
V's
V's
- RaulVS
- V.I.P.
#40 Re: MARC MARQUEZ
.:Goliath:. escribió:Es una apuesta segura, a fin de cuentas es un futuro muy presenteraulopez escribió:Apuesto por él para un futuro no muy lejano.
Ya es campeón del mundo, y ahora subcampeón en su 1ª temporada.....
Así que el futuro del 2011 , y 2K12, .... y próximos 20 años se llama MARC MARQUEZ!!!!
V's
Me refería a eso..:Goliath:. escribió:raulopez escribió:Apuesto por él para un futuro no muy lejano en la categoría reina.
Ahh! Que mal me explico sólo con letras.
- navarkina
- Pesao
#41 Re: MARC MARQUEZ
...y este chaval...?...con que adjetivo podemos definirlo despues de lo visto?...sinceramente se me ocurren muchos,pero no se exactamente cual es el que lo describiria mejor,..me descubro ante ËL, y ojala nos de muchos dias como estos...gracias,gracias y gracias,MARC...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- fercoba
- V.I.P.
#42 Re: MARC MARQUEZ
Grandisssssssssssssimo Marc.Menudo carrerón el del chaval y menuda carrera mas buena en general , como e drisfrutado con todos ,esta categoria cada vez me gusta mas .
solo los peces muertos siguen la corriente
- RaulVS
- V.I.P.
#43 Re: MARC MARQUEZ
J*oder con el chaval,
Pero si sabe hasta recibir, sin inmutarse, los puñetazos de compañeros frustrados.
Pero si sabe hasta recibir, sin inmutarse, los puñetazos de compañeros frustrados.
- cabrerizo
- Asiduo
#44 Re: MARC MARQUEZ
CARRERON,CARRERON,CARRERON
Lo de Marc es simplemente alucinante este tío es con permiso de Valentino va ha ser la próxima leyenda del motociclismo esa manera de pilotar, talento y humildad lo llevaran a lo mas alto.
Parece que pilota desde el sofá de su casa ¿Os habéis fijado que durante toda la carrera daba la impresión de que estaba sobrao?jo....er todavía tengo el corazón con
taquicardia
IMPRESIONANTE lo de este PILOTAZOOO
Lo de Marc es simplemente alucinante este tío es con permiso de Valentino va ha ser la próxima leyenda del motociclismo esa manera de pilotar, talento y humildad lo llevaran a lo mas alto.
Parece que pilota desde el sofá de su casa ¿Os habéis fijado que durante toda la carrera daba la impresión de que estaba sobrao?jo....er todavía tengo el corazón con
taquicardia
IMPRESIONANTE lo de este PILOTAZOOO
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- sharkblack
- V.I.P.
#45 Re: MARC MARQUEZ
Pue si, creo que Marc va a llegar muy lejos, hemos visto la carrera un grupo de amigos al puro estilo Joe bar y estabamos todos como locos, nos lo hemos pasado genial, pero en las tres categorías y lo que me ha gustado mucho también es el abrazo que se han dado Jorge y Dani al finalizar la carrera, casi se me saltan las lágrimas, bravo por los dos.
Un apasionado más.......