¿que filtros llevo??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#1 ¿que filtros llevo??

Mensaje por Tony_Kastefa »

Buenas compañeros-as

Tengo una V de finales del 2004 y no tengo ni libro de taller ni manual.

Hasta ahora las revisiones las hacia en taller oficial, pero la cosa está "mu mala" y el Euro escasea..... :descojono: :descojono:
Un amigo se ha ofrecido para echarme un cable para cambiar aceite y filtros, mi duda viene aquí............ ¿¿alguien sabe la referencia de los filtros que llevamos en la V....modelo 2004 ??? así los podria pedir por internet y me saldria mucho más barato.

Agradezco vuestra ayuda

Saludos

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿que filtros llevo??

Mensaje por stromsilver »

Buenas el de aceite puedes ponerle el Hiflofiltro ref. HF 138 ,de todas maneras si miras en un centro Norauto que hay en toda España puedes encontrar la guia
de los filtros, si no en cualquier tienda de motos. El del aire tres cuartos de lo mismo o en tienda de motos o en la web depende de la parte de españa que seas te saldra mejor en un sitio que otro . Yo personalmente te recomiendo y repito personalmente tres paginas que a mi parecer son serias y muy profesionales , Ubricar.es de Ubrique gente muy maja y muy profesional, Unobike tres cuartos de lo mismo, Louis Motorrad ( Alemania) la biblia de la moto jajajaj. :descojono: . Estas tres personalmente son la leche..... Hay mas, seguro que alguien te indica unas cuantas webs mas.

Saludos.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿que filtros llevo??

Mensaje por Tony_Kastefa »

gracias por la información :friends:

Voy a "navegar" a ver los precios de las páginas que me indicas

saludos

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “MOTOR”