http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... -2012.html

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1, Además de las tomas, tampoco me gusta el cacho plástico ese que envuelve los faros. Por lo demás muy buena pinta.quitosfan escribió:muy bonita pero me quedo con la antigua,esas tomas de aire no le quedan nada bien
Vengaaaaaaa!quitosfan escribió:simplemente no hay color
comparar la 1000 con la 650 es como compara a dios con un perro
no la llega en nada
ni en par,ni en bajos ,ni en prestaciones
Eso era a las 17:55, y luego a las 19:45...ABRAXAS escribió: ...//... Un par de añitos que la mía llegue a 150.000 y listo ...//...
ABRAXAS escribió: ...//...Pues que se me ha calentado el morro así que pongo en venta mi V ...//...
+1MARCUS360 escribió:En cuanto a repuesta de motor y tal, evidentemente la V-Strom 1000 rendirá más, pero es preciso tener claro para que quieres la moto..., pues, yo por ejemplo, también poseo la ZX-10R y me encanta conducirla y sentir su potencia, pero no disfruto menos que con mi V-Strom 650, de diferente manera.... La verdad es que después de varias motos "gordas" aprecias mucho mejor una grandísima moto como es la V-Strom, y por muchas razones...., por tanto, no os confundáis, ya que, según vuestras necesidades, es hasta más que probable que seáis más infelices con la 1000 que con la 650...., evidentemente habrá otros que "necesiten" esa potencia para disfrutar...
Saludos¡¡¡
quitosfan escribió:simplemente no hay color
no la llega en nada
palistrom escribió:quitosfan escribió:simplemente no hay color
no la llega en nada
pues te puedo asegurar que nadie duda de la existencia del perro...
palistrom escribió:quitosfan escribió:simplemente no hay color
no la llega en nada
pues te puedo asegurar que nadie duda de la existencia del perro...
A ver.. esa foto es un fotomontaje tomando como referencia la actual 65o.. oficialmente no hay nada.joseito escribió:Y a la 1000 por lo que se aprecia en la foto si le van a dejar el radiador de aceite .............
palistrom escribió:A ver.. esa foto es un fotomontaje tomando como referencia la actual 65o.. oficialmente no hay nada.joseito escribió:Y a la 1000 por lo que se aprecia en la foto si le van a dejar el radiador de aceite .............