Jaume, ¿hablábamos de tapones para los oídos o para tapar qué?Mamut escribió:He seguido tu consejo:
y no me terminan de convencer...
En moto: ¿tapones para los oídos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
#26 Re: En moto: ¿tapones para los oídos?
- RaulVS
- V.I.P.
#27 Re: En moto: ¿tapones para los oídos?
Muy bueno.Mamut escribió:alexandre escribió:... os recomiendo que los compreis en alguna ferreteria
He seguido tu consejo:
y no me terminan de convencer...
(saluda a la familia)
- joselosal
- Conocido
#28 Re: En moto: ¿tapones para los oídos?
Yo siempre que salgo a carretra los uso, y son recomendables 100%. Uso unos naranjas de trabajo bastante baratitos, los suministra la empresa, jejeje, y cuando se ensucian un poco los cambio. Mucha diferencia a conducir sin ellos, sobre todo cuando vas por autopista.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Naxos
- V.I.P.
#29 Re: En moto: ¿tapones para los oídos?
Parece ser que esto (el uso de tapones) está contemplado en una futura revisión de la normativa. Aquí hay algo de información sobre el tema.
(..) Otra de las reformas llamativas es el uso de tapones auditivos debajo del casco, eso si, siempre fuera del entorno del casco urbano, con el fin de proteger nuestros oídos del alto ruido que se produce cuando circulamos, por ejemplo, por autopista (..)
Texto íntegro en: Las motos tendrán cabida en el nuevo código penal (circulaseguro.com)
(..) Otra de las reformas llamativas es el uso de tapones auditivos debajo del casco, eso si, siempre fuera del entorno del casco urbano, con el fin de proteger nuestros oídos del alto ruido que se produce cuando circulamos, por ejemplo, por autopista (..)
Texto íntegro en: Las motos tendrán cabida en el nuevo código penal (circulaseguro.com)
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?